Comunidad Line 6 POD HD

demelero
#529 por demelero el 17/06/2014
Te digo lo de la alimentacon phantom, por que en el video sale un micro dinamico y no me cuadra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
aljohnet
#530 por aljohnet el 18/06/2014
Que hay amigos, quisiera saber su opinion sobre como conectar un cry baby a mi pod hd500x, ustedes cual creen que sea la mejor forma, conectandolo a la salida del pedal 2, oh en la cadena de efectos, me parece que si conecto a la salida del pedal; solamente estaria controlando los efectos de wah del pod, inutilizando el sonido del cry ¿no es asi?, por otro lado no sabria como agregarlo a la cadena de efectos, ¿habria que agregar el fx loop?. Muchas gracias y saludos.
Subir
vidaljuanes
#531 por vidaljuanes el 18/06/2014
Hola, yo tengo el HD500 sin la X, y bueno conecto el cry baby antes, es decir de la guitarra al cry baby y luego al input del POD. (luego utilizo el método de 4 cables)
el resultado es para mi el ideal, no creo que sea buena idea en el loop de efectos.

saludos.
Subir
aljohnet
#532 por aljohnet el 18/06/2014
#531 muchas gracias lo intente así, sólo que no se cómo configurar el pod por que cuando tengo en el pedal asignado el volumen, activo el Cry y pierde volumen,entonces tengo que pisar el pedal integrado como sí lo activara-desactivara, así funciona bien pero el sonido no me agrada del todo.
Subir
vidaljuanes
#533 por vidaljuanes el 19/06/2014
También depende de la ecualización del wha yo tengo el 535Q y para sonidos limpios es distinta la ecualización que para semi saturados y para saturados 100%.
debes trabajar los sonidos en el Pod,
ahora que ampli tienes???
Subir
aljohnet
#534 por aljohnet el 19/06/2014
Esta conectado a las bocinas de mi pc, pero como asignar entonces el pedal del pod al volumen, sin tener que activarlo-desactivarlo para poder usar el Cry?
Subir
vidaljuanes
#535 por vidaljuanes el 19/06/2014
hola Se me ocurre una forma:
pasos:
1: en la serie de efectos instala un ecualizador ( el mas simple que entrega volumen).
2: igualas los volúmenes del POD con y sin el cry utilizando el ecualizador, es decir si tu volumen se dispara o sube mucho cuando usas el cry, antes de usar el cry activas el ecualizador que ya seteado bajaría el volumen.
3: luego dejas de ocupar el cry y desactivas el ecualizador.

espero te ayude.
Subir
Christian Al
#536 por Christian Al el 19/06/2014
Yo tengo el POD XT!!!
Subir
hate
#537 por hate el 24/06/2014
Hola compañeros, me a surjido un problema y no logro encontrar la forma de solucionarlo, abri un post (https://www.guitarristas.info/foros/controlar-canales-ampli-hd500/242861) pero nadie me ha contestado asi que os pregunto por aqui tambien haber si alguien sabe algo.

Tengo un amplificador Bugera 333 infinium, la HD500 la uso solo para efectos, el problema viene cuando estoy tocando en el canal limpio del ampli con un efecto y tengo que pasar al canal lead y cambiar de patch, me faltan pies jejeje, la pregunta es si puedo controlar los canales del amplificador con la HD500??

Gracias
Subir
vidaljuanes
#538 por vidaljuanes el 24/06/2014
Hola la solución es utilizar el sistema midi que debería tener tu ampli.
y si no tiene :muro2:

saludos.
Subir
hate
#539 por hate el 24/06/2014
Donde va conectado el pedal creo que es midi no?? si es asi como tendria que configurar la POD??
http://www.bugera-amps.com/images/lightboxphotos/333%20INFINIUM_P0AAB_Back_XXL.png
Subir
vidaljuanes
#540 por vidaljuanes el 24/06/2014
El pedal pasa a ser controlador Midi de tu ampli. eso nunca lo realice. espero que ayuden los otros colegas.

suerte. estaré al tanto, igual me comprare los cables midi para aprender a realizar esto.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo