Comunidad Line 6 POD HD

Fernando M.
#793 por Fernando M. el 06/02/2015
Hola buenas tengo un montón de presets para la HD 500 pero estoy buscando los del grupo simple minds, y a excepción del la canción dont you, no he encontrado ninguno y he comprado cds con presets etc. Por favor si alguién los tienes o sabe donde conseguirlos, se lo agradecería.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramuek777
#794 por ramuek777 el 07/02/2015
fmartmac escribió:
Hola buenas tengo un montón de presets para la HD 500 pero estoy buscando los del grupo simple minds, y a excepción del la canción dont you, no he encontrado ninguno y he comprado cds con presets etc. Por favor si alguién los tienes o sabe donde conseguirlos, se lo agradecería.
Un saludo[/quote

Haber te ayudo con alguno, dime de cual cancion buscas??
Subir
Fernando M.
#795 por Fernando M. el 07/02/2015
hola muchas gracias, pues la verdad que me da igual cualquiera, si tienes presets de este grupo de agradecería cualquiera que puedas tener.
Subir
Fernando M.
#796 por Fernando M. el 07/02/2015
sólo he encontrado el preset de dont you forget about me
Subir
Fernando M.
#797 por Fernando M. el 07/02/2015
pero me gustaría en especial, waterfron, someone somewere in summertime
Subir
Mauro Benitez
#798 por Mauro Benitez el 10/02/2015
Hola compañeros estoy por vender mi cabezal y tengo un pod hd500 entonces no se si comprar etapa a válvulas o la rocktron velocity 300
que me aconsejan ?
Subir
arthista
#799 por arthista el 10/02/2015
Hola.

Tengo recién comprada la HD500X. Obviamente estoy encantadísimo.

Estoy usando un preset de la hd500 llamado: Satch-).h5e
He subido unos videos con dicho preset: https://www.youtube.com/channel/UC_gOLM3O59ZfR3Qy0MkfzCw/videos

Estaba buscando algún otro preset que me podáis aconsejar de este estilo de música (Satriani, Vai, Marco Sfogli,...) que suene bien.
He probado bastantes del customtone, pero no encuentro el sonido que busco.
Gracias
Subir
Parametric
#800 por Parametric el 10/02/2015
#799 Te dejo este. Aunque ya hace tiempo que no uso la HD, recuerdo que me gustaba mucho cómo sonaba. Lo hice desde cero y era un preset en stereo, mesa boogie con high gain a un lado y un limpio con un con pelín de crunch a otro, a ver si te gusta, aunque lo más seguro es que tengas que ajustarlo un poco.

Lo puedes escuchar aquí:

Archivos adjuntos ( para descargar)
StereoMio.5xe
Subir
2
arthista
#801 por arthista el 11/02/2015
#800 Muchas gracias, suena realmente bien.
Me ha gustado mucho tu otro video de Sfogli.
Subir
Parametric
#802 por Parametric el 11/02/2015
#801 Muchas gracias compañero :sonrojado: Ese estaba grabado desde el ipad, así que no suena tan bien jeje Un saludo
Subir
ferloco
#803 por ferloco el 13/02/2015
#800
muy buenos solos compañero.
podrías compartir el preset del cover de intervals? Gracias
Subir
Parametric
#804 por Parametric el 13/02/2015
#800 Muchas gracias por tus palabras :sonrojado:

Es el mismo que uso en el otro video, solo que estuve trasteando alguna cosa desde Logic y suena con alguna diferencia. A mí personalmente me gusta mucho más la edición que hice en el solo de Repentance, pero vaya el preset es el mismo para ambos vídeos
:okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo