Comunidad Line 6 POD HD

KaioWathrash
#1129 por KaioWathrash el 03/07/2015
Hola, estoy intentando sacar un limpio atmosférico como el de este video en el minuto 9:00, pero me lío mucho porque no estoy seguro del tipo de delay que usa. Llevo un buen rato liado y no hay manera de sacar nada parecido... alguien me echa una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eugenimoreno
#1130 por eugenimoreno el 13/07/2015
Hola compis,

En las instrucciones del POD HD500X dice:

Bucle de efectos:

... El bucle también se puede utilizar con cajas stomp ajustando el conmutador FX RETURN a STOMP.

¿Alguien podria decirme que significa esto?
¿Que son las cajas stomp?

¡Gracias!
Subir
maurimusico1
#1131 por maurimusico1 el 13/07/2015
Amigos, tengo un pedal boss (mt2), cómo lo puedo conectar a mi pedalera hd400???? nunca he sabido cómo hacerlo, alguien que me ayude por favor. Saludos ;)
Subir
víctor m.
#1132 por víctor m. el 14/07/2015
#1131

Lo que no entiendo es cómo teniendo una HD400 necesitas un pedal de distorsión externo :no_lo_se:

Puede que esto te interese

https://www.guitarristas.info/foros/problema-mi-hd-400/167641
Subir
maurimusico1
#1133 por maurimusico1 el 14/07/2015
#1132 jaja lo que pasa es que ese pedal lo tenía de antes y me gustaría sacarlo del cajón donde lo tengo "nuevo" tirado :D.
Tienes alguna idea de como se hace para conectarlo a la pod?? Saludos
Subir
Miguel
#1134 por Miguel el 14/07/2015
Hola

Me pueden ayudar con un preset de Slash en una POD HD 400? Es para Don't Cry. Sé que se pone la simulación del Marshall JCM800, pero no sé qué más ponerle.

Gracias
Subir
sv4nstayger
#1135 por sv4nstayger el 15/07/2015
Buenas gente, recientemente he adquirido un POD HD PRO de un colega del foro y tengo una preguntilla.
Tengo el pod conectado por usb al PC y tengo la salida de audio monitoreada, pero a la hora de grabar puedo comprobar que el sonido que me graba no llega ni al 70% 80% del sonido que estoy monitoreando mientras toco, por ejemplo distorsiones que suenan secas una vez grabadas y tocadas sin ningun tipo de cambio suenan muy potentes y definidas por los monitores.
Alguien sabe porque ocurre esto? He probado con cubase y reaper y ocurre lo mismo en ambos DAW y es bastante frustrante que suene tan genial y que a la hora de grabar haga lo que le dé la gana xD alguna idea???
Subir
residenton
#1136 por residenton el 15/07/2015
sv4nstayger escribió:
Tengo el pod conectado por usb al PC y tengo la salida de audio monitoreada, pero a la hora de grabar puedo comprobar que el sonido que me graba no llega ni al 70% 80% del sonido que estoy monitoreando mientras toco, por ejemplo distorsiones que suenan secas una vez grabadas y tocadas sin ningun tipo de cambio suenan muy potentes y definidas por los monitores.


A mi tambien me pasa, pense que era el unico... por los monitores suena brutal, pero una vez grabado el resultado decepciona.

Yo tengo otra consulta, tendo un 2x12 V30 queria ir por un Power Amp, alguno lo usa asi?
tengo estas opciones en mente:
ART SLA1 $270 http://artproaudio.com/power_amps/product/sla1/
Samsom Servo 120A $200 http://www.samsontech.com/samson/products/power-amplifiers/servo-series/servo120a/
Rocktron Velocity 100 LTD $370 http://www.rocktron.com/velocity-100ltd-rack.html

Algun consejo?
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1137 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/07/2015
sv4nstayger escribió:
Buenas gente, recientemente he adquirido un POD HD PRO de un colega del foro y tengo una preguntilla.
Tengo el pod conectado por usb al PC y tengo la salida de audio monitoreada, pero a la hora de grabar puedo comprobar que el sonido que me graba no llega ni al 70% 80% del sonido que estoy monitoreando mientras toco, por ejemplo distorsiones que suenan secas una vez grabadas y tocadas sin ningun tipo de cambio suenan muy potentes y definidas por los monitores.
Alguien sabe porque ocurre esto? He probado con cubase y reaper y ocurre lo mismo en ambos DAW y es bastante frustrante que suene tan genial y que a la hora de grabar haga lo que le dé la gana xD alguna idea???


residenton escribió:
A mi tambien me pasa, pense que era el unico... por los monitores suena brutal, pero una vez grabado el resultado decepciona.


no sois los únicos, yo le estuve dando vueltas mucho tiempo, y sí es una putada.... no se si tendrá solución, yo no entiendo mucho, pienso que es cuestión de que cada controlador ASIO va de una manera, yo en cubase tengo el asio directx full duplex driver, el asio4all v2 y el asio pod hd300 y cada uno suena de una manera, pero ya no es cosa de guitarras solamente, pasa con baterías, pianos, sintes.... así que :no_lo_se:
Subir
Vilo1968
#1138 por Vilo1968 el 17/07/2015
#1137

Pensé que era el único!!! El gran problema del POD!!! lo que se escucha por monitores no es lo mismo que lo que se graba. He probado a distintas frecuencias de sample y es lo mismo.

¿Alguien probó si hay diferencias en grabar por USB y grabar por S/PDIF?

Yo no puedo probarlo porque mi placa (Presonus Audiobox 22vsl) no tiene S/PDIF, pero si hubiera diferencias la cambio enseguida!
Subir
Chanfli
#1139 por Chanfli el 17/07/2015
Hola, alguien tiene una de estas pedaleras conectadas a un peavey valveking o similar? Que tal suena?
Que tal la HD300 con respecto a las demás, aparte del bucle de efectos y conexiones?
Subir
vidaljuanes
#1140 por vidaljuanes el 17/07/2015
Hola yo tengo el Blackstar serie One 1046L6 y con el HD500 muy aceptables resultados (método de 4 cables).
uso la distorsión del ampli y antes y después coloco lo que se me antoja y genial.

que dudas especificas tienes Chanfli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo