Comunidad Line 6 POD HD

Marcolpz958
#649 por Marcolpz958 el 18/10/2014
#648 woow suena bastante bien, si eso hace el HD300 la verdad espero MUCHO del HD500x, solo una pregunta un poco fuera de tema, con que creaste la bateria, usaste algun software o la grabaste con mics?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#650 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/10/2014
Marcolpz958 escribió:
woow suena bastante bien, si eso hace el HD300 la verdad espero MUCHO del HD500x, solo una pregunta un poco fuera de tema, con que creaste la bateria, usaste algun software o la grabaste con mics?


gracias amigo, yo al principio de tenerla pensé que me había equivocado comprandola, y ahora estoy muy contento, de hecho ya tengo en mente de aquí un tiempo sustituirla por una superior :D

la batería está grabada con software, el addictive drums

un saludo :amigos:
Subir
rockber
#651 por rockber el 19/10/2014
Hola a todos!

Yo también soy el flamante dueño de una HD500. Al principio yo también pensé que me equivoqué al comprarla por la cantidad de parámetros regulables y porque no sonaba como yo quería, pero ahora estoy contentísimo, no deja de sorprenderme.

Hoy en concreto he estado en el local probándola por el return de un JTM 60 que tengo y ha sido, sencillamente, brutal. Y no sólo las emulaciones más cañeras, que es lo esperado en estos cacharricos, sino las más clásicas, que es más mi rollo. Me ha sorprendido muchísimo lo logrados que están los tonos limpios y semisaturados y lo enormes que suenan pasados por una etapa de válvulas bien apretada o_O

Aquí está la bicha (la cámara de mi móvil no es "HD", precisamente xDD)

378b67cb04c34b41ee203b8de46a0-1884554.jpg
Subir
1
Gerson
#652 por Gerson el 20/10/2014
Buenas a todos un cordial saludo :saludo: por favor NECESITO QUE URGENTEMENTE ME AYUDEN POR ACÁ https://www.guitarristas.info/foros/problema-audio-line-6-pod-hd-400/249276 :cabezazos:
Subir
alexrmar
#653 por alexrmar el 20/10/2014
Buenas a todos!
Por fin tengo en mis manos la joya de la corona...el Pod Hd pro x. De momento solo he podido actualizarlo y meter presets bajados pero aún no lo he catado...y ya me muero de ganas!
La primera duda que tengo, que me imagino que después de probarlo me saldrán millones más, es el tema de salidas.
La he adquirido junto con la rocktron velocity 300 e irá conectada a una 4x12. Si no me equivoco la salida la he configurado como amp stack combo y puedo desactivar la simulación de pantalla pero de micro no...mi pregunta es, ya que me pareció leerlo en algún foro, es si al ponerlo en ese modo de salida automáticamente se desactiva La simulación de pantalla y micro. Y si no se puede, afecta el tipo de micro seleccionado si tienes la simulación de pantalla desactivada.
Gracias por las futuras respuestas.
Si alguien cree que no es la salida correcta que se tiene que poner al conectar el pod a la etapa y esta a una 4x12, por favor que me diga cuál es la mas idónea
Gracias de nuevo!
Subir
PAKOMUSIKA
#654 por PAKOMUSIKA el 20/10/2014
Bueno, después de las innumerables respuestas a mi comentario (al menos 0), me decidí lanzarme a ciegas a por una etapa a válvulas esperando no cagarla y he de deciros que estoy muy contento. El POD siempre me había dado buenos resultados pero siempre andaba regulando los preset´s en busca de algo que no sabía muy bien que era... :no_lo_se: Lo tenía conectado al LOOP de mi cabezal.

Con la nueva adquisición el POD parece otra cosa, :sorprendido: he ganado en ataque, pegada, el estereo usando 2 amplis un puntazo, realismo de las emulaciones de los amplificadores...
Si alguno esta rayado con el sonido de su POD conectado a un combo o cabezal le recomendaría que probara a conectarlo a una etapa, a poder ser valvular, quizás experimentes un gran cambio como yo.

Un SaludoR!! :D
Subir
1
rockber
#655 por rockber el 20/10/2014
#653

Al desactivar la simulación de pantalla se desactivan los tipos de micro, aunque éstos sigan apareciendo en la pantallita, comprobado: puedes cambiar de micro pero el sonido no cambia.
Subir
1
alexrmar
#656 por alexrmar el 20/10/2014
Muchas gracias!
Entonces lo que he leído por ahí, que si ponendo la salida en amp stack combo se desactiva la simulación de pantalla y micro no es cierto??
Subir
rockber
#657 por rockber el 20/10/2014
Ahí ya ni idea, luego lo miro en casa.
Subir
alexrmar
#658 por alexrmar el 20/10/2014
Ok!
Muchas gracias!
Subir
Sentencia4
#659 por Sentencia4 el 20/10/2014
#654
Pero dinos que etapa es, no nos dejes así !!! :bailando:
Subir
HoKiN
#660 por HoKiN el 20/10/2014
#654 Hola, yo vi tu pregunta, pero no tenía ni idea... :preocupado: por eso te pregunto: del Pod a la etapa valvular y de la etapa, a unos monitores, pantalla, combo, altavoces hifi...?
Gracias :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo