Comunidad Jet City

elmontruolagalleta
#805 por elmontruolagalleta el 14/01/2014
El Dr.maligno tech es el más adecuado para esa respuesta, mandarle un privi. Un abrazo tazz
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
taz255
#806 por taz255 el 14/01/2014
gracias de nuevo,
Subir
Nicky
#807 por Nicky el 14/01/2014
Taz en la página 55 colgué un par de audios del canal limpio y del overdrive de este ampli, son grabaciones rapidas pero quiza te valgan, eso si no es metal ni nada por el estilo, pero quizá te puedas hacer una idea, ah y no tiene ni trampa ni carton tal cual se grabó
Subir
taz255
#808 por taz255 el 14/01/2014
gracias,
ahora lo veo,
pero se le puede sacar chicha?
son fiables?
un saludo,
Subir
Nicky
#809 por Nicky el 14/01/2014
Fiables supongo que si, todo esto es una lotería, no se suelen ver muchos fallos en estos amplis, pero... de todos modos yo he tenido y tengo varios amplis y el que mas fallos me ha dado es de una conocidisima marca de amplis.
Chicha pues para los estilos que tu dices no lo se, yo no toco esos estilos asi que no te sabría decir
Subir
taz255
#810 por taz255 el 14/01/2014
ok, gracias.
Subir
Valdemor
#811 por Valdemor el 14/01/2014
Taz no se si habrás visto este video, también lo pongo para la peña que esta indecisa.


Subir
taz255
#812 por taz255 el 14/01/2014
si ya he visto todos,
pero lo que me pregunto,
vosotros que los teneis se puede sacar ese sonido?
Subir
hintxo1975
#813 por hintxo1975 el 14/01/2014
Yo creo qe el video no tiene trampa. De hecho estos grupos tipo Mesugah llevan afinaciones ultrabajas pero no tiran mucho d ganancha,aqi no la pasa del 3 + OD. Con la guitarra adecuada y bajada seguro qe suena asi.

Slash o muchos otros llevan triple de ganancia para dar cuerpo en afinaciones mas normales.
Yo tb empujo con OD JCA y tira tela
Subir
The Luke
#814 por The Luke el 14/01/2014
Buenas gente!

Finalmente he podido probar el 100HDM que ha comprado un amigo, con un cabezal Harley Benton con Vintage30

Exhaustivamente probado, llego a la conclusion que es un ampli como la copa de un pino, tremendo crunch y de lo mas rockero que hay por el precio, peeeero, si lo tiras con un booster/OD (mi colega tiene un Booster de la serie de pedales de Mesa Boogie que son una pasada), sale la mala leche que tanto me gusta :D

Pero no me convencieron los limpios la verdad, se me queda como que no puedes darle mucho limpio xq satura casi al minimo :(
Subir
Nicky
#815 por Nicky el 14/01/2014
LImpio si tocas con pastillas simples si que tiene y bastante, la verdad que es un pedazo ampli
Subir
noldor
#816 por noldor el 14/01/2014
Bueno pues otro mas con jet city.Me compré ayer el combo de 20 w de 2 canales y le he estado probando hoy a saco con mi bateria para ver volumenes ,limpio y tal.
Conclusion,de volumen sobra por todas partes ,pero al ser un cono y combo se me hacia un sonido delgado por asi decirlo.Tengo un techo de limpio bastante alto y bueno,cosa que no me esperaba y la distorsion mola mucho,pero tambien me pasa otra cosa que no se si es normal.En el canal crunch no mucho pero en el canal overdrive sobre todo tirando del master mete bastante ruido incluso con mi schecter classic que monta SD jazz y JB.Crei que seria de la instalacion electrica de mi local,pero en mi casa tambien se nota y no me mola del todo.Tambien estoy por cambiarlo por un cabezal y una pantalla de un cono,que he visto que es mas verstail y ayer cuando lo probe me daba mas sonido.
Tambien he conectado el combo a mi 4x12 y tiene caña y volumen para aburrir la verdad.
De paso le he añadido los joyo vintage overdrive y us dream asi que de momento bien pero me parece que lo cambiare fijo por la opcion cabezal y pantalla.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo