Comunidad Line 6 M13

Costinni
#61 por Costinni el 03/04/2016
Hola buenos días
Vendo pedalera line6 m13
Si alguien le interesa, que contacte conmigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vitus73
#62 por vitus73 el 05/04/2016
Yo hace tres años que la tengo y no me gusta nada,quiza si tocara con ella con un ampli pequeño y con unos chivatos buenos que me dieran el sonido si,pero a pelo a toda castaña,mejor pedales sueltos con un looper y a cascarla.
la tengo en casa para practicar.
Aunque me gusta mas la digitech de toda la vida
Subir
La Peeerra
#63 por La Peeerra el 27/07/2016
Hola:
Sabéis si en modo momentary se puede ir cambiando de escena via midi con un pedal midi tipo Tech21 midi mouse?
Que iría cambiando de forma secuencial en principio, pero se puede asignar escena concreta a un nº x del switch midi externo
(no he visto en el manual esa posible asignación)
En caso que sí, entiendo que quedaría así la posibilidad de ir activando o desactivando diferentes efectos dentro de cada escena.
Gracias
Subir
La Peeerra
#64 por La Peeerra el 28/07/2016
Otra cosa: tras ojear manuales, no me queda muy claro cuántas escenas se pueden grabar, parece que 12 pero no sé qué de unas carpetas girando un pote que da acceso a 12...12....
Gracias
Subir
La Peeerra
#65 por La Peeerra el 01/08/2016
Ya está claro, me he comprado otra, un saludo!!
Subir
srtopepis
#66 por srtopepis el 13/11/2017
Hola, un tema que me trae de cabeza: tengo mi Seymour Duncan Twin tube en el bucle de efectos del m13, es un previo de 2 canales, lo hago para poder poner en la cadena primero wah y luego saturar con el pedal externo.

El problema es que cuando cambio el canal de SDTT para solos y lo pongo en lead, no consigo que se incremente el volumen. Es decir, sigue saliendo la señal al ampli al mismo volumen. Es como si el M13 atenuara a señal.

La cadena completa es: SDTT al bucle del M13 y de ahí a un hot rod deluxe (al input)

¿Alguna idea?

Saludos
Subir
Richards Rodríguez Carlos
#67 por Richards Rodríguez Carlos el 15/08/2018
Hola..qué tal sale la pedalera para tocar covers? Tengo un hot road deluxe y me gustaría usar el lead y combinarlo con un Overdrive de la pedalera..opiniones
Subir
srtopepis
#68 por srtopepis el 04/10/2018
Yo la usaba con mi hr Deluxe, metiendo un overdrive analógico en el loop de efectos del m13 y muy bien.
Subir
Perry
#69 por Perry el 09/10/2018
Buenas compis que tal?

Alguno tiene referencias sobre la reparación de la pedalera?

El tema es que me funciona todo bien sólo que a veces uno de los switches no tiene tanta sensibilidad como el resto. Quizás se más obstrucción de suciedad no se, pero bueno preguntando se llega a Roma.

Gracias anticipadas y un saludo.
Subir
jaimeken
#70 por jaimeken el 22/07/2021
Hola gente
Tengo esta pedalera desde hace algún tiempo y me ha empezado a dar problemas, no sé si os ha pasado a alguien. La enciendo y de que pasa un rato se apaga y se enciende sola, se queda un segundo bloqueada y se apaga y al momento se vuelve a encender y claro, es una putada.
Si alguien me puede decir algo sobre qué le puede pasar se lo agradecería.
Saludos
Subir
Xavier
#71 por Xavier el 22/07/2021
#70
Hola

Hace tiempo leí (hablaban de una M5) que había un problema parecido al que describes debido a un tornillo de una de las patitas de abajo. Se ve que quitando el tornillo (no recuerdo cual) se arreglaba.
Cuesta creer que un problema así pueda aparecer al cabo del tiempo, pero... cosas más raras se han visto
Subir
robeplata
#72 por robeplata el 22/07/2023
Holaaaaaaaaa
Alguien sabe de alguna página para poder descargar o ver pachtes????

He visto varias páginas páginas que han dejado algunos compañeros,pero no funcionan ya.

O si alguien tiene alguna lista de patches o sonidos para poder mandarme por privado....se lo agradecería

He adquirido está pedalera de Segundamano y estoy un poco perdido....

Un saludo para todos
Y gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo