Comunidad Jet City

phu1983
#937 por phu1983 el 19/03/2014
Me uno de nuevo al hilo, ya que desde hace unos días me llegó un Jet 2212c, es decir, el combo de dos canales de 20 watts. La verdad es que por el precio que tiene es un cañón, pero me gustaría mejorarlo más adelante. Sabiendo que las modificaciones a los cabezales de esta marca se han hecho muy famosas, alguien tiene por ahí los esquemas de mods para este combo?

Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Valdemor
#938 por Valdemor el 25/03/2014
Hola, estoy planteandome volver a adquirir un cabezal Jet City y me gustaria saber si alguien lo ha podido probar tanto con la pantalla Jet City con los Eminence y por otro lado con una pantalla que este equipada con Celestion Vintage 30, saludos.
Subir
eduardo59
#939 por eduardo59 el 25/03/2014
Yo lo tenia con una 212 vintage 30 y ahora lo uso con una 212 con eminence governor, pero no la que fabrica jet city. Es simple ecuestión de gustos. El v30 tiene ese puntillo chillón que q mi no me gusta, pero en el resto de frecuencias suena muy bien ) el v30 responde muy bien a sonidos saturados). El eminence, sin embargo, lo veo mas compensado y equilibrado, pero insisto que son matices y depende mucho del oido de cada cual.
Subir
jagercaster
#940 por jagercaster el 27/03/2014
Video ideal para ver cómo se comporta este pequeño ampli versus otro... aunque sería como comparar un Fender vs Marshall

https://www.youtube.com/watch?v=b-xqg87Cowk

Aquí si que se hace un test en profundidad y encima se puede oír el limpio real.
Subir
eduardo59
#941 por eduardo59 el 27/03/2014
Suenan muy muy distintos y por alguna razón el Bugera suena con poco cuerpo (quizás la acústica de la sala o la ubicación del micro). Está muy bien la comparación porque son amplis con conceptos muy diferentes. Para mi gusto el JeT City se come con patatas al Bugera, aunque imagino que depende del sonido que busque cada cual. A mi me encanta el tono Soldano, y el Jet city lo tiene muy logrado, aunque lo que no tiene es la definición ni el ataque brutal de un Soldano, como es lógico.
Subir
hintxo1975
#942 por hintxo1975 el 27/03/2014
Ataque y dEfinicion van de la mano con una sencilla mod (ya os dí la web USA donde están) qe aumenta el brillo de ciertas frecuencias, previamente habiendo hecha otra aun mas facil que le dé mas cuerpo y bajos.

Este ampli tiene unos cimientos increíbles para conseguir tonos increíbles con 2 tonterias.
Subir
eduardo59
#943 por eduardo59 el 27/03/2014
Totalmente de acuerdo, a mi jet city se la he hecho Jon Ikazategi y mejoró mucho. Es un buen ampli con buenos fundamentos, pero evidentemente un Soldano es un Soldano, y cuesta lo que cuesta. Lo que no estoy tan seguro es si merece la pena pagar casi 2000 euros mas por uno.
Subir
phu1983
#944 por phu1983 el 27/03/2014
Pero esas mods son para el modelo 20h, no? Podrían hacerse para la versión de dos canales combo?
Subir
hintxo1975
#945 por hintxo1975 el 27/03/2014
Ni idea. Yo solo las conozco las mods del 20h
Subir
slashsnake13
#946 por slashsnake13 el 27/03/2014
Me podrias decir las del 20h? Esque hay 79 paginas en la comunidad y seria muy dificil encontrar las que dices que ya mencionastee anteriormente. Gracias!! :D
Subir
hintxo1975
#947 por hintxo1975 el 27/03/2014
Mira las 2 o 3 primeras qe son resumen
Subir
Raul
#948 por Raul el 29/03/2014
#915

100 W es la potencia maxima que puede tener el cabezal para no cepillarse el atenuador. Asi que puedes lo puedes usar con cualquier cabezal de 100 W para abajo.

Yo lo estuve mirando, pero el ampli que tengo es de 120, y no se si permitira un poco mas potencia sin fastidiarse. Y más teniendo en cuenta, según he leido, que la mayoeria de los amplificadores de valvulas trabajan a maxima potencia a partir de volumenes de 4 o 5, que estaria cerca del volumen al que me gustaría ponerlo. No he encontrado mucha información del atenuador, la verdad. Algunas opiniones dicen que es muy bueno, y otras que recorta mucho el sonido. Lo suyo sería que alguien del foro que lo tuviera diese su opinión, pero tampoco he visto ningún post sobre eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo