Comunidad Line 6 POD HD

chinozgz
#517 por chinozgz el 12/06/2014
demelero escribió:
pregunta:
intente borrar/eliminar tones de usuario desde la pedalera y desde el editor y no he podido, en el manual no veo que ponga nada al respecto.
He tenido que desinstalar efecto por efecto amplis, poner todo a cero borrar nombre letra a letra, y no es plan...
tiene q existir alguna manera mas fácil
como elimináis un tone de usuario q no gusta???

DM - STUDIO
Demelero, si tienes en algún sitio del POD un preset que sea "User preset " creo que se llama, que están vacios, guardalo en el disco duro, y luego todo es arrastrarlo al preset que quieras borrar. Esta solución la leí en un foro, creo que en este, pero no estoy seguro.

Se me podia haber ocurrido esto a mi, antes de que hubiera llenado absolutamente todos los presets para probar los que he ido bajando de Customtone, porque ahora lo tengo petado, y si quiero recuperar "espacio libre", voy a tener que salvar lo que tengo y resetear el POD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
demelero
#518 por demelero el 12/06/2014
con lo fácil que seria poner eliminar
te cuento también intente ponerla de fabrica apretando cursor i encendiendo y se ponen todos los parámetros menos los tones de user.
también la flashee varias veces i me fui a versiones anteriores y tampoco
osea que tendremos que tirar del invento casero
Subir
meslcas
#519 por meslcas el 12/06/2014
Hola, he usado el buscador pero no he encontrado nada referente a mi pregunta, no obstante si conoceis algún hilo que se trate del tema pido disculpas.

Dicho esto, ahí va mi pregunta: ¿Teniendo el pod xtlive merece la pena cambiar al hd500x?... o no hay cambio como para comprarse este último hd500x

Un saludo
Subir
demelero
#520 por demelero el 12/06/2014
si te puedes comprar un pod hd 500 x ni me lo pensaría i si me apuras sin la x también, note voy a contar las virtudes de los hd pues tienes todo el hilo
Subir
musikaina
#521 por musikaina el 12/06/2014
Yo lo he hecho y estoy la mar de contento... :bailando:
Subir
Ushima
#522 por Ushima el 12/06/2014
meslcas escribió:
Hola, he usado el buscador pero no he encontrado nada referente a mi pregunta, no obstante si conoceis algún hilo que se trate del tema pido disculpas.

Dicho esto, ahí va mi pregunta: ¿Teniendo el pod xtlive merece la pena cambiar al hd500x?... o no hay cambio como para comprarse este último hd500x


Claro!, en cuestion de sonido si cambias del xt al hd500 sentiras la diferencia por mucho, en sonido tiene ventaja y en versatilidad del mismo, yo tenia el x3 y es exelente pedal, pero estoy contento con mi cambio!
Subir
speto76
#523 por speto76 el 14/06/2014
Hola! Me he leído casi todo el hilo por encima yo tengo un POD XT del que ya estoy cansado lo uso a diario un ratito en casa y para grabar cositas... Me gustaría el HD Desktop ... Me podéis comentar si hay grandes diferencias??? Además de la entrada para micro y simulaciones de bajo notare mucha mejora en las de guitarra? Saludos!
Subir
blueline
#524 por blueline el 15/06/2014
Alguien sabe si en el POD HD 500 se puede conectar un micrófono para voz y una guitarra al mismo tiempo con dos sonidos distintos?
Subir
Fabio
#525 por Fabio el 17/06/2014
Hola, perdi mi numero de serie de mi pod como puedo hacer para conseguir uno nuevo
Subir
demelero
#526 por demelero el 17/06/2014
yo también perdi la pegatina de un producto line 6.
Puedes mandarles un email, o la tienda donde lo compraste decirle que la pegatina no esta
Por otro lado lei que algunos productos se registran directamente con el mono, cuando lo enchufas por primera vez dándole a register.
line 6 dice:
Si su unidad no se encuentra la etiqueta con el número de serie, por favor, conecte la unidad a la línea 6 del mono (descarga gratuita en http: / / line6.com/software / ) y utilizar el número de ESN se muestra en el lado izquierdo en mono. Proporcione el número de ESN al hacer su investigación
Luego te vas a line 6 SUPPORT/ACCOUNT SERVICES/REGISTER GEAR y miras si te asigno el numero a tu pod
Subir
demelero
#527 por demelero el 17/06/2014
blueline
El POD HD 500, tiene entrada posterior para micro o auxiliar, y con el SETUP asignas
Ahora no tengo ningún micro, pero anteriormente use mi ampli LINE 6 con guitarra y micro independientemente y con efectos diferentes (trae especiales para micro).
También lo conecte al auxiliar y puedo usar todos los efectos
Aquí explican algo:
http://line6.com/supportarchivenew/thread/47636

Subir
demelero
#528 por demelero el 17/06/2014
El HD 500 creo que no tiene phantom y un micro de condensador no funcionarán sin una DI previa mírate el manual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo