Comunidad Line 6 POD HD

Ed_Saxman
#1201 por Ed_Saxman el 25/09/2015
Dan Ramirez escribió:
Bueno, recién adquirí el line 6 hd500 y viendo que se puede agregar un pedal de expresión mas, eh pensado en compararme uno, pero no para usar Wah, si no que este line 6 tiene la función de poder controlar cualquier parámetro de cualquier efecto de tu cadena y es para lo que quiero usarlo, por ejemplo controlar el fedbaak del Delay, meterle mas ganancia a la distorsión, etc. La pregunta que les quiero hacer es ¿Que pedal me conviene mas usar si nada mas lo usare para esto que les comento?
¿Es una broma? Ya te contesté el otro dia aquí y ni te molestaste en responder: https://www.guitarristas.info/foros/line-6-hd-500-pedal-expresion/265294

pedrobarrantes escribió:
supongo que una vez instalados, se quedan ahí pa los restos no?

No, si te conectases a Line 6 desde el monkey con una cuenta desde la que no se han comprado los packs, teóricamente se bloquearían.

pedrobarrantes escribió:
...y si lo restauras el cacharro a como viene de fabrica, se pierden?
Si te refieres a un global reset, no.

pedrobarrantes escribió:
se supone que lo puedes descargar en la misma maquina otra vez no?
En todas tus máquinas que sean compatibles.

pedrobarrantes escribió:
cuantas veces, en la misma maquina?
No creo que haya límite para eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dan Ramirez
#1202 por Dan Ramirez el 25/09/2015
Que pedal análogo le agregarías al Line 6 HD 500?
Subir
Dan Ramirez
#1203 por Dan Ramirez el 25/09/2015
Ed_Saxman escribió:
¿Es una broma? Ya te contesté el otro dia aquí y ni te molestaste en responder: https://www.guitarristas.info/foros/line-6-hd-500-pedal-expresion/265294


Hola amigo, perdón por no contestarte. Gracias por contestar, Igual ando buscando mas opiniones.
Saludos.
Subir
vidaljuanes
#1204 por vidaljuanes el 25/09/2015
Dan Ramirez escribió:
Que pedal análogo le agregarías al Line 6 HD 500?


holas yo le agrego un MXR 78M custom badass y un Bloody Mary de T-REX y por el loop un rack lexicón Mk200. ahora los resultados dependen según mi oído del amplificador.

saludos
Subir
pedrobarrantes
#1205 por pedrobarrantes el 26/09/2015
Ed_saxman de nuevo muchas gracias, el cacharro según su anterior dueño no compró ningún pack, lo tiene como vieno de fabrica, así que aunque lo tenga registrado, no habrá problemas en comprar los packs.
saludos
Subir
Ed_Saxman
#1206 por Ed_Saxman el 27/09/2015
#1205 Los packs están asociados a las cuentas de usuario, igual que las máquinas.

Cuando te llegue el HD500X y lo registres con tu cuenta de usuario, éste dejará de estar asociado a la cuenta del vendedor. En el supuesto de que éste hubiése comprado los packs, la licencia seguiría siendo suya aunque no tuviése esa máquina, a menos que te la transfiriese.

Es decir, para vender/comprar un POD no hay que transferir nada, cuando un usuario registra una máquina deja de pertenecer al anterior. Pero con los packs sí que hay que transferir la licencia.

Lo aclaro por si pudiese darse el caso de que alguien venda/compre un POD HD sin tener en cuenta esto y el comprador se encuentre con que los packs desaparecen.
Subir
pedrobarrantes
#1207 por pedrobarrantes el 27/09/2015
Gracias por la aclaración, en mi caso viene sin pack, pero si los tuviese podría realmente crear confusión, mal entendidos etc.. entre lo que realizan el trato.
saludos
Subir
Ed_Saxman
#1208 por Ed_Saxman el 30/09/2015
Mensaje de Line 6 sobre el nuevo OS X que acaba de salir:

We highly recommend you do not update to Mac OS 10.11 El Capitan in order to maintain correct Line 6 USB audio driver functionality.

http://line6.com/support/forum-18/announcement-73-mac-os-1011-el-capitan-problem-with-line-6-usb-audio-driver/
Subir
1
alexgecko666
#1209 por alexgecko666 el 02/10/2015
Estoy extremadamente molesto.
No vi este ultimo comentario y efectivamente al actualizar OS X, no hay audio.
La actualización aparentemente si mejora varias funciones, pero ya me jodio algunas cosas que tenia para grabar.
A esperar a que salga una actualización de drivers!!!
Maldita sea!!!
Subir
1
Ikh'teh
#1210 por Ikh'teh el 02/10/2015
Saludos! Yo tengo el HD300!
Subir
JOSE ZAMBRANO
#1211 por JOSE ZAMBRANO el 04/10/2015
Buenos días,

Soy nuevo en este foro, he comprado un line6 hd500x y lo he conectado a un Hughes and Kettner Matrix 100, pero todos los efectos me suenan similares y no consigo los tonos que se ven en los vídeos.

Es culpa del amplificador ??. Lo he utilizado siempre y funciona perfectamente. O necesita otro tipo de ampificadores sin efectos, tipo amplificadores activos.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y gracias
Subir
Naino
#1212 por Naino el 04/10/2015
Hola, necesitas altavoces de respuesta plana, ya que es con esto con lo que se aprecian los distintos tipos de matices de amplificadores que simula el POD HD500X.
Yo tengo este mismo POD que tú, conectado a un Stagesource L2 de Line6, que es un altavoz de respuesta plana pensado para este pod y la guitarra James Tyler Variax, y suena genial mi jtv59, y cada ampli y efecto suena con su matix correspondiente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo