Comunidad LAG Guitars

Borja López
#73 por Borja López el 17/04/2013
Sí menjacocs, eso me estaba pareciendo un poco a mí con la nueva serie 500 (esta serie ya existía pero con otras especificaciones) No sé si utilizarán las mismas maderas o con la misma calidad, las de la serie 1000 eran muy buenas, pero por ejemplo, la nueva Imperator 500 ahora trae las Seymour Duncan que tiene la mía siendo la 1000.

No entiendo nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karimguenoun
#74 por karimguenoun el 19/04/2013
Hola Chic@s!!
Me lamo Karim y tengo una Lag Rockline Avenue: pastillas Seymour Duncan y el puente bajo licencia Floyd Rose
La verdad es que es una guitarra increíble y muy versatil.
El caso es que necesito venderla y quería saber si me podíais orientar con sitios donde anunciarla (que no sea ebay), un margen de precio apropiado y, naturalmente, si alguno de vosotros estaría interesado o conoce a alguien que pudiera estar interesado.

Gracias!! :)

P.D. Le pido disclpas al Moderador si el post no es adecuado.
Subir
Deathspell
#75 por Deathspell el 19/04/2013
#74


A la derecha de "foros" tienes "compraventa", en la banda amarilla de arriba de la web.
Subir
kuervo
#76 por kuervo el 22/04/2013
hola, tengo una LAG S1000PC-HOS Phil Campbell Signature la coreana esa de 900 euros. es un guitarron como la copa de un pino y estoy muy contento con este instrumento.
la cosa es que he visto que han sacado el mismo modelo pero fabricado en francia LAG S2000PC-HOS Phil Campbell Signature y aparentemente es la misma jodida guitarra excepto por el precio...unos 1800 euros. alguien de ustedes sabe realmente las diferencias entre la mia que es coreana y esta made in france? en la web de lag pone las mismas especificaciones y no entiendo nada. un saludo!
Subir
ABusLux
#77 por ABusLux el 22/04/2013
La primera diferencia es que en Bédarieux tienen un almacén donde dejan curar las maderas a higrometría y temperatura controladas, cosa que dudo pase en Corea. La otra diferencia principal es que en Francia las pintan a mano, en cabina. Y la tercera es que las guitarras producidas en Francia son acabadas y ajustadas a mano por los luthiers de la firma, con un control de calidad más minucioso.

Y que el francés gana más que el coreano, y encima tiene su jornada de 35 horas con sus RTT.
Subir
kuervo
#78 por kuervo el 22/04/2013
coñoooo,pero pagar 1000 pavos mas por eso? por favor,no lo veo. es ya para sibaritas del copon.gracias por la info.
Subir
Deathspell
#79 por Deathspell el 22/04/2013
en no comiendo... :D
Subir
-sandokan77-
#80 por -sandokan77- el 09/05/2013
buenas, un amigo mio me ha encargado que le venda su guitarra,es una lag rockline metalmaster(la verdad es que me estoy planteando quedarmela es un guitarrón) ,el me comenta que la compró mas o menos sobre 1989.el problema es que no encuemtro informacion sobre ella,me gustaria saber de que madera esta hecho el cuerpo,que pastillas lleva,el diapason se que es de ebano, se ve a leguas, y el puente es un schaller made in germany bajo licencia floyd rose.os adjunto unas fotos haber si alguien puede pasar info sobra la guitarra,ah el numero de serie es el 06932 puede ayudar para identificar el año de construccion.un saludo y gracias de antemano para cualquier ayuda que surga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020088.JPG
P1020089.JPG
P1020068.JPG
P1020070.JPG
P1020073.JPG
P1020077.JPG
P1020080.JPG
Subir
Deathspell
#81 por Deathspell el 02/07/2013
Larg Arkane 1000



La tengo en otro hilo, peeero... cualquier cosa por resucitar este hilo!! :rock:
Subir
Pons David
#82 por Pons David el 25/09/2013
hola, tengo una LAG Roxanne Classic del '98 y no consigo encontrar el numero de serie en la guitarra, alguien sabe en que parte de la guitarra puede estar?
Subir
Pons David
#83 por Pons David el 25/09/2013
o quiza no lleba numero de serie, a ver si modeis ayudar
Subir
Deathspell
#84 por Deathspell el 25/09/2013
Justo detrás del clavijero:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo