Comunidad Line 6 POD HD

will
#25 por will el 27/08/2012
ya que tienes el pod hd 400 intenta con el metodo de los 4 cables por el loop de efectos asi sonara mucho mejor y no tienes que apagar las emulaciones que es el fuerte del pod #18
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
enriquegarmo
#26 por enriquegarmo el 30/08/2012
Muy buenas señores,también tengo una hd500.
Mi pregunta es la siguiente,alguien ha conseguido tener el sonido puro de la guitarra + amplificador ,dejando la HD 500 en standbye??
Cuando lo hago,noto que pierdo tono y ataque en la guitarra,es decir ,no suena igual que si estuviera la guitarra directa al ampli.
Gracias
Subir
jpalk
#27 por jpalk el 04/09/2012
hola estoy miando estos aparatos y viendo el modelo riñon y el hd pro, veo que no tienen entrada directa para cd/mp3 no se le puede enchufar entonces? los demas modelos veo que si llevan, y como podria concectar un aparato de estos a unaminicadena? un saludo y gracias
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 04/09/2012
#26 Cuando apagas la pedalera, no tienes ningún tipo de señal, es decir, la pedalera no es bypass. Aunque tengas todo en standby, como mínimo la señal es convertida de analógica a digital en la entrada, y otra vez de digital a analógica en la salida, y seguro que sufre algún tipo de proceso entre medias.
Subir
chukinino
#29 por chukinino el 06/09/2012
hola a todos, me apunto al foro, tengo un pod hd pro. El sonido que escuchado atraves del pod mas ampli es cojonudo, pero al grabar por usb desde el pod suena a gato dentro de una lata metálica, tanto en modelos de amplificador completos como solo los de preamp. a alguien le pasa lo mismo. Escuchas videos por youtube y flipas y escuchas lo que grabas y tambien flipas....pero no para bien. alguien me puede ayudar. gracias a todos
Subir
oonabe
#30 por oonabe el 06/09/2012
#29 mira lo que han puesto mas arriba sobra activar y desactivar las emulaciones de "cabs", puede ser que te este pasando justo lo contrario que a maurimusico...
Subir
G624
#31 por G624 el 07/09/2012
Buenas,
he estado leyendo bastante por aquí :leyendo: , y esta interesante la comunidad del POD HD.
Les comento mi situación: Resulta que en una tienda me están vendiendo un HD500, pero este tiene un pequeño rayón entre los perillas de control y los footswiches.
El asunto es que me la ofrecen a un precio no justo (400 euros), pero menor a lo que regularmente cuesta, (460 euros aprox).

Por el aparatejo, he leído buenas y malas opiniones, vamos que es como todo, lo que a unos agrada a otros molesta, a mi parecer me convence.. pero me gustaría saber sus comentarios acerca de si es una buena opción agenciármela con ese pequeño rayón que estéticamente no hace tanto bien al ojo.

Esperé sus comentarios como un niño espera a papa noel, :palmas2: :D .
Perdón por no abrir otro hilo para tratar este tema, pero prefiero que los poseedores de la HD me den su punto de vista.
Adjunto unas cuantas fotos, :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4.JPG
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 08/09/2012
Eso no afecta en nada a su funcionalidad, y con un rotulador permanente luego casi ni lo ves. El precio igual te lo podrían bajar un poquito más, aunque por una falta meramente estética no te van a hacer mucho más descuento.
Subir
maurimusico1
#33 por maurimusico1 el 08/09/2012
#32
cuando lo tengas estarás más preocupado de jugar con los sonidos que de la rayita :-D solamente asegúrate, como se tiene que hacer siempre, que te den una boleta por si falla, aunque te lo vendan más barato tienes los mismos derechos. Un abrazo y suerte con tu pod si lo compras ;-)
Subir
G624
#34 por G624 el 08/09/2012
#32
Gracias por tu consejo Abus, estoy negociando el precio para ver en cuanto es lo ultimo que podrían dejármela. Seguiré tu consejo, de momento lo que puedo hacer es ir corriendo a comprar el rotulador. :D

#33
Seguro pasare mas de 15 minutos en el mar de la ignorancia cuando la tenga por vez primera bajo mis pies, :oops: volveré a ojear el manual avanzado :leyendo: para no quedarme tanto tiempo en ajustes y darle caña :guitarrista: .

Alguien podría decirme como poner los efectos en pre o post en el HD500. (si se que esta en el manual ) pero para tener en que entretenerme mientras hago la compra, me he bajado el POD HD Edit, y no es como el del 300 o 400.

Gracias nuevamente por su tiempo en leer.
Un saludo :brindis:
Subir
will
#35 por will el 11/09/2012
si te dan garantia ve por el yo quiero el 500 tengo el 300 y me hace falta el loop de efectos :)( que te den garantia y ya eso si que le bajen mas, no es nuevo #31
Subir
sy9
#36 por sy9 el 12/09/2012
Buenas a todos, soy usuario de Pod HD 500.

Como decía chukinino anteriormente, la grabación por USB usando el Pod como tarjeta de audio es enlatadísima. El sonido de la guitarra es super estridente. Y contestando a alguno de los usuarios, no tiene nada que ver con la desactivación o activación de la cabina, de hecho, para la grabación al ordenador debe estar activada la cabina (que es lo que grabas cuando colocas un micro en una grabación analógica de cualquier amplificador y su pantalla).

No tengo ni idea de la respuesta y tampoco sé si alguno de los usuarios ha conseguido grabar decentemente el Pod en el ordenador, pero mi primer intento ha sido muy frustrante. Probaré a grabar con una tarjeta de audio externa, pero si alguien ha conseguido grabar bien la pedalera en el ordenador, que conteste y nos diga como lo ha conseguido, que configuraciones ha tocado y demás. También sería interesante si alguien sabe como configurar el Pod para que la grabación por USB dé dos pistas mono y no una estéreo, para luego poder panearlas y que suene muchísimo mejor.

Muchas gracias, y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo