Comunidad Laney.

largofardo
#145 por largofardo el 22/03/2016
hola he estado buscando por internet acerca del laney tt20 y no encontré mucha información, alguien me puede decir algo? gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LT_Smash1979
#146 por LT_Smash1979 el 22/03/2016
#145

Muy buenas compañero! No sé si habrás visto este video/demo del ampli en cuestión que hay por youtube, no está nada mal para ser audio de cámara:

https://youtu.be/t9KEbW4j24M

También he encontrado el manual de instrucciones:

http://pdf.textfiles.com/manuals/STARINMANUALS/Hohner%20-%20Laney/TT20,%20TTH20.pdf

Si te defiendes con el inglés puedes encontrar opiniones y reviews por harmony central o ultimate guitar que quizás te ayuden ;) ;)

Un saludo!!!

P.D.: si ya habías visto todo esto y buscas info mucho más profunda perdona por ser redundante!!! :se_siente: :se_siente:
Subir
largofardo
#147 por largofardo el 23/03/2016
si ya había visto ese vídeo y alguna cosa mas pero , quería saber opniiones de q años son mas o menos, un poco su rango de estilos y diferencias con el cub12 q ese si que lo probe , muchas gracias!
Subir
1
LT_Smash1979
#148 por LT_Smash1979 el 23/03/2016
#147

Ok compañero, a ver si alguien del foro ha experimentado con él y puede ayudarte ;)

Un saludo
Subir
DanRoots
#149 por DanRoots el 29/03/2016
Alguien con la suerte de haber probado un lionheart l5t-112 y un vox ac15 c1? como para poder compararlos? solo he podido probar el vox y me causa mucha curiosidad el lionheart
Subir
pablo zetta
#150 por pablo zetta el 02/04/2016
Buenas gente! Tengo un pequeña duda con respecto a un equipo de la linea laney. Actualmente estoy utilizando un equipo vox vt80. Y estoy en búsqueda de un cabeza en particular el laney lx120rh. Es un equipo q en mi país cuesta un poco menos que mi vox y al venderlo podría llegar llanamente a el y comprar un par de pedales ya que no ocupo prácticamente nada de efectos en mi banda. Sonamos hard rock y al ser rítmica solo ocupo muy de vez en cuando algún chorus o delay. El limpio tengo entendido que es muy bonito y para algunos pasajes mas altos o riff tengo un dual booster de artec. Alguien tiene referencia de este cabezal? Gracias
Subir
Ensamhet
#151 por Ensamhet el 08/04/2016
¿Los AOR son difíciles de encontrar en España a buenos precios? Veo que los venden en UK usados por unas 300/350 libras.
Subir
LT_Smash1979
#152 por LT_Smash1979 el 08/04/2016
#151

¡Muy buenas compañero!

Yo el que tengo lo encontré en este foro, lo tenía puesto a la venta un forero y no muy caro (425/450€) creo recordar. Flipé al verlo a la venta y al final conseguí hacer un cambio con el compañero que lo vendía. Por desgracia, no he visto ningún otro a la venta por aquí, ni en ningún otro foro, cosa que no pasa en foros extranjeros dónde siempre puedes encontrar alguno a la venta. Mi consejo es que lo pilles fuera de España, si lo quieres ya, encontrarás más modelos y más posibilidades de encontrarlos mejor de precio. La putada de comprarlo fuera debe ser el envío, aunque no he hecho ninguno, tienen pinta de ser caros. Quzás con paciencia puedes encontrar alguno por aquí. ;) Lo pilles dónde lo pilles lo disfrutarás, es un pedazo de ampli. :guitarrista:

¡Un saludo!
Subir
miguelma
#153 por miguelma el 03/05/2016
#149 Buenas, mi compañero de grupo tiene el Voz AC15 y yo actualmente tengo el Laney LT5. En tono, versatilidad, calidad.....mejor el Laney, he leído por ahí que 5W no son muchos para tocar en banda, pero 5W en clase A y con altavoz de 12", te puedo asegurar que dan para mucho (nosotros tocamos Pop/Rock, Indie...), y no digamos si lo enchufas a una 4x12.
Subir
1
Danielin
#154 por Danielin el 04/05/2016
Me apunto al club laney con un cabezal L5 Studio de 5 watt recién llegado. Poco puedo decir aparte de lo cálido que suena, muy lleno en limpio y con una distorsión que me ha sorprendido mucho, y eso que apenas he estado trasteando con el 1 hora y las horas no son para darle mucha cera, para casa va muy sobrado y agradezco tener un atenuador, aunque los dos master que tiene son muy buenos

Se traga los pedales que da gusto y encima les saca ese sonido el cual no era capaz de sacarlo con un Hayden pequeñito que tenía.

Hay que decir que lo estoy usando con una pantalla HB con un V30 y suena bien, las cosas como son, y agradece por el input el pedal ecualizador ya que peca un pelín de graves y máxime teniendo en cuenta como lo tengo colocado, así que imagino que el combo con el celestion "pata negra" tiene que ser la rehos ...
Subir
DanRoots
#155 por DanRoots el 05/05/2016
gracias por responder y dar sus opiniones estimados!, miguelma te cuento que por esos dias estaba indeciso sobre el laney de 5 watts y el vox ac15 y solo he tenido la posibilidad de probar el vox que me parecio genial, pero en 2 semanas mas llegaria un laney l20t-112 a la tienda para poder probarlo y decidirme bien pero ya estoy casi decidido con el laney. te queria preguntar si tienes buenos limpios a volumenes altos porque la verdad no se la diferencia entre el laney de 5 y 20 watts, estoy optando por el de 20watts ya que pretendo tener el ampli de por vida y no quisiera quedar corto en algun futuro y supongo que este debe ser mas potente tambien
saludos
Subir
miguelma
#156 por miguelma el 06/05/2016
#155 Hola de nuevo, yo he tocado en varios ensayos con el de 5w y la verdad que me sorprendió el techo en limpio que tiene, en varios ensayos no lo pase del 5. Por potencia seguro que vas sobrado con el de 5w (a no ser que toques metal), pero si te importa mucho el techo en limpio, me pillaria el LT20 para asegurar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo