Comunidad Jet City

eduardo59
#1093 por eduardo59 el 04/07/2014
Ufff, no habia leido eso, pero para prevenir fallos es importante que la peña sepa que 1 pantalla de 8 va a una de las salidas de 8, una de 16, a la de 16, y 2 de 16, una a cada salida de 8. Como ha dicho Acracio exactamente.

De todas formas no hay que exagerar, no es nada conveniente no emparejar las impedancias, pero es raro que eso produzca un fallo instantáneo. Al menos yo he estado tocando muchísimos meses con un peavey classic 30 con salida de 16 y pntalla de 8 (era lo que habia) y el ampli esta perfecto ( aunque ya tiene un pantalla de 16 que es lo suyo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alvaro Fogerty Baneado
#1094 por Alvaro Fogerty el 04/07/2014
Yo desde luego, leído el manual no veo porque no poner una pantalla sola de 8 ohms a una entrada de 8...
Subir
Nicky
#1095 por Nicky el 05/07/2014
Alvaro Fogerty escribió:
no veo porque no poner una pantalla sola de 8 ohms a una entrada de 8...


puedes ponerlo asi perfectamente sin que pase absolutamente nada
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1096 por Alvaro Fogerty el 05/07/2014
Gracias compañero
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1097 por Alvaro Fogerty el 06/07/2014
Hola chicos

¿Alguno habéis probado los Celestion Rock Driver con los Jet City?

Tengo una pantalla 1x12 con este altavoz y me pregunto si me va a servir.

8554b976b1180ac7694cd9b110b5e-1836496.png

Por lo que os he leído lo mejor son los Eminence, pero hasta que me compre una pantalla JCA con eminence tengo que ir tirando con este.

¿Se parece a los V30? Espero que no porque se que no hacen muy buena pareja con nuestros chiquitines por lo que os leo.
Subir
hintxo1975
#1098 por hintxo1975 el 06/07/2014
:muro2: y dale pedales. Jajaj
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1099 por Alvaro Fogerty el 06/07/2014
¿Perdona?
Subir
eduardo59
#1100 por eduardo59 el 06/07/2014
A ver, los vintage30 son muy buenos altavoces, reproducen mucho los agudos, y eso obliga a ecualizar bien. Los eminence tienen muchos modelos, algunos muy buenos, pero va por gustos, no quiere decir que un v30 no pueda sonar divinamente, porque tiene muchas virtudes. Y el modelo que tu pones yo no lo he escuchado, pero seguro que sonar, suena bien.
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1101 por Alvaro Fogerty el 06/07/2014
No se en que me he podido equivocar al preguntar. Lo mismo es que ya está súper hablado como suenan los Rock Driver... no se. En cualquier caso hay veces que da miedo preguntar. Lo mismo es que estoy obligado a saberlo todo sobre los Jet City, sobre todos los altavoces del mundo y no tengo derecho a tener dudas.
Yo supongo que esta comunidad es para ayudarnos los unos a los otros no? Pero claro siempre hay quien nació sabiendo y está por encima de los demás.
Perdonad que me ponga así, pero una respuesta como "dale pedales" me parece ofensiva.
Llevo todo el fin de semana leyéndome TODO el hilo (92 paginas). ¿No puedo tener dudas? ¿No puedo preguntar sin recibir una respuesta irónica?
Perdonad porque no he tenido un buen días, pero me ha fastidiado bastante la contestación del compañero.
Buenas noches.
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1102 por Alvaro Fogerty el 06/07/2014
#1100

Muchísmas gracias compañero. No solo tu respuesta es educada, sino que además me ayuda y enseña. Gracias.
Subir
eduardo59
#1103 por eduardo59 el 06/07/2014
No te mosquees, es que llevamos como empantanados con el tema de las impedancias, y Hintxo se refería a eso. Yo que tu probaba con ese altavoz, ya que lo tienes, y es un celestion, lo que siempre da garantía. Igual te da un tono muy bueno. Esto de los altavoces no tiene mas misterio que el gusto de cada uno, a veces un altavoz que no te esperas, te da un tono muy resulton, y otro muy recomendado resulta que no da el sonido que esperas. :brindis:
Subir
1
Alvaro Fogerty Baneado
#1104 por Alvaro Fogerty el 06/07/2014
#1103

Precisamente por el tema de las impedancias casi la lio porque alguien muchas paginas atrás decía que no se podía poner una pantalla sola de 8 ohmios. Menos mal que pregunté y gente muy amable me lo ha explicado y lo he entendido. Si no fuera por esta comunidad en vez de poner un cable de carga habría puesto uno normal entre cabezal y pantalla (lo habría puesto cuando me llegue. Aun no lo tengo).
Es decir, que estoy infinitamente agradecido. Pero claro, a veces da miedo preguntar: por si se ha preguntado algo, por si preguntas una tontería.
Lo que quiero decir es algunos llegamos aquí sin tener ni p--- idea. Solo pido un poco de paciencia.
Gracias por toda la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo