Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar

Luisito Baneado
#205 por Luisito el 23/11/2016
sito75 escribió:
Qué chula, y con maderas de primera!!! Qué marca es? menuda pintaza...


Es una de construcción artesanal, en la pala pone Rockie, marca que no existe, ni he podido encontrar ninguna información, como curiosidad diré que perteneció al guitarrista de Bella Bestia y en aquel año se la compré a él. De hecho la calavera se la puso él y yo la he mantenido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Badenes
#206 por Badenes el 24/11/2016
Luisito una duda, la construcción tipo sandwich, no es de caoba y arce?, o la tuya son piezas superpuestas de caoba?
Subir
Luisito Baneado
#207 por Luisito el 24/11/2016
Si fuera por la tapa de arce lo serian todas.

Efectivamente se refiere a la caoba, en lugar de dos o tres tablones encolados son tres tablas ocupando toda la superficie y superpuestas.
Subir
1
pastodeloslobos
#208 por pastodeloslobos el 24/11/2016
Estas son las mías. Hace unos 10 años que empecé a interesarme por las guitarras japonesas y hoy por hoy, Navigator o Tokai son mis primeras opciones si busco una guitarra de calidad.


Edwards ELP92SD. Es la guitarra que más estoy usando. El tacto es genial, es cómoda, ligera, tiene un sonido genial (ahora que lleva las SH55 mejor que con las EMGs) y muy poco que envidiarle a una LP Standard. La calidad de construcción es muy buena por el precio, pero esta vino con un inlay con una esquina un poco suelta y esos fallos de control de calidad es imperdonable en una guitarra de 800 pavos y en una de 200. El hecho de que sea la guitarra más barata que tengo y que se toque estupendamente, hace que sea mi primera opción para viajes, ensayos y muchos conciertos. Además, me flipan las goldtop.

97795142524e477f1c85201888c0c-2158080.jpg

Navigator LP. Creo que cuando la pillé era la 380. Es la mejor guitarra que tengo. Tocada mano a mano con una R9 me quedo con esta. Construcción impecable, sonido increíble y materiales de primerísima calidad. Por ponerle un pero, la nitro es finísima y salen marcas con facilidad. Y claro, no es barata.

48082ac2a16393fec9d250286098a-2158080.jpg

La blanca que se ve en esta foto es una Epiphone Elitist. No es precisamente lawsuit, pero sí japonesa. Dejaron de hacerlas al poco de ponerlas casi al precio de las Standard. Al precio que yo la pillé era un guitarrón. A 1600 que las pusieron, uno espera nitro y algo mejor acabado. Sonar suena del copón, pero es un poco pesada. El trabajo de trastes bastante mejor que el de Gibson. Esto es extrapolable a casi cada guitarra japonesa (de cierta gama) que he visto.

d15819838ac0202049a7bd24e6d99-2158080.jpg
Subir
4
Badenes
#209 por Badenes el 24/11/2016
Joer menuda colección de LP, son preciosas todas, menuda envídia :babeando: :babeando:
Subir
sito75
#210 por sito75 el 24/11/2016
#207 La Fresher que puse es tipo sandwich, pero con el arce en el medio de las tapas de caoba: caoba-arce-caoba. Las Gibson tipo sandwich setenteras son así... Me sorprendió que la tapa de arce fuera entre las de caoba

#208 Menuda colección!!! :sorprendido:
Subir
1
mckross
#211 por mckross el 07/12/2016
Vaya preciosidades que se ven por aquí.
Subir
Badenes
#212 por Badenes el 14/12/2016
Bueno gente, os comento que ya me ha llegado la carta con el presupuesto que tengo que pagar de todos los impuestos de la Navigator de Japón. Lo primero decir (para quien esté pensando en adquirir algo) que no es el 25% del producto total sino más o menos un 27% en el que se incluye todos los gastos de aduanas y tal. Puede parecer una nimiedad pero cuando la cantidad a abonar es grande, 60-70 euros más me han dolido mucho. Quitando que son unos lentos, ya tengo ganas de tenerla y si puedo subir unas fotos y una review grabada. Un saludo compas de GAS
:hola: :hola:
Subir
1
Gustavo
#213 por Gustavo el 14/12/2016
Lo que te cobran en aduanas siempre ronda el 25 por ciento... otra cosa es que luego Correos (o la empresa de transporte correspondiente) te cobra por el reparto y demás... llevo ya decenas de guitarras pedidas a Japón, y siempre ronda el 25 por ciento...
Subir
Badenes
#214 por Badenes el 14/12/2016
Puede que tengas razón, no me he puesto a mirar los conceptos, pero el porcentaje final con la guitarra puesta en casa, en mi caso es un 27% pero bueno, mea culpa, por no haberme informado
Subir
1
sito75
#215 por sito75 el 15/12/2016
Los de Correos se pasan un poco cobrando la gestión... aún encima son mas lentos!!!
Subir
1
Gustavo
#216 por Gustavo el 15/12/2016
Yo en los últimos pedidos siempre uso Fed Ex. Hacen todos los trámites e incluso me llaman cuando me van a hacer la entrega...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo