Comunidad Line6 // Amplificadores

eddybleed666
#277 por eddybleed666 el 04/06/2008
BONZO escribió:
Hola,
Estoy pensando en comprarme un Spider Jam por aquello de tocar acompañado aunque sea de una máquina y por la increible cantidad de presets que tiene. Pero tengo varias dudas.

1- >Tiene 75 w., lo podré usar en casa a mínimo volumen siquiera?

2- Cuanto puede pesar? Parece bastante tocho.

3- El sonido de los jams me ha parecido en los vídeos bastante real. Es bueno, o suena a maquineta midi como el del Fender G.dec?



Hola buenas pues mira un colega mio tiene el spider jam te puedo decir que es un ampli ideal para casa regulable, aparte cabe a destacar en los spider que a bajos volumenes pocos amplificadores lo superan realmente (hablando en general claro), no pesa tanto es muy liviano ten en cuenta que los amplis a transistores de ese tamaño no pesan nada, y nunca te guies por un video porque la sonorizacion, el instrumento, la ecualizacion, los matices de la pastilla y hasta la cuerda influye para convercerte de si deverias de pillarlo mi consejo es que vayas a tu tienda mas cercana y lo prueves y lo que te digo lo tomes como una mera opinion no como un consejo de lo que deverias hacer

ale espero haberte ayudado:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bonzo
#278 por bonzo el 06/06/2008
Gracias por la info tío. Más uno por el detalle.
Subir
alexi_laiho
#279 por alexi_laiho el 06/06/2008
Buenas, mirad a que precio podria vender mi amplificador LINE6 spider III 75 W


Es que se ma kedao chico :)
Subir
j.bertrand
#280 por j.bertrand el 06/06/2008
Hola muy buenas tengo un spider II 75 y esos presets suenan de vicio.

Muchas gracias:ok:
Subir
eddybleed666
#281 por eddybleed666 el 07/06/2008
BONZO escribió:
Gracias por la info tío. Más uno por el detalle.


De nada tio :D suerte con el spider jam, por cierto si te lo pillas ya me comentaras que tal , que yo mas adelante despues de pillarme mi ampli a valvulas para ensayo y directo en casita me encataria tener el jam tiene que ser una pasada, tiene de todo, poque pese a que line 6 solo puedas utilizar cosas de ellos con sus amplis dentro de lo que cabe en versatilidad se llevan la palma :brindis:
---------------------------------
Alexi_laiho escribió:
Buenas, mirad a que precio podria vender mi amplificador LINE6 spider III 75 W


Es que se ma kedao chico :)


Buenas Alexi pues tio en musik produktiv esta por 283, nose cuanto te costo pero lo malo de line 6 esque sacan algo nuevo (spider valve) y bajan un huevo los spider a transistores tio es una putada poque yo ahora quiero vender mi spider II de 150w y comparando por lo que lo compre que me lo pille justo cuando salio pues ahora es por dos duros tio podrias venderlo por 250 o incluso 270 si no lo as usado mucho amos si esta nuevo de todas maneras bajarle un pelin el precio para que la gente se interese y no lo compre nuevo.
ale un saludo:brindis:

PD: el precio que te di es del combo si quieres saber el del cabezal y pantalla fijate en Musik Produktiv - La Tienda Online para instrumentos musicales
Subir
heartagram
#282 por heartagram el 17/06/2008
¿Qué tal la combinación Line6 III Spider 75w con una Cort X11?
Subir
cartu1970
#283 por cartu1970 el 18/06/2008
Hola!! Estoy pensando comprar un SpiderIII de 75W (Me falta el permiso de mi esposa je je:oops:) Quería saber como responde en directo(si los sonidos son tan buenos como los de la Página de Line 6) y si hace falta el pedal express para el directo
Saludos
Cartu
Subir
iepa
#284 por iepa el 18/06/2008
en cuanto a directos no se, pero si no quieres andar cambiando entre canales con el dedo mejor te pilles un pedal de line 6, hay uno mas barato que el express, que es el fbv2, que lleva solo dos botones para alternar entre los 4 canales. el express es mas completo, lleva pedal de volumen-wah, afinador, puedes modificar el delay y tienes boton para cada canal (4 botones :))
:saludo:
Subir
kimba_rey
#285 por kimba_rey el 19/06/2008
cartu1970 escribió:
Hola!! Estoy pensando comprar un SpiderIII de 75W (Me falta el permiso de mi esposa je je:oops:) Quería saber como responde en directo(si los sonidos son tan buenos como los de la Página de Line 6) y si hace falta el pedal express para el directo
Saludos
Cartu


Hola!!!.. Sabes estos amplificadores son muy buenos en cuanto a calidad de sonido, efectos agregados y pontecia... El problema es que es necesario un pedal si deseas cambiar en una sola cancion varios efectos, ya que es una molestai estar cambiando y buscando co el dedo cada uno de los presets...
Yo te recomiendo que si compres un FBV y depndiendo de tus necesidades y sobre todo que tan seguido cambies efectos en una sola cancion o entre canciones selecciones... Yo tengo un spiderIII 150 con un FBV shortboard y la verdad es que no me arreiento del gasto... Ojala te sirva de algo esta informacion!!! Ciao!!!
Subir
cartu1970
#286 por cartu1970 el 19/06/2008
Iepa,Kimba rey:Gracias por sus comentarios,ahora solo falta convencer a mi esposa ja ja
Un abrazo
Subir
iepa
#287 por iepa el 19/06/2008
kimba_rey, el shortboard ira de maravilla no? yo al final me pillé la express, el otro subia ya bastante de precio y no creo que le sacase mayor partido que al express, ya que no ando mucho con los efectos :)
:saludo:
---------------------------------
cartu1970, de nada! ahora te toca los mas dificil, a por la esposa jajaja
:saludo:
Subir
kimba_rey
#288 por kimba_rey el 20/06/2008
iepa escribió:
kimba_rey, el shortboard ira de maravilla no? yo al final me pillé la express, el otro subia ya bastante de precio y no creo que le sacase mayor partido que al express, ya que no ando mucho con los efectos :)
:saludo:

La verdad es que el shortboard es excelente... es como un pod XT live, solo que sin tantos efectos. Nuevo si es muy elevado su precio, pero yo lo compre usado solo tenia 4 meses de uso y esta como nuevo... fue una buena oferta, si me ahorre mucha plata...

Y cartu, ojala que tu esposa te deje comprarlo, ademas tiene salidas para audifonos asi que si se cansa ella de que hagas temblar la casa, le pones audifinos y a rockear sin molestar a nadie!!! Te mando un gran saludo hermano!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo