Comunidad Laboga

ranchera
#61 por ranchera el 02/10/2016
Hola strato.

Buenísimo ampli. Son todos realmente cojonudos. Pues oye si pasas por Albacete mi Mr Hector lo tienes disponible, para probar con pantalla 412.

Un brutal saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Abel
#62 por Abel el 11/12/2016
Buenas a todos!!
Vuelve a estar en venta mi cabezal mr hector, ya que está parado definitivamente.
Como he visto que han preguntado otros compis y yo lo he usado para hard rock y punk rock básicamente os pongo como lo ecualizaba por si os interesa a alguno.
100w a diodos, gain a las 10/11 de un reloj, muy generoso de medios con el switch de reducción de medios desconectado, y el volumen del canal a tope o casi tope dando el volumen general con el Master 1.
El limpio con la ganancia un poco más de la mitad y usando el vol Master 2 para solos y volumen de limpios.

Es lo más marshallero que se consigue dando mil vueltas al jvm 410 que estaba en mi local, para mi gusto claro, jejeje, todo el mundo que lo ha escuchado flipaba. Que pena que sea tan poco conocido.

En fin ahí está parado y es una pena.

Un saludo a todos!!
Subir
1
Abel
#63 por Abel el 11/12/2016
El bright activado, que se me olvidaba!
Subir
1
Gonzalo
#64 por Gonzalo el 14/01/2017
Hey! A las buenas tardes.

Tras mucho mirar videos y características, probar amplis y demás, me he pillado un Mr. Hector. Estaba entre un Engl Retro, un Randall Thrasher y este. Desconfiaba del Laboga porque no conocía para nada el nombre, pero lo ví en una tienda de segunda mano, lo probé y me encantó. He estado un par de días toqueteando en el local. Si saco tiempo, haré unos videos de muestras de audio y una review más profunda. A ver si así más gente se anima a probar/pillar uno, que creo que merecen muchísimo la pena.
A bote pronto me parece que tiene una pegada brutal, el ataque muy "incisivo" (joder qué difícil es hablar de audio XD), sobre todo en rectificación a diodos, con distorsión cruda. Para el thrash/death que hacemos parece que va a venir de perlas :rock:

Un saludo a todos.
Subir
1
ranchera
#65 por ranchera el 14/01/2017
Hola, buenas.

Bienvenido!!!..sin duda alguna de lo más brutal, que hay para generos bestias. He tenido Krank, Mesa, Marshall y ENGL y sin duda alguna LABOGA está muy por encima, lástima el desconocimiento general de estos amplis, pero quien prueba se lo compra.

Saludos
Subir
1
Gonzalo
#66 por Gonzalo el 14/01/2017
#65
Hey gracias.
Por ejemplo, he probado Krank Krankestein, Engl Retro, el Dual Rectifier, y tengo un JCM 800 2203. El Krank me sonaba muy...vacío? El Retro es muy brutal, pero al final se iba de presupuesto. Los Dual...tienen distorsión para aburrir pero tienen algo de "chicharra" que no me convence (aunque tampoco los he probado mucho). El 800 todos saben cómo suena. El Laboga es el que más me gusta, después del 800. Todavía ando haciendo pruebas, pero vamos, tiene tralla para rato :guitarrista:
Subir
1
ranchera
#67 por ranchera el 14/01/2017
Estoy de acuerdo contigo.

Al Laboga le puedes sacar al sonidillo tipo Marshall

:virtuoso:
Subir
1
Gonzalo
#68 por Gonzalo el 14/01/2017
Eso creo...tiene un toque a Marshall también.

Aquí tengo una pequeña grabación que hice para probar qué tal se comporta frente al micro:
*Guitarra custom con EMG81 - Laboga - Pantalla JBG 412 Jensen C12K - Shure 57.
*El "bajo" grabado con la guitarra - Yamaha THR-X y bajado una octava XD.
*Superior Drummer "Metal Foundry".
*Y mi melodiosa voz de tenor XD :russian_roulette:

https://soundcloud.com/trink-wachiwa/prueba-carnival-laboga
Subir
1
ranchera
#69 por ranchera el 14/01/2017
Suena bastante Kañero!!!..a ver como me las apaño, para grabar algo y subirlo con calidad aceptable.

:rock: :rock: :rock:
Subir
1
Gonzalo
#70 por Gonzalo el 14/01/2017
Perfecto, a ver qué tal suena. Esta grabación la hice sin tener ni idea ni nada, a ver si para la review le meto por ahí un micro de condensador para coger cómo sonaría "en persona".
Subir
1
Jors
#71 por Jors el 05/05/2017
Bueno, creo que voy a ingresar en esta comunidad.
No digo nada, pongo un enlace.
https://www.guitarristas.info/foros/alguien-tiene-ha-tenido-laboga-the-beast-30-plus/286785
A ver si aquí me decís algo.
Subir
1
ranchera
#72 por ranchera el 06/05/2017
Hola buenas.

Solo te digo una cosa. Laboga tiene el sonido...los demás el nombre.

Bienvenido
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo