Comunidad Line 6 POD HD

demelero
#601 por demelero el 13/08/2014
si no tienes bastantes puedes usar de otros modelos que hay mas y covertir #480
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramuek777
#602 por ramuek777 el 14/08/2014
Alguno sabe algo sobre la actualización de flash memory de 1.20 a 1.32 para POD HD 500X ????
Subir
alucard cma
#603 por alucard cma el 22/08/2014
buenas gente... hace dos semanas que tengo la pod hd 500x. queria preguntarles, no logro asignar el tap tempo a los efectos
como puedo hacer esto??
Subir
Fran Sánchez.A
#604 por Fran Sánchez.A el 23/08/2014
Alguien sabe como ajustar el efecto del armonizador del hd500x para que suene como Bat Country de Avenged Sevenfold?
Subir
JupiterBlues
#605 por JupiterBlues el 24/08/2014
Un saludo a todo,

Hola,
vereis tengo Ableton para temas de VSTs, es decir para grabar con teclado instrumentos virtuales, cuando quiero grabar la guitarra con un plugin de simulador de guitarras (Guitar rig), me suena también mi guitarra a parte de la virtual, uso como tarjeta de sonido el Pod HD300, le pongo un sonido digamos neutro, sin ampli, ni efectos ni volumen.
Antes con un Pod GX, que es solo una tarjeta de sonido sabía hacerlo, ahora mira que he mirado y nada.

Alguien que use aparatos similares podría darme alguna indicación?.

Se que para la versión riñon en la pantalla del ASIO en Inputs and Recording hay un apartado llamado Hardware monitor input, se baja la barra y al parecer ya está pero en la del ASIO del HD300 no existe.

Se que lo he planteado en Informática pero ahí no parece poder ayudarme nadie que sepa.

Un saludo.
Subir
Marcolpz958
#606 por Marcolpz958 el 24/08/2014
Hola, me podrian decir las diferencias entre un POD HD500X y un POD HD PRO X? Estoy pensando en comprarme algun aparato que modele amplificadores y que me sirva para hacer algunas grabaciones,he visto estos dos que estan dentro de mi presupuesto, pero me gustaria saber si uno es mejor que otro o ambos son lo mismo pero con diferente forma, sirven para bajo tambien o solo para guitarra? nunca he tenido nada de line 6 que tan buenos son en cuestion de calidad/precio, su construccion y el sonido que ofrecen? Ojala puedan ayudarme :D
Subir
demelero
#607 por demelero el 24/08/2014
Son lo mismo uno en fack y otro en pedal
Subir
demelero
#608 por demelero el 24/08/2014
#607 RACK Y PEDAL
Subir
JupiterBlues
#609 por JupiterBlues el 24/08/2014
Al final lo averigüé, para el que le sirva:

copiado del manual:
"USBMon
Durante la grabación con el POD HD y el ordenador, a menudo es necesario equilibrar la señal del monitor de la guitarra con el audio de la reproducción. Por esta razón, incluimos una opción USBMon en el menú SETUP para ofrecer un control de volumen independiente sobre la señal de tu monitor"

USBMon está en las opciones del pod HD300 y silencia un preset para que si usas guitar rig el sonido de la guitarra no te vuelva a la vez que el del guitar rig.
Subir
batex
#610 por batex el 26/08/2014
Alguien sabe algo de las pantallas Laney IRT-X?
Sería buena idea para enchufarlo directo al pod hd500?
No hay practicamente información.
Gracias
Subir
aljohnet
#611 por aljohnet el 27/08/2014
Alguien podria ayudarme con el noise supressor del pod hd500x? tengo un peavey 6505+ pero con el primer reductor mete demasiado ruido ademas de que chupa volumen, y con el hard gate no quedo muy bien convencido, alquien sabe para que es cada parametro del hard gate?
Subir
Meneses Augusto
#612 por Meneses Augusto el 20/09/2014
Tengo un HD300 y un Fullbore metal, lo que quiero hacer es usar como distor al Fullbore, pero a la hora de usar un preamp del POD, me mete mucho ruido, ¿algun consejo para evitar esto?, aclaro el preamp lo pongo sin ditostor. Saludos y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo