Comunidad Laney.

Simio Cósmico
#97 por Simio Cósmico el 09/12/2014
PD: Estoy caaasi seguro que es el maldito Polyswitch... por ahí creo haber leído que en algunos simplemente lo quitaron (true bypass V:) y resolvieron el problema... creen que pueda ser seguro? No creo conseguir un repuesto antes del sábado así que me la podría jugar... qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernando
#98 por Fernando el 09/12/2014
Buenas, saludos a la comunidad Laney ;) a ver si alguien puede aconsejarme y sacarme de dudas, estoy valorando el comprar un ampli pequeño de válvulas para tocar en casa, he estado viendo el Cub10, y la verdad que me parece buena opción, lo que me queda la duda de si son muchos watios para casa y no se le van a poder estrujar las valvulas, si hay alguien que lo tenga y me pueda sacar de dudas se lo agradecería mucho, con lo de la entrada hi & low tengo dudas, no se si sirve para reducir la potencia, pues eso, espero ansioso vuestras respuestas.

Gracias ;)
Subir
Rotten.
#99 por Rotten. el 09/12/2014
#97 no estoy muy seguro de a que te refieres con lo del polyswich.
Perdona mi ignorancia....a ver si me lo puedes aclarar..
Respecto al bolo del sábado....no se de donde eres pero yo te podría dejar el mío pero con el celestion.

Soy del norte de España.
Un saludo y suerte
Subir
Rotten.
#100 por Rotten. el 09/12/2014
#98 Hola compañero.
Para tocar en casa el cub 12r va bien ya que tiene una entrada de 1w y otra de 15w pero es monocanal y agradecido con los pedales...con el cub10 no te puedo ayudar lo siento.
Un saludo.
Subir
jagercaster
#101 por jagercaster el 09/12/2014
10 watios para casa es una salvajada. En serio. Con 1 watio en el Cubre 12 y el pote de gain... no se puede subir mucho.... escándalo. Te hablo de vivir en un hogar standard (piso comunitario de 90 m.)

De todas formas tb. tengo un Súper Champ de 15 watios y toco pero con el pote no lo paso jamás del 2.

Para estrujar válvula está pensado el Cub12 ;-)
Subir
Angus Schenker
#102 por Angus Schenker el 09/12/2014
#101 Y ni eso. Aunque un ampli de 15w tenga conmutador a 1w, no estás estrujando válvula. Si ese ampli tiene unas EL84, como no las pongas a toda hostia en 15w el tono no va a ser lo que tiene que ser...

Para casa, 1w máximo, sin conmutadores ni nada, amplis específicos para eso que a 1w ya van a tope.
Subir
Fernando
#103 por Fernando el 09/12/2014
Gracias por las respuestas, hay una cosa que no me cuadra, en la página del tío Thomas dice que tiene 1 W

https://www.thomann.de/es/laney_cub10.htm

Es correcto o está mal? podría estar relacionado con la entrada hi y low?
Subir
jagercaster
#104 por jagercaster el 09/12/2014
No sé, nunca lo he probado. Mejor mirar la web oficial:

http://www.laney.co.uk/products/product_details/26
Subir
jagercaster
#105 por jagercaster el 09/12/2014
Parece más dos entradas orientadas a single coils o humbucker y no con función de atenuación de watios. Pero no lo sé seguro... en ningún momento he leído lo de 1 watio.
Subir
Fernando
#106 por Fernando el 09/12/2014
#104

Si, en la web lo he mirado y son 10 W...
Subir
Fernando
#107 por Fernando el 09/12/2014
#105

Estoy de acuerdo contigo, creo que tiene más que ver con cuestiones de tono que de potencia, lo de 1 W lo pone en las especificaciones del artículo.
Subir
Simio Cósmico
#108 por Simio Cósmico el 09/12/2014
#99 si buscas "cub12r polyswitch" en la red te encontrarás varios casos de estos amplis (incluso creo que también la pasó a los CUB12Head y CUB10), en los que una piececilla venía defectuosa y causaba pérdida de potencia en el amplificador. En fin, ya hablé con el técnico, en lo que puedo conseguir la pieza vamos a quitarle ese chicle (parece un chicle confitado color amarillo) y lo probaré en casa para ver si funciona. Deseénme suerte!

Gracias ! Qué amable, pero estoy del otro lado del Atlántico, en México xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo