Comunidad Line 6 POD HD

Mr. Black
#121 por Mr. Black el 20/10/2013
... Y HD Pro?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#122 por Dr.Maligno Tech el 20/10/2013
#121
La que yo tengo es esa misma. No la cambio ni por un fractal fx por el precio.
Subir
soundfreakgrrl
#123 por soundfreakgrrl el 26/10/2013
hola a todos! tengo la hd500 hace 15 días, y en estos días voy por una hd pro (sí ya sé, es una locura lo que hice).
y concuerdo con José en que debería haber una comunidad para la HD Pro...lo cual me obliga a adquirir controladora midi. Me recomendaron la roland fc200, es muy buena esa no?

pero más q bueno q hayan creado el hilo :D
saludos!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#124 por Dr.Maligno Tech el 26/10/2013
Yo uso una g-lab, y cualquiera te puede servir. Es muy sencillo setear.
Subir
soundfreakgrrl
#125 por soundfreakgrrl el 26/10/2013
ok, pero acá ni las venden siquiera :/
creería q la opción políticamente correcta sería una line6 fbv shortboard, no? y que con la roland, que sí se consigue, será la opción más viable...por lo robustas y durables que son. Puede ser??
gracias
Subir
DaviZerrat
#126 por DaviZerrat el 26/10/2013
Hola compañeros,

En la web de line6 no indica si el Desktop y el PRO de la serie HD lleven MIC MODELS. A mi lo que me unteresa es que se comporte emulando prevs de micro tipo AVALON y tal..... Se que la version X3 lo lleva.

Me podeis confirmar que el POD HD desktop emula previos de microfono??

Muchas gracias. Ya me quedo aqui como futuro usuario de un POD.

Saludos,
Subir
DaviZerrat
#127 por DaviZerrat el 26/10/2013
Lo he encontrado el el mismo foro adjunto el link...

https://www.guitarristas.info/foros/foro-oficial-pod-x3-live/80345/pagina4

Post #48

Uun compañero indicomla carencia de emulaciones de previo para la unidad HD mientras que el X3 lo tiene tanto de guitarra como bajo y voz.


Saludos,
Subir
Mr. Black
#128 por Mr. Black el 09/11/2013
Hola a todos.
Una pregunta que seguramente me contestareis con rapidez, ¿esta comunidad line 6 engloba todos los HD incluyendo el HD Pro (rack) o este tiene una comunidad diferente? el motivo de esta pregunta es que acabo de comprar un hd pro (rack) y me gustaria leer experiencia con este genial cacharro.

Gracias de ante mano a tod@s.
Subir
Mr. Black
#129 por Mr. Black el 09/11/2013
Bueno, he estado mirando si existe alguna comunidad HD Pro y HD Pro X (version rack) y no se encuentra en el foro con lo que he abierto un hilo e estos procesadores especificos de line 6 para compartir dudas, sugerencias, parches, etc. En caso que estuviese creado y no hubiera visto, pido mil disculpas y que los adoministradores borren el hilo.

Vamos a ello !!
Subir
1
IGNACIO
#130 por IGNACIO el 10/11/2013
Me uno a la comunidad!! con un HD300
De momento las emulaciones de amplis muy buenas. Nada paracedido a la ux1, a amplitube o guitar rig o vanda... los sonidos son contundentes, y el twang valvular muy logrado.
Trasteando con los efectos he notado que el efecto Analog Chorus desplaza el sonido a la derecha, sobre todo pasando del 50% de mix. Pensé en principio que se trataba de mi oido, así que me puse los cascos al reves pero seguía desplazado a la derecha. Así que grabé una pista estero con el daw y ahí quedó perfectamente claro: la pista izquierda más pequeña, con menos picos que la derecha. ¿Os ocurre lo mismo? Hay que tocar algún parámetro? No ocurre con los demás efectos.
Por lo demás estoy bastante contento con el bicho.
Saludos.
Subir
Ricardo_R
#131 por Ricardo_R el 11/11/2013
Yo me uno tambien a la comunidad con mi Hd500, la semana pasada adquiri por el foro una etapa de valvulas y una 2x12 y me dispongo a ir haciendo presets para usarlos con esta configuración, evidentemente con la pedalera en posición amp, que como sabeis anula las emulaciones de caja y micro, por lo que probe el otro dia el sonido mejora muchisimo, ya os ire contando.
Subir
agimenezz
#132 por agimenezz el 12/11/2013
Hola a todos, acabo de comprar el pod hd 500 y estoy empezando a montar los presets. Lo voy a utilizar por el return del loop de efectos de un combo a valvulas. Ya lo he probado y me gusta como suena, tiene posibilidades.
La duda que tengo es si utilizar los modelos de ampli "pre", que no llevan la simulación de etapa o los modelos digamos completos. Los he probado los dos y no termino de decidirme. Me falta probarlo con volumen de escenario, o sea fuerte, que el altavoz te despeine. De momento parece que me convencen mas los amplis limpios tipo fender, ponerlos con el "modelo completo" y los que son cañeros tipo bogner, con el modelo "pre".
Si alguno de vosotros a tenido la oprtunidad de utilizar el pod con la configuración que yo utilizo y me puede echar una mano, le estaría eternamente agradecido.

Saludos y gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo