Comunidad Laboga

J6C
#37 por J6C el 24/04/2016
#35
Te digo lo mismo, yo me quedé sin rectificadoras y preguntando al técnico me dijo que quitarlas sólo si vas a usar diodos, pero no tienen nada que ver con la potencia.Y siempre puedes bajar a 50 y usar el máster en casa o le pones un atenuador
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slaytanick
#38 por slaytanick el 24/04/2016
Ya, el problema es que el manual no contempla exactamente la opción que menciono y tampoco dice que "ha de usarse siempre" con dos rectificadoras.
Sin embargo con otros amplis como el dual rectifier la gente deja una sola válvula rectificadora cuando se hayan quitado dos de la etapa de potencia para reducir la potencia a la mitad. Y teniendo en cuenta la similitud de estos amplis....., púes de ahí la duda que tengo.
En cuanto a lo de la reducción del volumen en modo rectifivación valvular, experimento este fenómeno a diario con el mío y se reduce hasta aproximadamente 1/3 el volumen en comparación con el modo de rectificación con diodos.
Subir
1
J6C
#39 por J6C el 24/04/2016
Pues la única opción es probar o preguntar a un técnico tú mismo, pero sabiendo lo difícil que son de conseguir las rectificadoras específicas que vienen de Polonia, yo ni me arriesgaba. Que el circuito se base en un Mesa rectifier, no tiene porque ser idéntico.
Por conservar una , cascamos otra.
Subir
1
limoncello
#40 por limoncello el 24/04/2016
Se puede escribir directamente al mail de laboga, suelen contestar rápido las dudas técnicas
Subir
1
ranchera
#41 por ranchera el 04/06/2016
Hola, buenas.

Me sumo a la comunidad. He decir, que es un amplificador aboslutamente brutal!!!., En mi caso, para dar cera...es increible. He tenido Krank, Mesa y ENGL y de verdad, que es de lo más bruto, que he tenido hasta el momento. Aunque el canal limpio se puede usar perfectamente y suena increible también.

Un verdadero hallazgo, para borriquerias varias. :virtuoso: :virtuoso:


Saludos a todos. :brindis:
Subir
1
ranchera
#42 por ranchera el 04/06/2016
Por cierto dejo esta página, porque hay un nuevo modelo LABOGA, no sé si es que han vuelto a fabricarse o que...

http://laboga.pl/sklep/

https://www.facebook.com/LabogaAmps/
Subir
1
orc_barf
#43 por orc_barf el 11/07/2016
Hola a todos!

vaya por delante que no entiendo mucho de cuestiones técnicas.

el sábado me hice con un Laboga Mr Hector y el chico que me lo vendió me aconsejó quitar las válvulas rectificadoras y utilizar lo de los diodos (puede ser?) si iba a usar el ampli en local y directos. yo le entendí como que iba a ganar más caña.

esto cómo es posible? sin esas válvulas el ampli puede funcionar a 100W? algún especial cuidado al hacer esto?

perdonad el pozo de ignorancia que soy. si para explicármelo tenéis que usar tecnicismos no os preocupéis que tengo un colega que entiende de estas cosas. de hecho él me ha comentado que esto pudiera ser posible a que aunque pongas la rectificación a diodos, las válvulas se sigan alimentando y por eso al quitarlas ganes más fuelle.

muchas gracias, compañeros! un saludo!
Subir
1
ranchera
#44 por ranchera el 11/07/2016
Hola, buenas.

Soy propietario de un Mr Hector y debo decir, que es el ampli más bruto, que he tenido hasta el momento para hacer metal del más burro. Lo de las Rectificadoras, yo no entiendo a nivel técnico, pero Si es posible ya que tienes la opción de que trabaje con las valvulas, eligiendo en el botón, que tiene para ello o por diodos, pero te va a funcionar de igual manera a 100, que a 50.

En cuanto a que gane en Kaña, pues depende a mi me gusta más con las Rectificadoras y cuando me canso, pues voy cambiando, depende mucho del tono, que quieras conseguir.


Un saludo.
Subir
2
limoncello
#45 por limoncello el 11/07/2016
Si no las vas a usar nunca, es decir siempre vas a trabajar con rectificación a diodos siempre, se pueden quitar sin problema. A mi me gustaba tenerlas porque dan un carácter distinto al sonido, más esponjoso. Para metal tienes más presencia y pegada con diodos, pero con las válvulas también tienes un puntito molón en los palm mutes
Subir
2
orc_barf
#46 por orc_barf el 11/07/2016
gracias por vuestras respuestas! aunque voy a usar la rectificación por diodos en principio no las voy a quitar.
Subir
1
Abel
#47 por Abel el 03/08/2016
Buenas a todos, tengo en venta un mr hector (edición limitada), podéis ver el anuncio aquí en el foro. Lo dejo en 780. porque se me ha puesto a tiro otro cabezal que se adapta mejor a mis necesidades actuales... Funciona perfecto y está como de tienda, revisado hace poco por phakkito del foro (tiene las válvulas del previo nuevas) las demás estaban bien. Se puede probar sin compromiso en la zona sur de Madrid. Un saludo a todos
Subir
1
limoncello
#48 por limoncello el 03/08/2016
Mucha suerte, yo vendí el mío con pasta mas material porque es casi imposible venderlo... los he llegado a ver por 600 pavos, una vergüenza con el pedazo de bicho que es
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo