Comunidad Line 6 M13

nopresion
#49 por nopresion el 16/09/2015
jorge felipe imagino que la guitarra al imput y el output a la tarjeta no? luego te curras los presets y pista... creo yo... otra pregunta aunque veo que la comunidad anda un poco muerta.. pero weno, por intentarlo...
ya consegui asignar los canales midi de mi evh III , no fue complicado.. y me gustaria adquirir un pedal de expresion, alguno sabeis alguno economico y compatible?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lockyh
#50 por Lockyh el 28/09/2015
Hola. Una pregunta...¿que pedal de expresion usais?? el que recomienda el fabricante logicamente es el suyo, el Line6 ex1 pero la verdad es que visto en internet ( no lo he visto en persona ) no tiene muy buena pinta en cuanto a durabilidad...¿ cual usáis vosotros? ¿ el ex1 es resistente?

Un saludo y gracias
Subir
1
Perry
#51 por Perry el 21/12/2015
Buenas compañeros, saludos a todos, soy uno más que se une al club por ahora...

Si a alguno le interesa anuncié su flightcase de thomann en compraventa, por si a algunos os interesa, lo tengo con más pedales y uso uno más grande.

Saludos
Subir
srtopepis
#52 por srtopepis el 22/12/2015
Ayer mismo me llegó mi M13 comprado a un forero, ya os contaré.

Mi primera duda es si le meteré en el bucle el twin tube de Seymour Duncan o usaré las distorsiones que trae.

Sobre el pedal de expresión, Mission Engineering hace uno que parece réplica del VCry Baby pero para controlar los M13. M9, etc. Más caro, pero pinta bien.

http://missionengineering.com/?product=ep1-l6
Subir
nopresion
#53 por nopresion el 21/01/2016
Yo uso el metodo de los cuatro cables y asi puedes dar uso a las opciones que tiene de pre o post y aunque no tengo tiempo para mirar mas se ve que la pedalera da opciones para aburrir
Subir
Jesufla
#54 por Jesufla el 14/02/2016
Hola compañeros.
Solo quería comentaros que estoy muy contento con este "cacharro" y que es una de las mejores compras que he hecho a lo largo de estos años de GAS. No creo que le saque más de un 60% del potencial, ya que los loopers no los uso. Nunca se me ha dado bien empollarme los largos manuales de las pedaleras, por eso me compré esta, porque es muy intuitiva y no hay que estudiar a no ser que seas un Pro y quieras rendimiento a raudales... Para un músico aficionado como yo, que me conformo con tocar versiones de los legendarios de siempre, me sobra, y mucho... Mi efecto del M13 (y del M5, que tb lo tengo...) es el Dimension, y los Wahs (todos ellos tienen su encanto). Tambien los delays están muy muy logrados, y las reverbs, y los flangers... En fin, que creo que es un cacharro definitivo, y que conectandolo a un valvular decente, lo tengo TODO. A mi eso de las emulaciones de amplis no me va demasiado, pero es una opinión muy personal y ya es otro cantar.
Espero que me dure muchos muchos años.
Salu2
Subir
1
nopresion
#55 por nopresion el 14/02/2016
yo aun no saqué tiempo para dedicarle horas y horas pero este veranito tengo intención de pasarme horas en el local y desde luego lo poco que he conseguido es increible lo tengo conectado con el método de los cuatro cables y luego asigno pre o post cada preset.. lo que no sé es cuantos presets puedo editar... tengo que mirarlo bien
Subir
Perry
#56 por Perry el 23/02/2016
Sabéis donde se puede conseguir las etiquetas para nuestra line 6 de este tipo?:

http://www.amazon.ca/Line-Magnetic-Labels-pedals-M13/dp/B00JKU1RAI

Esas están agotadas y estoy buscando algo así.

saludos!
Subir
srtopepis
#57 por srtopepis el 23/02/2016
NI idea, la primera vez que las veo, me parecen muy cachondas
lo que sí tienes en las tiendas de regalos son planchas de imán en blanco para hacer dibujos (están pensadas para poner en las neveras)
Al menos un letrero puedes hacer con ellas.
Subir
Perry
#58 por Perry el 24/02/2016
#57 Pues eso tiene buena pinta, sabes si las venden por internet?

Lo bueno es que si cambias un efecto de pulsador es muy fácil y no tienes que andar despegando y pegando.
Subir
srtopepis
Perry
#60 por Perry el 26/02/2016
#59 Gracias, lo tendré en cuenta, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo