Comunidad Line6 // Amplificadores

anto2k
#157 por anto2k el 12/01/2008
He probado con el del principio pero no me iba :| aver si alguien sabe otros settings de Tomdelonge , lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#158 por alexi_hammett el 14/01/2008
Anto2k: Hola, pues lo siento yo solamente conozco los ajustes que has podido ver en el primer mensaje de este tema, intentare buscar algo, si encuentro algo te lo digo, siento no poder ayudarte por ahora.Saludos!!!!!
Subir
mathesg
#159 por mathesg el 14/01/2008
ami me gustaria tocar con un sonido como grupos de la talla de platero, extremoduro...ya sabeis, rock español.
Si alguien sabe los presets para estos grupos y mas grupos españoles del spider os agradeceria que los pongais!

un saludo!
Subir
alexi_hammett
#160 por alexi_hammett el 17/01/2008
mathesg: Hola, pues para ese tipo de musica no se muy bien que podrias hacer, has probado a jugar con el canal metal con el verde? intentare probar tambien algo a ver si encuentro algo para lo que buscas.Saludos!!!
Subir
Rayback
#161 por Rayback el 17/01/2008
Hola gente, tengo una duda....

Hace poco tiempo llegó a mis manos un Spider de 75 W como ya anuncié por aqui :D, pero tengo una pregunta:

En el primer mensaje he visto que estaba The Offspring y he puesto todo tal y como pone (Canal Metal verde, Drive 9-10, boost Si, Noise Gate Si, Bass 11, Mid 4, Treb 7-8), pero no se lo que es ni el boost ni el Noise Gate ni como se pone :oops:

Si alguien me dice lo que es, si puedo ponerlo en mi ampli y como, se lo agradeceria mucho:brindis:
Subir
drackull
#162 por drackull el 20/01/2008
yo me anoto con un Spider III hd 75 de 75 watts y una spider cab 4x12 de 150 watts con parlantes celestion, me podrian ayudar con los preset que el spider III no trae canal rojo o verde, gracias
Subir
guitarmaster
#163 por guitarmaster el 20/01/2008
Rayback1987 escribió:
Hola gente, tengo una duda....

Hace poco tiempo llegó a mis manos un Spider de 75 W como ya anuncié por aqui :D, pero tengo una pregunta:

En el primer mensaje he visto que estaba The Offspring y he puesto todo tal y como pone (Canal Metal verde, Drive 9-10, boost Si, Noise Gate Si, Bass 11, Mid 4, Treb 7-8), pero no se lo que es ni el boost ni el Noise Gate ni como se pone :oops:

Si alguien me dice lo que es, si puedo ponerlo en mi ampli y como, se lo agradeceria mucho:brindis:

pues mira, para activar el (Noise Gate)
manten pulsado el boton TAP mientras giras el DRIVE hasta poco mas de la mitad (cuando este activado se iluminara el LED del canal "A")
y para activar (Distortion Boost)
manten pulsado el boton TAP mientras giras el REVERB hasta poco mas de la mitad ( cuando este activado se iluminara el LED del canal "D".
---------------------------------
Hola, nesesito ayuda con mi amplificador line 6 spider lll 75w.
quisiera saber si alguien me puede decir cuano volumen aguanta por ejemplo si pongo el CHANEL VOLUME AL MAXIMO a cuanto tendria que poner el MASTER VOLUME para tener un sonido potente pero sin que se reviente mi ampli. gracias.
Subir
Rayback
#164 por Rayback el 20/01/2008
Muchas gracias guitarmaster, ya creia que se habian olvidado de mi ^^
Subir
alexi_hammett
#165 por alexi_hammett el 20/01/2008
drackull: bienvenido, pues los canales rojos suelen ser mas pesados que los verdes (creo no estoy muy seguro tampoco) es que tampoco controlo muy bien para que es cada color jaja, siento no poder ayudarte mucho es que lo de los presets lo llevo hay hay xD jajaja, siento no poder ayudarte mucho.Saludos!!!
Subir
confident_of_victory
#166 por confident_of_victory el 22/01/2008
¿Es recomendable comprar un spider II de 60 w de segunda mano? Lo he visto a un precio mas o menos asequible y estaba interesado en pillarmelo. Gracias y un saludo.
Subir
drackull
#167 por drackull el 22/01/2008
vale gracias pero los botones rojos o verdes salieron hasta el spider 2 y el 3 no los trae
Subir
salas
#168 por salas el 22/01/2008
El Spider III si trae los botones verdes y rojos, pero a partir del de 75w en el combo, y del cabezal HD de 150w , como en el Spider II...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo