Comunidad Line 6 POD HD

D.Riotmetal
#1345 por D.Riotmetal el 23/06/2016
hola a todos , me uno a esta comunidad,
espero que me podáis ayudar con mi pregunta.
si compro el metal pack para el hd 500 ... y por casual me da por venderlo
y comprar el hd500x ,

ese pack que he comprado a line 6 me servirá para hd500x?

ejemplo
yo compro metal pack a mi hd500 ,
se lo instalo al hd500..

después compro el hd500x
desistalo el metal pack del hd500
y se lo puedo instalar al hd500x?
así dejar el hd500 "modo normal" para la venta? y poder seguir disfrutando de mi metal pack que compré en la nueva hd500x ?..
un saludo gracias, quizás esta pregunta estará respondida poray , pero no encuentro algo referente exactamente a eso..
un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jrgarciav
#1346 por jrgarciav el 23/06/2016
D. tengo entendido que no se puede pasar un pack de un POD a otro, si lo descargas y lo instalas en tu actual POD al venderlo lo venderas con ese pack... de todas maneras voy a ver si en los foros de Line6 consigo algo mas especifico que mi comentario y edito el mensaje...

saludos
Subir
1
D.Riotmetal
#1347 por D.Riotmetal el 23/06/2016
jrgarciav
gracias ..
espero que si se pueda ...puff
Subir
anthonyguitarra
#1348 por anthonyguitarra el 25/06/2016
necesito ayudaaaaaaaaaaaa soy cristiano y recien compre un HD 300 toco en la iglesia y el sonido me suena muy feo aparte no se controlar el volumen master y el CH VOLUMEN, soy nuevo ayudenme pliss
Subir
maurozao
#1349 por maurozao el 27/06/2016
Anthony empeza por mirar la salida del pod si esta puesta en su studio direct .y en donde la vas a conectar (mesa de sonido o amplificador de guitarra) y lee el manual de instrucciones
Subir
1
romand
#1350 por romand el 01/07/2016
Alguien me podrá aclarar un poco como usar la ecualización global del pod hd 500? Tengo el problema de que todos los presets me suenan sin medios,muy retumbantes y demasiado filosos, los agudos son horribles, por mas que intente con los distintos ecualizadores en la cadena y bajando las frecuencias que quiero recortar no lo consigo. Aclaro que tengo un peavey special 112, y la estoy usando por el input del mismo, intente conectarla por el return del loop y mejora algo pero el sonido se vuelve muy oscuro y no se si tendré que fiarme de eso o de qué para armar algún preset que me sirva para tocar en vivo o la sala de ensayos que es lo que me interesa. Me prestaron unos auriculares o cascos como les dicen ustedes que son de respuesta plana y los mismos presets que en el ampli suenan decentes se escuchan totalmente sin cuerpo y sobrepasados de agudos,estoy usando el modo output studio/direct porque intente con los otros y empeora el sonido. Hace un momento intente tocar la ecualizacion global y subiendo los medios logré darle un poco de cuerpo pero aún no logro recortar un poco los graves y agudos y no se para que sirve el control Q. Que me aconsejan para armar mis presets para tocar en vivo? Pongo los controles del ampli todos a las 12 en punto y armo mis presets de esa manera, conecto por el return o los armo con los audifonos planos? Se que son demasiadas preguntas pero quizas alguno que tenga mas experiencia sobre todo con la ecualizacion me pueda ayudar, desde ya muchas gracias.
Subir
vidaljuanes
#1351 por vidaljuanes el 15/07/2016
romand escribió:
Alguien me podrá aclarar un poco como usar la ecualización global del pod hd 500?



Hola, estas usando el método de los 4 cables?
porque la ecualización con el pod es transparente y no debe filtrar o modificar la respuesta de tu ampli.

lo que yo hago es:

ampli: ecualizo el ampli a mi gusto y con el pod coloreo con las modulaciones si el el sonido es limpio probando se dejo el efecto antes o después del ampli. ahora si es para distorsión casi siempre el efecto es antes del ampli pero si usas el pod como pre ampli (Usar las emulaciones del pod como cabezales ) debes dejar la ecualización del ampli plana y jugar con el POD simpre antes del ampli.
todo lo anterior con el método de los 4 cables.

espero te ayude.
Subir
weezer
#1352 por weezer el 21/07/2016
Hola gente, alguien tiene un presets para un dual tone? de ante mano gracias
Subir
ivanmaslov
#1353 por ivanmaslov el 25/07/2016
#1112
Hola! Como estas? Te hago una consulta, con el JOYO PXL Live puedo controlar la Line 6 X3 live/HD 500 en simultáneo con los canales del Ampli???
Subir
tatopirez
#1354 por tatopirez el 28/08/2016
hola gente buenos dias recientemente compre un pedal usado line 6 pod hd 300 y estoy intentando completar el registro de producto de mi pèdal por que luego d que lo compre me entere que registrando el preoducto en la pagina de line 6 se pueden descargar prestes y instalarlos en el pedal para que sea mas funcional. por ello conecto el pedal a ,mi pc descargo el programa monkey compatible con el pedal luego el programa pod 300 edit y el programa me lee todos los prestes que ya tengo instalados. pero al ser un pedal usado no me vino con la serial del producto por lo cual no estoy pudiendo registrarlo y descargar presets agradeceria si alguien tiene la serial o alguna forma de poder descargar los prestes en otras paginas gracias excelente el foro
Subir
chinozgz
#1355 por chinozgz el 28/08/2016
El nº de serie deberías tenerlo en la base de la pedalera. Mi HD500 lo tiene ahí.
En cuanto a descargar los presets, con registrarte como usuario en la web de Line6, puedes descargarlos, aunque no registres el aparato.
Subir
anthonyguitarra
#1356 por anthonyguitarra el 29/08/2016
otra pregunta los pod HD no tienen pedal ecualizador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo