Comunidad LAG Guitars

ABusLux
#25 por ABusLux el 14/05/2011
Vaya chulada!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
s a m
#26 por s a m el 14/05/2011
¡¡¡Joer, qué pasada!!! ¿Cómo suenan esas EMG montadas en una Lag? Por cierto, ¿cuáles leva?
Subir
Deathspell
#27 por Deathspell el 03/07/2011
EMG 81 junto al puente
EMG SA (o algo así) en posicion media
EMG 89 (con dos posiciones, humbucker=EMG85 o single=EMGS) junto al mastil.

Yo que siempre he usado la pastilla mierdera IBZ2 del puente de mi S520ex... lo estoy flipando! :)
---------------------------------
Tengo un problemilla, no sé si a algún usuario de LAG le ha pasado. He comprado una correa Dimarzio de esas con sistema de seguridad e intenté ponersela ayer. Ya sabeis que hay que destornillar ambas sujecciones de la guitarra. Pues bien, probé con 3 destornilladores distintos y no hubo manera. El tornillo está tan metido en el plastiquillo protector, que me es imposible destornillar. Igual soy muy torpe, y tambien reconozco que tengo los destornilladores algo gastados...Algún consejo??
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 03/07/2011
No te puedo decir, porque yo utilicé los enganches de seguridad que venían con la Lag. Por cierto, un sistema ingenioso y muy seguro.
Subir
Deathspell
#29 por Deathspell el 03/07/2011
ABusLux escribió:
No te puedo decir, porque yo utilicé los enganches de seguridad que venían con la Lag. Por cierto, un sistema ingenioso y muy seguro.


Es que la mia no traía :oops:
Subir
hinz7
#30 por hinz7 el 02/09/2012
Muy buenas! Pues mira yo estoy ahorrando para comprarme exactamente la misma guitarra que el compañero Choppeth, muchisimas felicidades compañero!!
Me gustaría unirme al grupo así antes de comprarmela puedo ir viendo opiniones de usuarios y todo eso, pero si es necesario que tenga la guitarra en mis manos esperaré a tenerla y volveré a hacer la solicitud.

Un saludo!!
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 02/09/2012
Nada hombre, que no es un club de propietarios, sino de poseedores y admiradores.
Subir
hinz7
#32 por hinz7 el 02/09/2012
Pues me podríais decir cómo unirme?? jajaj gracias!
Subir
Daniel Arellano
#33 por Daniel Arellano el 02/09/2012
chucha pero que acabados sexy matones!
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 02/09/2012
#32 Los grupos sociales son algo que existía en el foro viejo. Ahora son tan sólo hilos como cualquier otro hilo del foro. No hay ningún sistema de adhesión; simplemente sigues el hilo o escribes en él, como ya has hecho.

Saludos
Subir
hinz7
#35 por hinz7 el 02/09/2012
vale, ya decía yo, porque me estaba matando a buscarlo jajajaj
Subir
Raul
#36 por Raul el 03/09/2012
Me uno. Aqui os dejo unas foticos de la mia. Un Arkane Deep Purple Shadow

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Decir que la guitarra tuve que comprarla en una tienda famosilla de internet (no es la alemana...ojala hubiese sido esa!) y la guitarra me la mandaron que daba vergüenza. Estaba sucisima, el diapason seco perdido, incluso algún traste empezaba a tener oxido. Aprovechando que tengo algo de idea ajustando y manteniendo guitarras, le metí un repaso de arriba a abajo al diapason y los trastesy se ha quedado de miedo. Me encanta el acabado que tiene. Parece mentira que sea china.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo