Comunidad Line6 // Amplificadores

alexi_hammett
#181 por alexi_hammett el 01/02/2008
Hola, yo he probado el spider de 75w y me gusta mucho su sonido esta muy bien, los limpios suenan bastante bien y las distorsiones tambien, te lo aconsejo, para mi punto de vista esta muy bien, aunque si puedieses probarlo mejor asi te aseguras de que el sonido es el que bustas.Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvaro410
#182 por alvaro410 el 01/02/2008
muchas gracias
Subir
orlo
#183 por orlo el 02/02/2008
como cuanto cuestan los line 6 spider 3 de 120 watts combo
Subir
alexi_hammett
#184 por alexi_hammett el 03/02/2008
alvaro410: no hay de que.

orlo: Pues lo spiderIII 120w combo me parece que rondan por los 460€.
Saludos!!!!
Subir
turi
#185 por turi el 03/02/2008
ya tengo mi line6 spider III 150!!!!!!!me llego ace un par de dias y la verdad es k tiene un sonidazo impresionante jijiji

salu2
Subir
orlo
#186 por orlo el 06/02/2008
alguien qe ya lleve mas de un año con el spider 3
Subir
civvic
#187 por civvic el 07/02/2008
Hola. Posiblemente compre el spider III 30. Pero tengo varias dudas.
Para el local teniendo en cuenta que no metemos demasiada caña:
1º)Es suficiente potencia. Es decir con el volumen a tope se nota alguna variacion en el sonido?
2º)Con la pedalera fsv2(la mas economica) hay posibilidad de cambiar de canal pero que este no esté saturado? Es decir quisiera utilizar la pedalera para cambiar efectos (delay,reverb,etc),pero no distorsion pues hay pocos temas que la lleven.
Subir
versus
#188 por versus el 08/02/2008
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un Spider III en combo. Pero tengo una duda:

- Existen grandes diferencias ente el spider III de 150w y el de 120w aparte de los watt que está claro. El combo de 120 lleva altavoces de 10". Es mejor el conido de los 12" que el de los 10"?

Un saludo
Subir
against_me!
#189 por against_me! el 09/02/2008
despues de ojearme las 16 paginas ( si si las 16 XD )

no he visto ninguna configuracion para RAGE AGAINST THE MACHINE, alguien tiene algo decentillo?¿

gracias, saludos!
Subir
alexi_hammett
#190 por alexi_hammett el 10/02/2008
civvic escribió:
Hola. Posiblemente compre el spider III 30. Pero tengo varias dudas.
Para el local teniendo en cuenta que no metemos demasiada caña:
1º)Es suficiente potencia. Es decir con el volumen a tope se nota alguna variacion en el sonido?
2º)Con la pedalera fsv2(la mas economica) hay posibilidad de cambiar de canal pero que este no esté saturado? Es decir quisiera utilizar la pedalera para cambiar efectos (delay,reverb,etc),pero no distorsion pues hay pocos temas que la lleven.


Hola, te aconsejo que para ensayos te compres el 75w minimo aunque no le metais aun mucha caña, pero ya con el tiempo le dareis jajaja, y sobre lo del pedal en los line6 te creas tus sonidos y el pedal lo que hace es ir pasando sonidos, por poner un ejemplo: tienes en el canal A un limpio normal y en el canal B un limpio con bastante rebert, delay etc, pues con el pedal pasas de canal A al B y ya esta, para eso es mejor el FBV express, con el puedes elegir canal A, B, C, D y con el simple tienes que ir pasando de canal en canal, es mas facil con el FBV express que es el que uso yo jeje, bueno ya nos comentas cual te vas a comprar al final.Saludos!!!!
---------------------------------
versus escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un Spider III en combo. Pero tengo una duda:

- Existen grandes diferencias ente el spider III de 150w y el de 120w aparte de los watt que está claro. El combo de 120 lleva altavoces de 10". Es mejor el conido de los 12" que el de los 10"?

Un saludo


Hola, pues no hay mucha diferencia entre ambos, aunque yo de ti me compraria el de 150w jeje, porque supongo que algo mas de potencia tendra, sobre los altavoces me parece que los de 12" son de un altavoz y os de 10" son de 2 altavoces, tampoco estoy muy seguro asi que tampoco me hagas mucho caso jeje, pero me parece que si, mi consejo es que te compres el de 150w y a ser posible de 2 altavoces.Saludos!!!!
Subir
eddyltd
#191 por eddyltd el 10/02/2008
hola tenia unas cuantas dudas y es....
para que sirve el boost y el noise gate?
y la otra esq tengo un line 6 spider 3 hd75 y toco metal y algo de trash etc y el caso esq quiero buscarme una distorsion cañera o algunas distorsiones variadas y no se si comprarme el pocket pod que lleva los presets y tal y ademas puedo grabar con el al ordenador o pillarme un boss mt2 vosotros cual me recomendariais x cierto si me decidiera por el pod, si estoy usando algun preset se puede cambiar con el fbv2 de limpio a distrosion porejemplo pero me refiero de un presett limpio a uno de distorsion esq tener q cambiarlo con la mano.... gracias y aver si me pueden ayudar un saludo!!
Subir
versus
#192 por versus el 11/02/2008
Gracias alexi_hammett. Creo que al final me voy a pillar el de 150w aunque he estado viendo en youtube algunas demos de los FLEXTONE III y me han dejado con la boca abierta.

Alguna aportacion sobre este ampli?

Es un poco mas caro que los Spiders pero aún sin haberlo oido en vivo parecen mas cálidos... Un saludo y que siga el hilo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo