Comunidad Line 6 POD HD

dani75
#109 por dani75 el 26/07/2013
Como te dice chukinio baja el nivel de la puerta de ruido, hay que buscar el compromiso entre eliminar ruido y perder sustain.
Si bajas todo el ruido posiblemente te baje el sustain... ves probando a bajarlo poco a poco y verás como encuentras el punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
víctor m.
#110 por víctor m. el 26/07/2013
dani75 escribió:
Como te dice chukinio baja el nivel de la puerta de ruido, hay que buscar el compromiso entre eliminar ruido y perder sustain.
Si bajas todo el ruido posiblemente te baje el sustain... ves probando a bajarlo poco a poco y verás como encuentras el punto.


Gracias compañeros, imaginaba que tendría que ser así, pero quería ver opiniones o experiencias...

Esta noche tengo bolo y voy a probarlo, en cuanto lo haga os comento.

Un saludo :amigos:
Subir
víctor m.
#111 por víctor m. el 05/08/2013
Bueno, ahora que estoy en plena campaña, y solucionado el problemilla del sustain, tengo otro problema y este es un poco más serio...

Uno de los switches, en concreto el 2º (empezando por la izquierda) me está fallando. Cambia cuando le viene en gana y eso es una p*tada porque la mayoría del repertorio lo tengo en popurris y ya lo he pasado mal los dos últimos bolos.

Ya que sé que tengo que cambiar la plaquita o como se llame de dentro del switch, mi pregunta y mi ruego es:

¿Alguien conoce el nombre de la placa que hay que cambiar y dónde se compra?

Me corre mucha prisa ya que, como he dicho antes, estoy en plena temporada y toco prácticamente a diario durante el mes de agosto así que toda ayuda será bienvenida.

Un saludo :si:
Subir
tecladista!
#112 por tecladista! el 06/08/2013
#111 A veces con una buena limpieza se solucionan cosas como estas... un spray para limpiar circuitos y tal, pero sería mejor que lo haga alguien que sepa de electrónica.
Subir
víctor m.
#113 por víctor m. el 06/08/2013
tecladista! escribió:
A veces con una buena limpieza se solucionan cosas como estas... un spray para limpiar circuitos y tal, pero sería mejor que lo haga alguien que sepa de electrónica.


Lo miraré...gracias compañero :ok:
Subir
JAYLERELE
#114 por JAYLERELE el 06/08/2013
Si no bastara con la limpieza se que la pieza se puede desmontar, y que venden el repuesto en tiendas especializadas, https://www.thomann.de/es/tad_footswitch_momentary_spst.htm (no se sí esta es la pieza pero puedes investigar un poco en la red). Un saludo
Subir
guileguitar
#115 por guileguitar el 15/09/2013
Hola a todos, tengo un problema con mi POD HD 400, y es que se cambian los parametros de ecualizacion automaticamente al seleccionar los presets. Esto es bastante molesto ya que a veces los deja peor, por ejemplo ahora se le da por subir el trebble y el drive a 99 a TODOS los presets que elija, o sea con todos hace lo mismo.
saben si es una opcion para que los edite automaticamente??? o ya es asi??
Espero respuestas, muchas gracias
Subir
marlo
#116 por marlo el 15/09/2013
#115 A mi me paso una vez que el volumen se me subía al máximo solo cuando le parecía, yo utilizo siempre el ordenador para manejar el POD a través de POD Edit, me di cuenta que era porque el botón de volumen en el POD, el físico, no el del POD Edit, estaba al máximo, simplemente lo giré a menos volumen y problema solucionado, no lo ha vuelto a hacer. Mira a ver si tienes los botones de la pedalera muy altos y bájalos un poco.
Subir
1
víctor m.
#117 por víctor m. el 15/09/2013
jaylerele escribió:
Si no bastara con la limpieza se que la pieza se puede desmontar, y que venden el repuesto en tiendas especializadas, https://www.thomann.de/es/tad_footswitch_momentary_spst.htm (no se sí esta es la pieza pero puedes investigar un poco en la red). Un saludo


Al final lo solucioné.

El problema de que no cambiara no era por la pieza que dices jaylerele... de hecho, el switch que hay que cambiar cuesta 15 céntimos y se suelda por medio de unas patillas, claro que primero hay que quitar el que está puesto.

He estado medio verano puteado por un par de switches que cambiaban cuando les daba la gana y después de cambiarles parece que tengo una pedalera nueva.

Os dejo unas fotos de los switches en cuestión. Son de 6mm por 4mm de altura (por si tenéis que pedirlos) y los venden en las tiendas de electrónica.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4148.JPG
IMG_4144.JPG
Subir
víctor m.
#118 por víctor m. el 15/09/2013
tecladista! escribió:
#111 A veces con una buena limpieza se solucionan cosas como estas... un spray para limpiar circuitos y tal, pero sería mejor que lo haga alguien que sepa de electrónica.


Eso lo intenté pero al abrir la pedalera me dí cuenta que era casi imposible meter un spray por ahí...a demás, la pedalera por dentro estaba bastante límpia. Al final no era un problema de suciedad y si a algún compañero le ocurre esto mismo, que no se lo piense dos veces; que cambie el switch que le da problemas y asunto solucionado.

Un saludo
Subir
guileguitar
#119 por guileguitar el 15/09/2013
#116 muchas gracias locura, era eso. Por alguna razon me habian quedado esos 2 muy altos, los baje y no lo hizo mas.
Asi que gracias!!! :D
Subir
marlo
#120 por marlo el 15/09/2013
#119 Estupendo¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo