Comunidad Line 6 POD HD

Pablo_l_a
#985 por Pablo_l_a el 19/04/2015
#984
Si, a mi tambien, solo era una sensacion que me daba, pero ya va sonando mucho mejor, tambien me parecia que cojia mas efectos al meter dos amplis sin que se sobrecargara el DSP, pero me parece que solo es una fabula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#986 por Gabriel Gómez el 21/04/2015
#985 ¿Entonces que te ha pasado?¿Ha sido temporal?
Subir
Pablo_l_a
#987 por Pablo_l_a el 21/04/2015
#986 El tema fué por que al actualizar no guarde los presets que tenia memorizados...y al volver a hacerlos fue cuando me quede que no sonaban igual, en muchos ya no me acordaba como los habia hecho, pero a medida de ir ecualizando ya parece que van cojiendo forma, vamos, un fallo de principiante,.
Subir
Crock
#988 por Crock el 27/04/2015
Yo estoy muy satisfecho con los nuevos drivers, he puesto también el pack de amplis de metal y me gusta mucho como suena el cacharro.
Subir
JFT Producciones
#989 por JFT Producciones el 29/04/2015
Muy buenas! Un par de consultas, leí que iban a sacar una actualización con más amplis, entre ellos el 5150, yo tengo el POD HD PRO, sabeis si son compatibles o solo con las versiones X?

Y otra cosita, os voy a pasar el nuevo album de mi banda Quassar, las guitarras y el bajo están grabados integramente con un Pod HD Pro, a mi parecer suena bastante decente, de hecho hay gente que ha flipado cuando le he dicho que no era un ampli "real", si no un Pod:



Espero que os guste
Subir
1
Gabriel Gómez
#990 por Gabriel Gómez el 29/04/2015
Según dijo el compañero Ed, el firmware para los modelos "no X" saldría algo más tarde ( #950 ).
El álbum suena del copón, está muy currado (y la nota a lo Ola Englund lo peta).
Subir
Emmy
#991 por Emmy el 30/04/2015
Hola que tal?Voy siguiendo este post sirmpre que puedo y bureno os queria preguntar ya que tengo el Pod HD Pro.x si conoceis la forma para tocar la guitarra y a su vez cantar porque no logro que me funcione y tambien si sabeis de efectos ya hechos para la voz nose si habra en la paguina de Line 6,bueno um saludo para todos.....salud!!
Subir
Crock
#992 por Crock el 30/04/2015
Eo yo he metido el nuevo firmware y el pack hd de amplis de metal en el pod hd sin "x". Tenerlo en cuenta.
Subir
Crock
#993 por Crock el 01/05/2015
#989 eso está de putísima madre tío.
Subir
Gabriel Gómez
#994 por Gabriel Gómez el 03/05/2015
Mmm acabo de pillar el full pack de HD y me han enviado un mensaje al correo con el enlace para escribir el código de descarga. Al copiar el código que me aparece, pulsar "add product activation code", pegar el código y darle a Submit, me aparece "An error occurred while processing your request". continuamente. ¿Qué puedo hacer?

Buscando por la página oficial he visto que es bastante difícil contactar con ellos por correo. Si alguien de aquí me pudiera ayudar sería de buen recibir.
Subir
Ed_Saxman
#995 por Ed_Saxman el 04/05/2015
Gabriel Gómez escribió:
acabo de pillar el full pack de HD y me han enviado un mensaje al correo con el enlace para escribir el código de descarga. Al copiar el código que me aparece, pulsar "add product activation code", pegar el código y darle a Submit, me aparece "An error occurred while processing your request". continuamente. ¿Qué puedo hacer?


Tendrás que pedir un ticket de soporte: http://line6.com/account/tickets/view
Subir
1
marcoz_belial
#996 por marcoz_belial el 13/05/2015
Hola, estamos aca con un pod hd300 y un pod hd500x, no podemos actualizar vía usb ninguno de los dos. Line 6 Monkey no conecta con el servidor (error 80001019). Alguien sabe que puede ser? a ustedes les esta conectando? Ya bajamos todos los firewalls, antivirus, antispyware, todo y nada. La pc tiene windows 7 , no puede ser que ninguno de los dos pedales conecten. Llevamos dos dias con este problema. Ayudaaa! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo