Comunidad Line 6 POD HD

Stradlin77
#889 por Stradlin77 el 09/03/2015
Alguien escribió:
Buenas, pues ya me ha llegado ya la tengo aqui la HD500X pero no he podido toquitear mucho y ya me ha saltado la primera duda, en el manual pone que se puede conectar por USB al PC para usarla como interface de audio, pues bien, yo la conecto por usb nada mas y no suena nada, el Edit lo he descargado y funciona correctamente pero no sale ningun audio por los altavoces, he tenido que conectar los altavoces a la salida de Phones para hacer las primeras pruebas.
Tengo que decir que de normal uso una MBOX2 como targeta de audio, la he desconctado y usando la del PC tampoco suena, tengo puesto la salida en studio diterect. Alguien sabe estoy haciendo mal?

En el HD500X no se, pero supongo que sera igual que en el HD 500. Descargate de la pag de Line6 el Monkey, es un programa que gestiona drivers, actualizaciones y demas utilidades del POD, empieza por ahi y sigue las instrucciones para instalarlo todo correctamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#890 por pedrobarrantes el 10/03/2015
Sabeis como borrar un preset?, solo he podido enviar o retornar preset , pero me gustaria hacer limpia en los set y no se como hacerlo.
puedo arrastrar un preset a una celda vacia pero no se como borrarla .
saludos
Subir
speto76
#891 por speto76 el 10/03/2015
Hola !!! , me gustaría saber vuestras opiniones concretas , con que etapas concretas enchufaríais el POD , a traves de un 2x12 con Celestion T75.

Gracias!!
Subir
chinozgz
#892 por chinozgz el 10/03/2015
#890 Una opción fácil es guardar en el disco duro un preset vacío (new preset), y copiarlo y pegarlo en el que quieras sobrescribir. Siempre desde el POD Edit, claro.
Subir
víctor m.
#893 por víctor m. el 10/03/2015
#890

Pues yo lo que hago es grabar una guitarra limpia en los presets que quiero dejar "limpios", sin efectos y con la simulación de ampli más limpia que tenga y esa me sirve de guía estándar de sonido para que no haya mucho desfase entre presets...no se si esto te servirá
Subir
pedrobarrantes
#894 por pedrobarrantes el 10/03/2015
Gracias chinozgz y como se copia y pega ?, por que mira que lo he probado
saludos
Subir
víctor m.
#895 por víctor m. el 10/03/2015
#892

Me lo apunto
Subir
chinozgz
#896 por chinozgz el 10/03/2015
#894 Abres el POD Edit y una ventana del explorador de archivos de windows en la que tengas los presets. Pinchas y arrastras el "New Preset" hasta la casilla del POD Edit que quieras sobrescribir, y ya está.
Subir
pedrobarrantes
#897 por pedrobarrantes el 10/03/2015
Anda¡¡ pues claro,... vaya tela como estamos.
muchas gracias
saludos
Subir
Bocalandro
#898 por Bocalandro el 10/03/2015
Donde se pueden comprar efectos o simulaciones extras para la POD HD? Para descargarlos e instalarlos
Subir
Juan Luis
#899 por Juan Luis el 10/03/2015
Bocalandro, mirate la web de Glenn Delaune. Qué Pod tienes?
Subir
Fatman_1987
#900 por Fatman_1987 el 11/03/2015
#898 Hasta ahora no hay más efectos que comprar, pero eso va a cambiar pronto. LIne 6 va a sacar tres paquetes con nuevas simulaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo