Comunidad Line 6 POD HD

demelero
#541 por demelero el 24/06/2014
yo creo que si el amplificador no tiene conexion midi no puedes controlar nada de el con el POD
el pod solo controla amplis line 6
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#542 por Fatman_1987 el 25/06/2014
Acabo de ver un POD HD Desktop por 150 euros (sospechosamente barato, la verdad), y le tengo unas ganas brutales, ya que aunque elegí la Boss GT-100 por pura disponibilidad, siempre me quedé con la duda. Aunque hasta la semana que viene como minimo no va a poder ser. ¿Alguien lo tiene? Se supone que tiene las mismas emulaciones y caliad de sonido que el HD 500 ¿Merece la pena?
Subir
hate
#543 por hate el 25/06/2014
Gracias Vidaljuanes y demelero, parece ser que alfinal me tendre que comprar otro pie para poder pisar todo a la vez jajaja, seguire investigando y espero que alguien me pueda dar una solucion jeje, ya os contare si consigo algo.

:saludo:
Subir
demelero
#544 por demelero el 26/06/2014
hate
El midi es un protocolo, para enviar i recibir datos entre aparatos que lo posean por diferentes canales.
Tu conexión din de 5 pines ya especifica el manual que no es midi,no obstante lei en algún sitio que si se puede hacer, lo que tu quieres.
Esta conexión no deja de ser un cable de 5 hilos, que no siempre están todos soldados, .
yo hace un tiempo me fabrique un cable din 5 pines para disparar la caja de ritmos al accionar un plato technics, también tengo un mixer que lo muteo, con otro cable din. todo por el cana 1 pues tanto el mixer, como el plato no entienden de canales pero si les llega la info del cable físico.
Por otro lado me lei por encima el midi del pod y es muy limitado, pero creo que con un cable igual si que le puedes hacer lo que tu quieres.
pela un cable de 5 pines y ve probando.
ya se que no te estoy dando una solución, pues no poseo tu ampli y no lo puedo probar, pero como te comente que lei que se puede hacer
Subir
demelero
#545 por demelero el 26/06/2014
Subir
demelero
#546 por demelero el 26/06/2014
Pregunta:
La Variax me trastea en la tercera cuerda, en el manual no expica como levantar la cuerdas en el puente solo hay allens para tensarlas y calbrar.
Alguien sabe como se hace ??
Subir
ferloco
#547 por ferloco el 27/06/2014
Hola amigos. Me uno también a esta comunidad jeje.
Acabo de comprarme un Pod HD Desktop y ya he instalado el monkey y actualizado todo a última versión.

Ahora voy probando los presets de fábrica y cargando unos nuevos y cada uno tiene un volumen diferente.
Como hacéis para tener un volumen similar entre los presets?
Yo toco en casa a volumen de habitación.
Mi idea es poner la master volume casi al máximo (por ejemplo al 8, como pone en el manual) y configurar el volumen de cada preset para que queden parecidos y a un volumen razonable de habitación. Luego tendría margen del 8 al 10 o al 6 para subir o bajar puntualmente el sonido.
Es así como hacéis o cómo?
La idea es tener el master al máximo o casi y jugar con el otro volume?
GRACIAS
Subir
hate
#548 por hate el 29/06/2014
Muchas gracias Demelero le echare un vistazo, pero creo que me decantare por usar el metodo de los 4 cables y asi tenerlo todo en la POD.
Subir
speto76
#549 por speto76 el 04/07/2014
Hola a todos, recien me incorporo a esta comunidad, ya que he pasado de un POD XT a un Desktop HD, hay diferencias pero no muchas, me lo he comprado en uno de estos foros, llevo dos dias con el y ahora me surge un problema , cuando lo enciendo se inicia, no avana y vuelve a iniciar y así en plan bucle, lleva su cable de corriente, no cualquiera, sabeis que puede ser?
Subir
speto76
#550 por speto76 el 04/07/2014
Lo poco que me ha dado tiempo a observar es que el sonido del AC30 del XT es mejor que el del HD
Subir
speto76
#551 por speto76 el 04/07/2014
aqui os dejo un video de lo que pasa :

https://www.youtube.com/watch?v=ooSLdGgRVSc&feature=youtu.be
Subir
chinozgz
#552 por chinozgz el 04/07/2014
Conectalo al ordenador, y con el Monkey reinstala el firmware del dispositivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo