Comunidad Line 6 POD HD

Fernando M.
#841 por Fernando M. el 24/02/2015
mando archivo comprimido
Archivos adjuntos ( para descargar)
POD HD 500 & 500X 9266 Presets.rar
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fernando M.
#842 por Fernando M. el 24/02/2015
ahí va otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
LINE POD 6 HD500 PATCHES COLLECTION.rar
Subir
4
arthista
#843 por arthista el 24/02/2015
Se te agradece, fmartmac.
Habrá que probar algunos a ver que tal.
Muchas gracias.
Subir
chinozgz
#844 por chinozgz el 24/02/2015
Muchas gracias, fmartmac. Costará probar tantos presets, pero seguro que merece la pena.
Subir
sergirocknroll
#845 por sergirocknroll el 24/02/2015
Buenas a todos.

Tengo una duda sobre las multiefectos POD HD. Supongo que lo lógico es plantearla aquí antes de abrir un hilo expresamente para ello, pero si no va aquí decídmelo y me voy con mi pregunta a otra parte :perdon:

El caso es que estoy pensando comprarme una pedalera multiefectos, porque a pesar del rollo de "la pureza de los pedales analógicos independientes" y todo eso que se suele decir y que enciende debates en las redes, la verdad es que pedal a pedal, si quiero tener todos con los que me gustaría experimentar, no acabaré nunca, ni podré permitírmelos. Yendo al grano: me llaman la atención las BOSS ME o GT (de las primeras ya tuve una ME-50 y era simplita pero resultona y variada, me he arrepentido con el tiempo de venderla) y las POD HD 400 y 500. Estas últimas he visto ambas, y a nivel de construcción, numerosas salidas, etc.; son otro nivel.

PERO (y aquí viene el gran "pero") yo ya tengo uno de los famosos Line 6 Spider IV de 30W y, la verdad, no estoy muy contento con él, con su simulación ni con sus efectos. Me parece un ampli bastante de "juguete". Para experimentar si empiezas y tener algo un poco todoterreno, pero con muy poca pureza o profundidad en ninguna de las simulaciones o los (escasos) efectos que trae.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si utilizan las POD el mismo sistema de simulación y efectos que hay integrados en estos amplificadores (siendo ambos de la misma marca)? Porque, de ser así, esta pedalera no sería para mí.

Por otra parte, ¿qué tal es la variedad de efectos? ¿Trae realmente efectos de todo tipo imaginables (hasta Autowah's, Uni-Vibe's) o está más centrado en la simulación de tonos y trae los efectos básicos de rigor? Porque me interesa que me dé juego en ese campo, sino sí que también tendría que irme a las Boss o a alguna otra marca.

Perdonad mis dudas de novato total.
Gracias por adelantado.

EDITO: Debo decir que he visto vídeos-reviews de las HD con settings "Tone Booster" y sacan unos sonidos bluesy-strato que nadie diría que el sonido está siendo procesado digitalmente. Suena de vicio, y ni de coña le puedo sacar yo ese sonido a mi Spider IV. Pero con estos vídeos nunca se sabe por donde está pasando esa señal además de el sitio del que quieren hacer la demo. Así que preferiría que alguien que la tenga (y a poder ser que también haya probado los Spider) me confirme la diferencia.
Subir
Perry
#846 por Perry el 24/02/2015
#845 Cada generación de POD usa unos algoritmos diferentes, siendo mejor cada sistema más nuevo. PODx3 < POD HD

Para el tema de los efectos te digo que yo me pase de un 11R a un POD HD por el motivo de que necesitaba bastantes más de los que traía el 11R.

Y como consejo general para toda duda relacionada con cualquier cacharro, lo mejor es descargarse el manual para saber que contiene y que no.

saludos!
Subir
1
sergirocknroll
#847 por sergirocknroll el 24/02/2015
Perry escribió:
Y como consejo general para toda duda relacionada con cualquier cacharro, lo mejor es descargarse el manual para saber que contiene y que no.


Cierto. Es muy obvio pero no se me había ocurrido. Le echaré un vistazo ;-)
Subir
Perry
#848 por Perry el 24/02/2015
#847 Es que nosotros por mucho que sepamos podemos equivocarnos o liarte, es lo mejor jeje, saludos!
Subir
1
Fernando M.
#849 por Fernando M. el 24/02/2015
de nada , ya que los tengo seguro que alguno os sirve, jajaja. Yo busco todo lo que sea de U2 y simple minds, pero la verdad en todos esos que he colgado de simple minds solo he encontrado uno, y de u2 algunos más. Si alguien tiene de estos os lo agradecería, un saludo.
Subir
speto76
#850 por speto76 el 03/03/2015
Una pregunta...ha muerto un previo de micros que tengo...alguien ha probado grabar con un micro por la entrada dedicada que trae el hd ??

Si tengo tiempo y me prestan un sm57 probaré a microfonear un v30

Saludosssss
Subir
maurozao
#851 por maurozao el 04/03/2015
Yo use la entrada de micro con un 58 y me gustó como suena lo que grave el banco que tengo se llama Elvis y hace una buena emulación para mi gusto
Subir
speto76
#852 por speto76 el 04/03/2015
Hoy o el finde me traigo el sm58 a casa y hago alguna prueba, lo que me gustaría saber es si también serviría, para grabar guitarras en una pantalla 1x12 con v30 , para así ahorrarme el previo de micros, que ha muerto (EMU TRACKER PRE)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo