Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar

Gustavo
#157 por Gustavo el 04/11/2016
#156 a bote pronto, te diría que 2375 euros... suma algo más de gestión aduanera... 2400 redondeando
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Badenes
#158 por Badenes el 05/11/2016
Muchas gracias gustavo. A pesar deque es una pasta burra, no la veo mal de precio la verdad. Es que estoy mirando diferentes opciones y no se "si merece la pena" teniendo burnys sobre los 800-900 en el foro, me imagino que sobretodo los acabados no tendrán nada que ver, pero ya en el tema de sonido, no se como está la cosa. Alguien que tenga una navigator y otra LP MIJ las ha probado una con otra?. Un saludo y gracias a todos
Subir
oihu
#159 por oihu el 05/11/2016
Hola, yo tengo una Navigator y una Edwards, las 2 en modelo custom, acabo de vender una Tokai LS180 rollo standard y tengo alrededor Edwards, Tokai LS95, una Burny 80's, Gibson Les Paul Custom.... Y yo me quedo con la Navigator, porque me es muy comoda tanto de mástil como de peso y porque me gusta la ostia su sonido. Calidad de construcción perfecta y sonidaco. Esa es mi opinión de la mía, no la cambiaba por nada, pero las otras también son grandes guitarras.....
Subir
1
BIA44M
#160 por BIA44M el 05/11/2016
Creo que no se pueden comparar porque juegan en diferentes ligas. Yo también tengo una Navigator y comparada con las LP MIJ que tuve ocasión de probar y que se mueven dentro del rango de precios de las burny que mencionas la diferencia es bastante significativa.
Aún así como dice el compañero oihu las otras son excelentes guitarras.
Subir
Badenes
#161 por Badenes el 05/11/2016
Muchas gracias por las aportaciones. Ya más o menos lo tengo claro, si consigo reunir la pasta, iré a por la navigator, lo que pasa es que dudo que siga ahí cuando consiga la pasta... Y la verdad parece que es dificil encontrar una de segunda mano
Subir
oihu
#162 por oihu el 05/11/2016
Si reúnes pasta y vas a por una no te vas a arrepentir, eso seguro. Quizás esa ya no este, pero tranqui, porque en isibashi, eBay, reverb y demás localizas alguna sin problema, tampoco son guitarras raras....
De todas formas, si tienes oportunidad, intenta probar alguna japo de otras gamas, que igual das con una que te gusta..
Suerte!!!! :brindis:
Subir
Badenes
#163 por Badenes el 05/11/2016
Gracias compa, el problema es que me conozco demasiadom así como desde hace 22 años. Entonces se que si voy a por una japo ochentera y me gusta, pensaré: porque mierdas no fui a por la navigator, me tocará poner en venta esa y me tiraré dos meses buscando y rebuscando hasta dar con ella. :muro2:

PD: nadie querrá vender su navigator ctm no? :palmas2: :palmas2:
Subir
oihu
#164 por oihu el 05/11/2016
Jajaja, es bueno que lo tengas tan claro.... Haces bien.... Y no, no la vendo :hedicho: :meparto:

Un saludo
Subir
BIA44M
#165 por BIA44M el 05/11/2016
#163
[img][/img] :guitarrista:
Subir
jandrix
#166 por jandrix el 05/11/2016
Jajaja,normar tio,si yo tuviera una d esas,la entierran conmigo si o si :enamorado:
Subir
1
Txema
#167 por Txema el 06/11/2016
Buenas venga me animo, subo unas fotos de mi Orville by Gibson, a ver si esta semana le echo unas fotos a unas Fresher Custom Ebony que tengo y que tengo pensado poner en venta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuerpo.jpg
entera.jpg
pala.jpg
trasera.jpg
Subir
2
BIA44M
#168 por BIA44M el 06/11/2016
#167
:enamorado: preciosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo