Comunidad Line 6 POD HD

marlo
#253 por marlo el 06/02/2014
#251 Prueba a actualizar a través del Monkey a ver si tienes suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maurozao
#254 por maurozao el 07/02/2014
a mi me paso parecido y lo que use fue resetear enyou tuve hay videos
Subir
electricco
#255 por electricco el 09/02/2014
Hola compañeros me uno a vuestra comunidad con mi nuevo POD HD 300, la verdad es que estoy muy contento, tiene un sonido muy bueno, pero creo que me he quedado corto, me tenía que haber comprado como mínimo la hd 500, bueno que le vamos ha hacer......., de hecho la tengo ya puesta en la sección de venta como cambio, haber si algún forero con una 500 me hace un rey ( y yo a el pagando lo que acordemos ) y me paso a una superior. La verdad es que el sonido es muy bueno pero para sacar por ejemplo mysterious ways es imposible en modo autowah, ya que no tiene y tengo que estar tirando de pedal de expresión todo el rato ( un rollo ), pero he conseguido ya alguna emulación increíble y me encanta el rever octob, podría estar usando todo el día ;-).
Bueno gracias a todos y sí os puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Subir
cgamero01
#256 por cgamero01 el 13/02/2014
hola alguien ha conseguido cambiar el canal del ampli desde el pod HD 500, se puede hacer a través del loop? Saludos
Subir
1
vidaljuanes
#257 por vidaljuanes el 13/02/2014
Holas, buena pregunta Cgamero01.

saludos.
Subir
cgamero01
#258 por cgamero01 el 13/02/2014
Es tan facil como probarlo, pero necesito un cable TRS
Subir
Dr.Maligno Tech
#259 por Dr.Maligno Tech el 13/02/2014
No lo intentéis. El loop no es un rele, y la conmutación es electrónica.
Subir
cgamero01
#260 por cgamero01 el 13/02/2014
Seguramente sólo dejara pasar la señal de lo que le conectes, siempre que el pedal o lo q sea esta previamente activado.
mi gozo en un pozo joder la GT8 lo traia ,alguien sabe si los m9 o m11 lo hacen?
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#261 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/02/2014
hola a todos!! a ver si alguien puede asesorarme un poco...

resulta que tengo los auriculares para cambiar, y he leído por aquí ( no se si en este hilo concretamente o uno similar sobre los pod) que line 6 recomienda auriculares que no bajen de 200 ohmios de impedancia de salida. Y hasta ahora venía usando unos sony mdr v600, y la verdad es que se escucha bastante bién, teniendo estos una impedancia de 60 ohmios, por lo que me gustaría saber, si alguien a podido comprobar si realmente se nota mucha diferencia de una impedancia a otra en cuanto a calidad de sonido.... es por tener una idea, por limitarme en la busqueda de auriculares de mas de 200 ohmios o mirar tambien de menor impedancia.

ah, y otra cosita, yo tengo una hd 300, y he visto una oferta en una web del pod hd pro por 439 euros, en principio el precio es tentador.... alguien a pasado de una a la otra??? hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido de las emulaciones?

bueno un saludo a todos!!!
Subir
m3gadeth Baneado
#262 por m3gadeth el 14/02/2014
En principio la impedancia es directamente proporcional al volumen que se necesita para mover los cascos, es decir: cuantos mas homs mas volumen tendrás que darle al pod para oirlo, y cuantos menos menor volumen necesitarán para oirlos bien.

No entiendo de calidades al respecto, pero en el axe he leído en foros que con 250 ohms se llega a necesitar un amplificador de auriculares.

Yo tengo unos audio technica ath 50, me costaron sobre unos 130 euros y suenan bastante planos (no colorean la señal) que es lo que dicen que va mejor, respuesta plana. Me parece que son 80 ohms.

Ahora voy detrás de unos sony mdr 7510 o otros audiotechnica ath 40, también bajos de ohms y cerrados para aislar lo mas posible el sonido de las cuerdas al tocar.

Está es mi opinión y mi experiencia.
Subir
Tonyguitar
#263 por Tonyguitar el 14/02/2014
theSpiderJam escribió:
yo tengo una hd 300, y he visto una oferta en una web del pod hd pro por 439 euros, en principio el precio es tentador.... alguien a pasado de una a la otra??? hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido de las emulaciones?
llevan exactamente las mismas, con la misma calidad, las dos llevan las mismas emulaciones de amplis y casi los mismos efectos, la hd500 trae algun efecto mas, pero poca cosa, es decir, cosas como algun delay mas, o algun chorus mas o algun ecualizador o pedal de distorsion, pero de todos modos yo creo que la HD300 ya tiene casi de todo,
si por ejemplo la hd300 trae en total entre emulaciones y efectos 80 cosas, la 500 puede llevar 8 o 10 cosas mas, pero na, no creo que sea na que merezca mucho la pena,
si no me equivoco lo realmente importante de la hd500 es que, puedes usar sonidos dual,
osea, dos emulaciones de amplis a al misma vez, ponerlas en paralelo, serie y mezclarlas para sacar nuevos sonidos, tambien permite usar varios efectos del mismo bloque a la vez, osea, te permite usar un flanger, un chorus y un phaser o pich a la misma vez, tambien puedes usar dos o tres pedales de distorsion y un ecualizador, te da unas posibilidades acojonantes para mezclar y jugar con todo lo que tiene, sin embargo el hd300 en esto esta muy limitado.

de todos modos yo no creo que merezca la pena vender una hd300 para comprar una 500, yo estuve pensando esa posibilidad y vi que a mi partcularmente no me compensaba, entonces no lo hice, pues considere que el salto en posibilidades era muy grande, pero en calidad de sonido no hay ninguna mejora por que llevan lo mismo y suenan igual, prefiero centrarme en pedales sueltos o esperar que salga
algun nuevo POD mas moderno con nuevas mejoras y entonces vender este, ya salio el HD hace mas de 3 años, camino de los 4 años, osea, que
algo nuevo tiene que estar por salir, yo me esperaria.

¿ya esta un poco trillado el HD no creeis que ya toca algo nuevo?
ahora ya les toca subir un nivel mas alto, yo creo que se deben acercar
a lo que seria un eleven rack como minimo en su proximo POD,

voy a insistir en una cosa, yo no tengo la hd500 y hablo solo de las diferencias por lo que yo he leido, es muy facil que este equivocado en cosas que he dicho, ruego por favor que algun compañero que considere que estoy equivocado en algo que me corrija, :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#264 por Dr.Maligno Tech el 14/02/2014
Tony, como va a ser igual la 300 que la pro?
La pro tiene más DSP, por lo tanto, más calidad de sonido.
El loop de fx lo trae la 300? Además de toda la serie M de fx?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo