Comunidad Laney.

Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 16/06/2014
#12 A mi me encantan los Lionheart... Sonido inglés tipo plexi increíble. Un ampli de gama alta a precio razonable, aunque es algo carillo igualmente jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PepeLeches
#14 por PepeLeches el 16/06/2014
Hombre ahora el cabezal de 20 w estara sobre 400-500 y si lo compraras con JCMs por ejemplo por no meternos en Ceriatones Matchless, Cornells etc pues es un precio muy ajustado para la gran calidad que obtienes
Subir
PepeLeches
#15 por PepeLeches el 16/06/2014
Y completamente de Guirilandia eh. nada de chino (con todos mis respetos a los Tiny Twerros y otras chinadas cojonudas que van saliendo)
Subir
Simio Cósmico
#16 por Simio Cósmico el 16/06/2014
Yo también tengo un CUB12R y es la onda \m/
Lo usaba con una BOSS ME-50 pero me ha dejado de gustar, de momento le pongo enfrente sólo un Behringer TM-300 y suena de lujo si acaso con algo de ruido por el pedal, pero las distorsiones suenan de poca madre!

En casa, en ensayos y en vivo ha cumplido excelente (después de arreglar un par de soldaduras frías que ocasionaban pérdida intermitente de sonido)
Subir
Rotten.
#17 por Rotten. el 16/06/2014
Hola chicos.

Sigo con mi curiosidad....Nadie por ahí ha probado el Laney signature Tommy Iomi???
Subir
acracio
#18 por acracio el 16/06/2014
No sé si te refieres al cabezal o al combo de 15W.
El TI-15 lo estuve mirando cuando adquirí el irt-studio. Lo he visto en vídeos y parecía interesante, pero me parece que el irt15h tiene características muy parecidas y puedes elegir la pantalla que te guste.
Por lo que he visto no suena mal.
Salud
Subir
Rotten.
#19 por Rotten. el 17/06/2014
No me refiero a ninguno en especial...sólo quiero saber que tipo de sonido y prestaciones ofrece.

Un saludo.
Subir
Simio Cósmico
#20 por Simio Cósmico el 17/06/2014
Así suena mi CUB12R con el Behringer TM-300
Después de tener un Frontman 212R que vendí por una falla que nunca pude arreglar, no podría haber sido mejor (y mi espalda opina igual) :]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nepo Ensayo 20140608 - Tirano 3.mp3
Subir
danelectromaster
#21 por danelectromaster el 24/06/2014
Hola a todos los foreros. Yo tengo dos amplificadores Laney. Un Laney Gh50L y un VH100r. Ambos son muy buenos y valen para todo. He tenido varios amplificadores y estos van muy bien. Sonido británico 100%. El GH50L es mi favorito; monocanal con empuje de drive suena como un cañón y vale para todo. El vh100r es el mismo ampli pero con dos canales y un extra de brillo que tiene un limpio fender precioso. Están muy bien de precio en Thomann aunque no sé si los de ahora son chinos. Los míos son británicos pero ya tienen sus añitos. Os animo a que probéis o escucheis en youtube semejantes máquinas. Un saludo a todos.
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 24/06/2014
#21 Tenía entendido que sacaban un sonido Marshall muy ochentero, en la onda del JCM800. Es cierto? El GH50 siempre ha sido uno de los amplis que en un futuro quiero tener, aunque sea para casa jejeje
Subir
will
#23 por will el 30/06/2014
#1 soy un feliz usuario de un laney cub 12 me encanta este coso, lo tengo de esclavo de un vox ac15 con loop de efectos para sonar en estereo :) les pongo un ecualizador parametrico por el loop un delay y otro eq de 10 bandas asi me da cualquier tipo de sonido que quiera, en realidad estoy muy contento con este set up aunque a veces me hace falta mas poder pero en cualquier caso se pueden microfonear entonces ando bien ;)
Subir
Rotten.
#24 por Rotten. el 30/06/2014
#23 valla invento no...

Yo tengo el cub 12r y aparte también tengo un vox vt20+...

Podría hacer yo algo parecido con el vox???

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo