Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar.

#121 por frehley2112 el 14/10/2016
#118 Sólo te puedo decir que tienes uno de los santos griales de las les paul japonesas. Una 350, o sea, que en su momento costaría 350.000 yenes (unos 3000 lereles de los de ahora). Es algo así como una Custom Shop de Gibson, sólo que fabricada artesanalmente en Japón por un solo luthier de principio a fin.
El no va más, vamos.
¿Qué tal suena? Como si bajara Duane Allman directamente del cielo y la tocara, imagino.

Aquí soy frehley2112.
Tomando cervezas soy el otro.
No me mezcléis las identidades que me lío.

Subir
2
#122 por jandrix el 14/10/2016
Es una de las paulas mas bonitas que he visto en mi vida,espectacular,con esa top model hasta yo le haria buenas fotos jeje. :sorprendido:

When all is one and one is all,and be a rock,but not for roll!!!

Subir
1
#123 por wallride10 el 14/10/2016
Hola Compis, aquí va la mía.
la guitarra me dijeron que era del 81 de fabricación artesanal. Las pastillas son ESP, la tapa no parece ser un veneer.
La pega que tiene es que la pala se rompió y el luthier que la reparó pinto la parte trasera del mástil bastante mas oscura.
Suena increíblemente bien pero pesaaaa....
Archivos adjuntos:
NAVI 1.jpg
BBCode:
NAVI 2.jpg
BBCode:
NAVI 3.jpg
BBCode:
navi 4.jpg
BBCode:
Subir
#124 por jandrix el 14/10/2016
Jue!!otra navigator!!! Se esta poniendo esto muy muy caliente!!jajaj,una preciosidad tio que suerte teneis,y que envidia tengo yo :russian_roulette:

When all is one and one is all,and be a rock,but not for roll!!!

Subir
1
#125 por Alex el 14/10/2016
#121
Si tienes razon eso costaba en su época segun comento tambien la persona que me la vendio, esta guitarra en particular fue comprada en una subasta en Japón por su anterior dueño
En cuanto a sonido es impresionante, como lei en otro hilo se te caen los pantalones, nunca habia probado una paula como esta, solo alguna custom, standard y studio y no hay punto de comparación por lo menos con las que he probado yo.
Subir
#126 por Alex el 14/10/2016
#123
Muy chula, vi hace poco a la venta una parecida en ebay
Subir
#127 por Alex el 14/10/2016
Mas fotos con su estuche que para tener mas de 30 años esta muy bien
Archivos adjuntos:
IMG_4309.JPG
BBCode:
IMG_4310.JPG
BBCode:
IMG_4299.JPG
BBCode:
IMG_4313.JPG
BBCode:
Subir
#128 por wallride10 el 14/10/2016
#125
Pues ya me dirás por cuanto se vendía.
Yo la compre en tienda física en España pero por internet.
Ya la tengo unos 5 años y muy contento, es de todas con la que mas agusto toco, pero no tengo mucha información sobre ella. Tampoco lleva numero de serie.
Subir
#129 por Alex el 14/10/2016
#128
2000 y pico largos no llegaba a 3000 €
La mia tampoco lleva número de serie, según me dijeron es bastante común en las Navigator de esa época por eso es tan difícil datar y catalogar algunas, por los potes y algún componente más puedes sacar la fecha aproximada de la guitarra, los potes de la mia por ejemplo son del 79
Subir
#130 por wallride10 el 14/10/2016
Pues seguiré investigando, jejeje.
muchas gracias Alex
Subir
#131 por sito75 el 14/10/2016
Joooeeer.... Lo tope de lo tope, de lo mejor lo superior. Según mi luthier (Demolition - AP Luthier), ni Gibson custom shop ni ostias... Navigator
Subir
#132 por iose el 14/10/2016
Cuando tenía 20 tacos, pillé mi primera eléctrica de segunda mano. Resultó ser una Suzuki, marca que todavía no ha salido por aquí. Eran los años ochenta, y me salió baratilla, 20.000 ptas. La usé mucho, y dio muchas vueltas. Todavía la conservo, aunque le cambié el color y los afinadores. De las pastillas de la foto solo es original la de enmedio, las otras dos estaban por arreglar cuando saqué la foto.
No sé si os pasa con vuestras japos, pero en esta las piezas de fender no entran bien, son un pelín más grandes. Tuve que poner otro selector de pastillas, y no entraba ni patrás, así que le cambié el golpeador también...
Aquí está:
Suzuki Super Sounds Brazen Picker Professional (vaya nombrecito, jajaja)
Archivos adjuntos:
IMG_8746.JPG
BBCode:
IMG_8754.JPG
BBCode:
IMG_8790.JPG
BBCode:
IMG_8792.JPG
BBCode:

The Gamba Box Guitar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo