Comunidad Jet City

Poltrota
#1045 por Poltrota el 16/06/2014
Lo del sonido agudo. con unas simples mods de cambio de condensadores se arregla facilmente. Es cierto que al final para solear y rítmica en el canal overdrive, tiene un fondo como muy agudo, un fizz al fondo que no deja redondear las notas. Con un pedal eq por el loop perfecto guay, pero consultando a phakkito con unos cambios de condensador se arregla.

Estoy probando en casa con el 50H. Cuando lo lleve al local para ver volúmenes de directo os comento que tal.

Por cierto yo uso una ENGL 2x12 con los V30 y se saca muy buen sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
acracio
#1046 por acracio el 16/06/2014
Ya he pedido el jca22h, y ha sido a Alemania.
He estado mirando algunas webs españolas por si lo podía adquirir aquí, pero me dejan alucinando.
En una de ellas el set que ofrece el tio tomás por 339€, lo tienen como una gran oferta a 452€ porque lo rebajan de 903€¡¡¡¡¡¡ y el cabezal publicitan que sin la rebaja estaría por 615€
En otra de las web el cabezal tiene un precio de 445€ que son más de 200€ de diferencia.
Yo no creo esas diferencias en precios se deban al volumen de ventas.
¿Alguien tiene idea del porqué de esto?.
Es solo por curiosidad.
Salud
Subir
noldor
#1047 por noldor el 17/06/2014
A mi me salio en tienda fisica española cabezal de 22 y pantalla de un cono por 340 o asi ,con el precio de thomman literalmente.Todo es informarles de que has visto una oferta y muchas veces te la intentan facilitar o igualar lo maximo posible.
Basicamente lo que ocurre ,me parece y si no que alguien me corrija,es que las tiendas para tener un margen de beneficios las venden al pvp que marcan los catalogos y las empresas,aunque las compren mas baratas,y asi obtener los beneficios.
De lo contrario realmente estarian vendiendo ganando muy poco o nada,o incluso perdiendo si pagan envio,etc

Has hecho muy buena eleccion por cierto.

Un saludo.
Subir
CortCR250 Baneado
#1048 por CortCR250 el 17/06/2014
noldor escribió:
A mi me salio en tienda fisica española cabezal de 22 y pantalla de un cono por 340


¿Donde por favor? Estoy buscando donde comprar el cabezal de 22 Watts
Subir
hellvilleRock
#1049 por hellvilleRock el 17/06/2014
Te aseguro que mas barato que en la tienda alemana no lo vas a encontrar en ninguna nacional, si es que lo encuentras.
El problema con Jet City en España es que hubo muchisimos problemas de suministro y el distribuidor dejo de importarlos. Por lo menos cuando para comprar mio hace año y medio consulte a todas las tiendas on line nacionales habidas y por haber....
Hoy por hoy no se si habra cambiado la cosa.
Si hay algo en stock, que lo dudo, te costara mucho mas caro.
Saludos
Subir
CortCR250 Baneado
#1050 por CortCR250 el 17/06/2014
Pues si que estamos bien.
Gracias por la información.
Subir
noldor
#1051 por noldor el 17/06/2014
Letusa los distribuia en españa me parece.Mandame un privado y te digo la tienda,que me parece que en las normas no se si estaba permitido ponerlas aqui por rollo de publicidad o algo asi(creo)

Un saludo
Subir
acracio
#1052 por acracio el 17/06/2014
Aunque sea salirme un poco del tema os comento rápidamente que con otro ampli consulté a dos webs nacionales de las que ponen: "si encuentras un precio mejor te lo igualamos".
Una me contestó pero me lo dejaban 100€ mas caro.
A la otra aún estoy esperando.
Salud.
Subir
hellvilleRock
#1053 por hellvilleRock el 19/06/2014
Cambiando de tema, no se otros usuarios del JCA 22H, pero yo le noto que la distorsion se emborrona bastante y se vuelve poco definida cuando pasas de la mitad la ganancia preamp en el canal overdrive, al menos a mi basto pido le suena asi.

He pensado en que quizas cambiando las valvulas del previo mejoraria algo, al menos la v1 y v2 por alguna de calidad. Alguien con experiencia?
Gracias.
Subir
Koke
#1054 por Koke el 19/06/2014
Pues en cuanto me llegue voy a probar lo que tu dices, pero vamos, que cambiando las válvulas por unas de buena calidad estoy seguro que tiene que notarse, y no poco. Ten en cuenta que las que lleva son mas bien malas.
Subir
hellvilleRock
#1055 por hellvilleRock el 19/06/2014
Gracias por opinar Koke, exacto ese es el caso que son valvulas chinorris.
Las de potencia por aquello del ajuste las dejare, pero ya te digo estoy por cambiar las dos primeras que se suponen que las de la primera etapa de la señal deberian ser al menos decentes.
Esperemos otras opiniones.
Saludos

Edito:
Se que hay una mod que mejora bastante este fallo, pero no se si solo con el cambio de valvulas ya se notaria.
Subir
acracio
#1056 por acracio el 19/06/2014
Respecto a las válvulas de potencia del jca22h, el manual dice:

Fixed-bias amps, like your new JCA22H, allow you to “plug
and play” matched power tubes of the same type/model
without needing a bias adjustment. Switching tube types,
will probably require modification to the amp’s circuitry and
this type of “tweaking” will void your warranty

Yo entiendo que con dos emparejadas con los valores que tienen las de fábrica no hará falta el ajuste de bias.

Si estoy equivocado me lo decís.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo