Comunidad Jet City

jagercaster
#925 por jagercaster el 14/03/2014
Gracias de verdad por la constestación. Ya estoy casi decidido,jajaja..

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduardo59
#926 por eduardo59 el 14/03/2014
Yo he tenido muchos meses el jet city 20h en casa y me sorprendió lo bien que sonaba con muy poquito volumen, el master que lleva funciona muy bien. En mi caso hablo de tocar muy muy bajo, y sonaba mejor que otros con reductor de potencia.
Subir
RCZ
#927 por RCZ el 15/03/2014
Me recomendais comprar el Jet city 100H en vez de un Peavey Windsor??

En el caso de que me recomendeis el Jet city, merece la pena la diferencia de precio entre el 100H y el 100HDM??


Gracias!!!!
Subir
hintxo1975
#928 por hintxo1975 el 15/03/2014
Uf. Menuda pregunta! Para tocar tipo U2, Metallica, boleros mejicanos? Jejej
Subir
RCZ
#929 por RCZ el 15/03/2014
Pues tocare rock, platero y tu, marea, extremoduro etc etc.
Subir
jagercaster
#930 por jagercaster el 18/03/2014
Para acabar, el cabezal JCA 22 tiene Reverb?? qué significa el pote Presence.

Gracias
Subir
eduardo59
#931 por eduardo59 el 18/03/2014
El cabezal no lleva reverb. El pote de presence funciona como una especie de ecualización global que va realzando unas frecuencias u otras según lo mueves. Yo, por ejemplo, lo pongo al medio, ecualizo todo el sonido (agudos, medios, graves) y, una vez hecho, muevo el pote de presencia hasta encontrar una configuración que me gusta. Da un rango general que va desde un sonido más oscuro, hasta un extremo más brillante. Es muy útil al tocar en un grupo, porque si ves que tu sonido en la mezcla queda en un plano apagado, vas probando hasta ubicar el sonido en un plano en el que resalte bien del conjunto.
Subir
jagercaster
#932 por jagercaster el 18/03/2014
Gracias por la rápida y buena contestación Eduardo... Me ha quedado claro, muchas gracias.
Subir
eduardo59
#933 por eduardo59 el 18/03/2014
:brindis:
Subir
eduardo59
#934 por eduardo59 el 18/03/2014
En esta comparativa se aprecian cosas muy interesantes sobre la calidad de jet city http://www.youtube.com/watch?v=7Hjvt1F8qFE
si podeis escucharlo con auriculares, mejor.

Compara un Soldano hot rod de 50 watios con el jet city de 100 watios. El hermano mayor (Soldano vale cerca de 3000 euros) el hermano pequeño adoptado en China, vale lo que ya sabeis.

Evidentemente el Soldano tiene un nivel de definición superior (que se aprecia mejor en directo que en un video), pero la similitud de tono es sorprendente y yo creo que eso juega contra el Soldano, porque yo personalmente no veo una diferencia tan grande en el sonido como en el precio. El Soldano suena mejor, pero en absoluto 10 veces mejor. Ambos suenan muy bien, y el Soldano simplemente suena perfecto. En los medios agudos andan muy parecidos, así como en la ganancia, quizás es en los graves donde el Soldano muestra una definición perfecta que el jet city no alcanza.

Simplemente el hecho de que se pueda plantear una comparativa entre ambos cabezales y que haya que buscar matices habla de lo buenísimo que es el ampli de Jet City, porque lo normal es que un ampli de 2800 euros se meriende a uno de 375 euros hasta el punto de que no haya comparación posible...y sin embargo, aunque no le llega, tampoco se queda nada lejos.

Un hurra por Mike Soldano que nos ha puesto a los guitarristas un producto tan bueno a un precio tan asequible.!!!
Subir
2
jagercaster
#935 por jagercaster el 19/03/2014
Buen vídeo y pelea de amplis... es verdad que el Soldano se come al Jet City per claro si piensas en las pelas... también se lo come... ta vez con un cambio por unas buenas válvulas se te queda un ampli la mar de apañao a un precio asequible a nuestros bolsillos.

Muy interesane el Rey del Tono... creo que vale la pena este cabezalico el precio que tiene saca un buen sonido el hijoputa.

Saludos y gracias

En términos numéricos el Soldano sería el 10 y el Jet City un 8 alto, alto :musica:
Subir
1
eduardo59
#936 por eduardo59 el 19/03/2014
Sí, el Soldano tiene un cuerpo impresionante y una definición bestial, pero el jet city tiene un tono casi idéntico, por supuesto con menos cuerpo y sin tantos esteroides. Pero es que se compara un ampli muy económico y un boutique hecho punto por punto y con una diferencia de precio cercana a las ocho veces.

El jet city se defiende bien y eso que el de la prueba es un modelo de serie, que adolece de cosas que se pueden corregir con una mod, como es un exceso de agudos y un pelin mas de cuerpo en la zona de graves ( de medios va bien).

En general los técnicos mas que un cambio de válvulas, que tampoco viene mal, están modificando los valores de algunos condensadores y tal ( ahi me pierdo), y mejora mucho en ataque y cuerpo, pierde el agudo chillón, y queda un ampli que moja la oreja a bastantes de mucha mas pasta. No a un Soldano, pero es que a un Soldano pata negra no le moja la oreja nadie. Podrá gustar mas o menos, eso es personal, pero el ampli es bueno un rato y tiene unos cohones que te tira de espalda.

Y si en vez del jet city, ponemos muchos otros cabezales de bastante mas pasta a competir con un Soldano, unos cuantos pierden igual o mucho peor en la comparación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo