Comunidad Line 6 POD HD

HunterZx
#589 por HunterZx el 25/07/2014
Hola compañeros, me les uno jajajajaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sentencia4
#590 por Sentencia4 el 31/07/2014
#229

Si quereis saber más del Amplifi, os invito a leer mi review sobre él.

https://www.guitarristas.info/foros/review-amplifi-75-line6/245124
Subir
Fatman_1987
#591 por Fatman_1987 el 31/07/2014
PODeros, necesito vuestra ayuda con el HD Edit. Veréis, todo funciona bien. Conecto el POD HD Desktop al ordenador, enciendo el POD, dejo que se cargue, abro el POD DH Edit y funciona con normalidad. Hsta que intento guardar el preset como archvo. Entonces el programa falla y se cierra sin explicaciones. Pero lo grave es que si inmediatamente vuelvo a abrir el Edit otra vez me sale un mensaje de error y el aparato se bloquea. Y si intento reiniciarlo, me sale el logotipo de Line6 en la pantalla una y otra vez, sin que nunca llegue a arrancar del todo, hasta que lo reinicio con los ajustes de fábrica. Entonces ya todo vuelve a funcionar.
¿A alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Porque con lo me me ha costado debería funcionar a la perfección. Me estoy plantearlo devolverlo ahora que estoy a tiempo.

Utilizo Windows 8.1 de 64 bits, por si eso ayuda algo.
Subir
HoKiN
#592 por HoKiN el 03/08/2014
Hola a todos! Me han regalado un Pod HD500X hara un par de semanas y la verdad es que tiene tela... A ver si me podeis hechar un cable entre todos, actualmente lo tengo conectado por el metodo de los 4 cables (en realidad es el único que he podido hacerlo sonar... ) con un Blackstar HT-5TH, pero no se si es el mas correcto para conservar el sonido de valvulas.... Alguna idea de conexión? tambien estaria interesado en poder saturar las valvulas pero con poco volumen, como lo podria hacer?
Saludos!!!
Subir
ruben
#593 por ruben el 03/08/2014
Buenas gente!
El problema que tengo no lo he encontrado usando el buscador... aunque si la duda ya ha sido solucionado en otro hilo, pido disculpas.
El caso es que un colega me ha dejado El pod hd 300, y queria conectarlo al PC para ver como grababa y tal... Se que no puedo usar el programa para manejas la pedalera desde el PC porque mi amigo esta dado de alta con el numero de serie de su pedalera, pero yo solamente lo quiero conectar para grabar un poco y ver que tal anda...
El tema es que cuando lo enciendo y lo conecto, mi ordenador no lo reconoce. La primera vez que lo conecte al PC hizo como que intentaba instalar algo del POD y salió una ventanita que me decía que era imposible... No se si tengo que descargar algo, drivers o lo que sea...
Gracias!!
Subir
demelero
#594 por demelero el 03/08/2014
ruben.
El programa editor y los drivers te los puedes bajar de line 6.
No hace falta que el pedal este reguistrado a tu nombre, pues el soft es gratis
Registrate en line 6 te bajas el programa Monkey , enchufas el pod y el te instalara todo
En el post #570 tienes una foto de como instalar todo
Y aquí te bajas el mono y el editor
http://line6.com/software/
Subir
ruben
#595 por ruben el 03/08/2014
Demelero, Muchísimas pero muchisimas gracias amigo... me has ayudado un monton! ;)
Me fallo lo de registrarme en line 6 por eso no me salian las cosas... Muchas gracias!
Subir
demelero
#596 por demelero el 04/08/2014
A mi también me paso al principio, que perdi el numero de registro, y pensaba lo mismo que tu
Mirate el post #480 que puse un conversor para los presets de los PODs, por si te interesan algunos que no sean de la 300, aveces tienes que modificarles algo
Subir
ruben
#597 por ruben el 04/08/2014
Muchas gracias por la respuesta... lastima que me lleven hoy la pedalera y no pueda jugar mas con ella...
Un saludo, gracias!
Subir
HoKiN
#598 por HoKiN el 13/08/2014
Saludos a todos!!! Alguien me puede pasar o decir donde descargar presets para el Pod HD500X
Gracias!!!
Subir
demelero
HoKiN
#600 por HoKiN el 13/08/2014
Gracias Demelero! esa pagina ya la conocia, pero hay de todo... Si alguien supiera de otro sitio o pasar algún enlace con sus presets... Seria un detallazo!
Saludos a todos! :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo