Comunidad Line 6 POD HD

demelero
#385 por demelero el 25/04/2014
Ya salio la actualizacion HD 2.10 para poder usar directamente los POD,s
http://line6.com/support/forum-39/announcement-39-with-v210-update-workbenchvariax-hd-now-works-with-pod-hd-family/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#386 por Tonyguitar el 25/04/2014
¿para el pod HD300 hay algo nuevo?
Subir
1
demelero
#387 por demelero el 25/04/2014
creo que los 300 y 400 estan en otra liga, pero es facil enchufalo al pc con el mono y sales de dudas
yo puse mi variax y la actualizo, para poder usar mi pod hd 500, para cargarle los presets, que antes no lo hacia y tenia que usar el cacharito usb
Subir
Tonyguitar
#388 por Tonyguitar el 25/04/2014
si, eso ya lo se, me referia a actualizaciones, estas no sirven para guitarras variax.
Subir
demelero
#389 por demelero el 25/04/2014
creo que solo es para las JTV, las varias antiguas no admiten el HD,ojala se pudira meter en la 700, pero tambien es de otra liga
Subir
Meneses Augusto
#390 por Meneses Augusto el 26/04/2014
Yo tengo una duda compañeros, ¿Se puede agregar mas de un efecto en uno de los canales FX en el HD300?, es decir, si podría usar el screamer y el pitch simultáneamente o solo uno de ellos. Gracias de Antemano.
Subir
Tonyguitar
#391 por Tonyguitar el 26/04/2014
en el HD300 eso no se puede hacer, solo puedes usar un efecto de cada banco, yo con eso no tengo problema por que yo no soy mucho de utilizar efectos de estos, la mitad de las veces tengo el fx de los pich y tubescreamer libre.
Subir
Solaris
#392 por Solaris el 30/04/2014
¿ Alguien sabe si el software HD que sustituye al Workbench se puede utilizar en el Pod x3 formato riñonera...?
Subir
demelero
#393 por demelero el 30/04/2014
notas, no te confundas son editores diferentes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
2Captura.PNG
Subir
ramuek777
#394 por ramuek777 el 01/05/2014
Y sigo opinando lo mismo, que cagada que Line6 no se acuerde de los clientes que compraron la Variax (antigua 500, 600 y 700), esto ya me parece a venta de celulares, cuyos ultimos si pueden acceder a una actualizacion y uno se compra las guitarras para toda la vida verdad. Osea tengo que vender mi guitarra y comprar la JTV..... que burrada. :encendido:
Subir
demelero
#395 por demelero el 01/05/2014
Si pensara mal, diria que Line 6 quieren vender, que estan en su derecho, y despues de tantos años que saquen una guitarra nueva
Entiendo que el que tiene una 700 que es super bonita, no se pueda beneficiar del nuevo Soft HD, supongo que es por la electronica, las nuevas tienen mas procesador y soportan estas versiones HD
Pues como dices la 700 es para toda la vida, lo suyo es que line 6 vendiera la electronica, para el que quisiera seguir con su guitarra antigua la pudiera actualizar, como en los pc,s, ahora quiero W8 tengo que poner mas procesador y mas ram, pero sigo usando la misma maquina.
Las actualizaciones salen al principio de la venta del producto, para corregir errores y hacerlo mejor para vender mas, cuando van a sacar algo nuevo ya no estan por la faena de actualizar lo antiguo, no es negocio
no obstante creo que por soft casi todo se puede hacer pero....
Subir
silenthill_die
#396 por silenthill_die el 01/05/2014
Les dejo un video que hice de algunas cosas que no vienen en el manual y unos truquillos con el POD HD 500

https://www.youtube.com/my_videos_annotate?video_referrer=watch&v=RvXVdx47iEM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo