Comunidad Jet City

hintxo1975
#1069 por hintxo1975 el 23/06/2014
Usas de previo el Laney y lo metes en el return del jca? Me encanta ese Laney. Brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
laplaya
#1070 por laplaya el 26/06/2014
Hola a todos, estoy interesado en comprarme un cabezal Jet City pero estoy indeciso entre el 100H y el 100HDM. Alguien me podría explicar, a grandes rasgos, las diferencias entre uno y otro? Toco música con bastantes arpegios limpios y luego distorsiones cañeras. Hasta ahora tocaba con un JCM800 limpio y pedales de distor, pero desgraciadamente me da problemas el ampli y como ya llevo alguna que otra reparación pues he decidido probar un Jet City. También he de decir que uso bastantes efectos, lo digo por si eso influye o no en los dos Jet city que estoy mirando. El ampli sería para local de ensayo y conciertos

Gracias y un saludo a todos!!
Subir
netkurgan
#1071 por netkurgan el 27/06/2014
Hola a todos,

Voy a comprarme un JCA22H (mayormente para tocar en casa o conciertos pequeños) y estaba dudando entre una pantalla Palmer con Creamback o la Jet City 12S (o la consabida HB con V30). Quiero sacarle sonido Marshallero al asunto. ¿Cuál me recomendáis? No sé qué tal son los materiales de estas opciones ni si merece la pena el sobrecoste de la palmer, por ejemplo.

¡Gracias!
Subir
Jake
#1072 por Jake el 28/06/2014
Yo me decantaría mas por la HB con V30, voy detrás del Jet City JCA100hdm y después de ver este vídeo, la verdad es que me tira mas los V30, espero que te pueda servir de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=fB7Y48QYLL0
Subir
Jake
#1073 por Jake el 28/06/2014
#1070

La única diferencia (que yo sepa) es que uno es de 100w y el otro es conmutable de 50 a 100, ademas de que estéticamente es mucho mas chulo, al menos para mi gusto :P pero lo dicho, que yo sepa, esa es la única diferencia que tienen, no se si tendrán alguna característica mas distinta uno de otro.
Subir
eduardo59
#1074 por eduardo59 el 30/06/2014
#1071 si buscas un sonido marshallero, la palmer con creamback es la que mas se va a aproximar. Los v30 van bien, pero los creamback tiene ese tono medioso de los greenback que tanto se han utilizado en las pantallas marshall ckásicas, y son menos chillones en los agudos mas altos que los v30, lo que es bueno en los jet city que pecan un poco de exceso de agudos.
Subir
Koke
#1075 por Koke el 30/06/2014
Bueno gentes, pues mi Jet city 22h con la 2x12 de jet city están en camino, en cuantito me llegue y le pegue un repaso en casa y en el local os subo un review con algún pedal y tal :)
Subir
Manuel
#1076 por Manuel el 03/07/2014
#1066 Gracias por el consejo. La pregunta es un poco tonta si tienes 3, pero ¿merece la pena?, mi idea es poder usarlo como booster sobre el overdrive o para mejorar el limpio.
Subir
Manuel
#1077 por Manuel el 03/07/2014
Estoy viendo que el Fame con gastos de envío se me va a casi 70€. ¡Que barbaridad!
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1078 por Alvaro Fogerty el 03/07/2014
Chicos os estoy leyendo los comentarios del 22H y estoy por pillarlo.
Tengo una dudilla. Estoy mirando los potenciometros y no entiendo muy bien lo de preamp y master. ¿porque ambos tienen crunch y overdrive?

Se puede cambiar de canal sin el footswitch?
Subir
Manuel
#1079 por Manuel el 03/07/2014
No se puede cambiar de canal sin el pedal. El preamp te da mas o menos distorsión (por decirlo de alguna manera) y el master regula el volumen de salida.
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1080 por Alvaro Fogerty el 03/07/2014
Entonces para sacar "limpios" seria en preamp poco crunch y poco overdrive y en master subirlos.. no? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo