Comunidad Line 6 POD HD

PAKOMUSIKA
#661 por PAKOMUSIKA el 20/10/2014
Pues la etapa es una PEAVEY Classic 50/50. Conecto el POD a la etapa y de la etapa a una pantalla 4x12 con celestion V30 (EN STEREO).
La verdad que combinar varios tipos de amplis o moduladores delay´s... en stereo es un puntazo... Hasta el punto de empezar a GASEARME para ir a por 2 2x12... :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Gerson
#662 por Gerson el 26/10/2014
Saludos a todos los brutales guitarreros :guitarrista: :virtuoso: quiero manifestarles que esta pagina es excelente nos puede ofrecer mucha a ayuda de verdad pero por favor socorredme por acá https://www.guitarristas.info/foros/le-va-volumen-mi-line-6-pod-hd-400/249790#post1887516 necesito AYUDA URGENTE.
Subir
eugenimoreno
#663 por eugenimoreno el 04/11/2014
¡Hola tod@s!

Llevo cerca de un mes trabajando con el POD HD500X y no acabo encontrar unos presets convincentes al 100%. Me dedico a esto profesionalmente y necesito urgentemente los 4 presets básicos para poder trabajar.

He conseguido un limpio ochentero muy guapo y un par de rockeros que no estan nada mal pero necesito un preset solista ochentero que este a la altura y alguna cosita mas...

Si alguien quisiera compartir sus presets conmigo yo le podria pasar los mios...

Gracias!
Subir
Fatman_1987
#664 por Fatman_1987 el 04/11/2014
#663 Yo he usado el que sale en el video, y suena estupendamente. Con un par de retoques, puede sr lo que busques.

Subir
1
eugenimoreno
#665 por eugenimoreno el 04/11/2014
Lo provare a ver que tal tiene buena pnta...
Subir
demelero
#666 por demelero el 05/11/2014
eugeniomoreno
podrias compartir aquí con todos esos presets tan buenos que tienes
Subir
DarkSlash
#667 por DarkSlash el 05/11/2014
Me interesa saber si algún modelo i ckuye el amplificador marshall silver jubilee.. En por farm figura como brit gain silver! Había leído en un principio que si pero ahora la web de line6 ni dice nada al respecto!
Subir
maurimusico1
#668 por maurimusico1 el 05/11/2014
Alguien ha pillado un tutorial del line 6 pod hd 400 edit en español??? Gracias :)
Subir
JFT Producciones
#669 por JFT Producciones el 05/11/2014
Muy buenas, yo estoy pensando en hacerme con un Pod HD Pro, el rack, no sería para tocar en directo, si no para grabar en casa.

Estoy un poco harto ya de plugins y programas, tengo una interfaz muy normalita, una Presonus Audiobox USB, y bueno, no suena mal, pero yo veo a la gente por ahí que solo con plugins saca un sonido practicamente profesional, pero claro, tienen unas interfaces totalmente profesionales que suenan de escandalo, hay veces que encuentro pistas para hacer mezclas y a las guitarras que suben con un par de plugins suenan de escándalo.

Pero bueno, a lo que voy, mi estilo es el Metal pesado, toco en una banda death y otra mas hardcore, lo que busco es algo de buena calidad que sea enchufar y listo, ni plugins ni nada, que llegue el sonido lo mejor posible.

Mis preguntas son:

1.- Lo quiero usar por USB, ¿Que tal la calidad de sonido? Las pruebas que he visto en youtube son muy buenas pero no se si lo usan por USB...

2.- Yo uso como DAW el Adobe Audition, se que hay mejores, pero ya me he acostumbrado a este y me gusta, ademas no uso sus efectos integrados que es su punto flojo, tiro mas bien de VST externos. ¿Como funciona exactamente el HD Pro, el PC lo toma como dispositivo de sonido? Es decir, igual que uso mi interfaz, que de ella salen los monitores y hace practicamente la funcion de tarjeta de sonido.

3.- En la pagina de Line 6 meten en el mismo saco el Pod HD500x y el Pro, ¿Son lo mismo pero uno en formato pedalera y otro en rack o tiene distinta calidad de audio?

4.- Y por ultimo, voy a tratar de hacerme con uno de segunda mano, son 700 y pico €, y con todo lo que llevo gastado en ampli, guitarras...me gustaría ahorrarme algo. ¿Que tal anda de fiabilidad? Por si me recomendais mas comprarlo nuevo por tema de garantía.

Muchas gracias y un saludo
Subir
arats
#670 por arats el 05/11/2014
hola acabo de adquirir el hd 500 de segunda mano y no se porque pero no logro que , ordenador lo reconocca tengo w7 ,la cuestiones que el antiguo propietario lo reseteo y ahora no hay manera de controlar el volumen con el pedal es como si no tendria pedal de volumen ni wha alguien me puede ayudar?
Subir
demelero
#671 por demelero el 05/11/2014
ufff yo tampoco se hacerlo, pero eso no es que este mal hay que darle la orden .
me sumo a la espera de que alguien lo explique
Subir
Grk
#672 por Grk el 05/11/2014
#670 Tendrás que calibrar el pedal, en la web de line 6 te puedes bajar los manuales en español y los drivers para que el pc reconozca la pedalera

http://line6.com/support/manuals/podhd500
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo