Comunidad Jet City

Lizard king
#781 por Lizard king el 29/12/2013
#778
Por supuesto que te va a dar ese tono.
A mi es lo que mas me gusta del ampli, el canal crunch con la distorsion a menos del 5, te da un sonido royo black crowes o zeppelin guapisimo.
Y el otro canal es un royo mas oscuro, a lo Alice in Chains-Soundgarden o incluso puedes llegar a Metallica.
Y en el punto medio de los dos sonidos estaria tu ansiado sonido hard rockero.
En serio, yo creo que es tu ampli, pero pruebalo si puedes.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Larr
#782 por Larr el 30/12/2013
¿Ya no venden el combo de 50W con 2 altavoces?
Subir
Lizard king
noldor
#784 por noldor el 07/01/2014
Muy buenas a todos:
Os explico mi duda.Estoy buscando un ampli para la orquesta donde me han pillado.Seria cantante tambien pero me interesa un ampli lo suficientemente potente para ensayos y bolos(microfoneado en estos ultimos claro).
Mi otro ampli que uso con mi grupo es un blackstar ht 100 y paso de estar moviendolo porque entre el cabezal y la pantalla 4x12 es un muerto de cuidado jeje

Entonces me habia planteado algun H&K de segunda mano de transis ya que vienen con minimo 3 canales,etc,en formato combo.

Entonces en thoman he visto los jet city,mas o menos sabia lo que eran y me ha dado por leerme todos los mensajes de este tema entre ayer y hoy.
Con lo cual mi duda es que tal me iria para la orquesta el jet city de 2 canales de 20 w en relacion a versatilidad de sonido, para tocar desde efecto pasillo,canto del loco y demas,pasando por platero,acdc,porretas,pink floyd o algo mas "cañero" rollo mago de oz y del estilo.

De potencia y sonido mas o menos me ha quedado claro que voy a ir bien.

Me preocupa mas el rollo graves del combo o del cabezal con 1x12(si me cojo el cabezal intentare cogerme una 2x12) y del tema del limpio.Es decir ,si en una cancion pongamos...algo de barricada o al fuga que tenga que cambiar entre disto y limpio,no me importa si el limpio no es un fender,pero con el de 20 w tendria mas un menos un techo limpio que me sirviera bien sin ser un crunch?

Basicamente la duda es si lo recomendais como ampli versatil sin llegar mucho al metal(que no quiere decir que no lo toque tambien)

un saludo y muchas gracias
Subir
hintxo1975
#785 por hintxo1975 el 07/01/2014
Hola. El primer canal tengo entendido que no es limpio,es un crunch basadn en el jca20 y ya ruge a niveles bajos de ganancia,si le vas a apretar al master para que se oiga.

Hay unos cuantos tanto de 2 canales como de 1,prueba y prueba.
Pero si tienes un ht100... pilla 2x12 tipo benton v30 y tira millas no? Total si ya querias una. Prueba
Subir
noldor
#786 por noldor el 07/01/2014
Na si la cosa principalmente es por el cabezal de 2 canales.Por que ya tengo en el local el blackstar con la 4x12 pero no quiero estar moviendola en cada ensayo que tenga el grupo a la orquesta y de la orquesta al grupo,aparte de que en verano ,mi idea era,al ser un cabezal pequeño llevarmelo a casa despues de cada bolo,por lo de los trayectos y las valvulas,quedandose solo la 2x12 en el camion por ejemplo.

Entonces por eso me interesaria saber hasta que punto es limpio ese cabezal,o que cruja muy poquito, y que versatilidad tendria para hacer pop,rock,blues,heavy,etc.
El segundo canal en que se basa en teoria,en el slo no?

uns aludo
Subir
Valdemor
#787 por Valdemor el 07/01/2014
Noldor yo de ti iria a por el cabezal de 100 wats el azul, que es el unico con canal limpio, los demas crujen un poco y puede que te falte potencia.
Subir
noldor
#788 por noldor el 07/01/2014
Ya ,lo malo es que ya tengo uno tocho de 100 w a valvulas que no hay dios que le pase del 2 del master,y que me habia atraido mucho el precio y el peso y tamaño del cabezal de 20 w.si con que me pueda aguantar a mas o menos limpio a volumen de ensayo,sin crujir mucho para las cosas limpias me vale realmente y luego si me vale para tocar.en bares pues de lujo
Subir
hellvilleRock
#789 por hellvilleRock el 11/01/2014
noldor escribió:
me habia atraido mucho el precio y el peso y tamaño del cabezal de 20 w.si con que me pueda aguantar a mas o menos limpio a volumen de ensayo,sin crujir mucho para las cosas limpias me vale realmente y luego si me vale para tocar.en bares pues de lujo

Noldor, este cabezal no te servira si quieres limpios; yo lo tengo en casa y a volumenes domesticos tengo que poner el preampl al 0,5 y el master del canal al 3-4, y aun asi ya crunchea muy levemente si atacas fuerte con la pua.
A volumenes de ensayo o directo no poderas usar la misma configuracion ya que te taparan, y deberas subir la ganancia preampl y el master para que se te escuche, por tanto perderas el poco limpio que tiene este modelo de 20 W.
Saludos.
Subir
The Luke
#790 por The Luke el 12/01/2014
Hola!

Pues en mi afan de buscar amplis a buen precio he enviado un email a Jet City... De mas esta decir que me han contestado super rapido y amable (eso a mi ya me me da mucho que decir de una empresa)

El modelo de 50w de 2x12 lo descontinuaron lamentablemente, y dicen q Thomann les ha comprado una remesa q les llegará el 10 de febrero... A ver q traen d nuevo

Yo ire a x el 100hdm q x lo q he escuchado suena de cine :D
Subir
Poltrota
#791 por Poltrota el 12/01/2014
Yo estoy igual que tu Lucas, salvo que no se si el HDM o el H. ME voy al de 100 principalmente por el limpio, lo considero algo importante en un ampli. No se si el 50 tiene un techo limpiio aceptablemente alto, si alguien sabe decir que tal, estaria bien. Aunque igual con la modificacion del limpio, el de 50 sobraria, eso el Dr. Maligno debe controlar.

En fin Indecision...
Subir
noldor
#792 por noldor el 13/01/2014
Vaya,entonces con el de 20 w ,a volumen de ensayo,ni aunque sea un leve crunch?con eso me valdria aunque no fuera limpio limpio
mañana ire a probarlos a una tienda y a ver que tal pero es que el cabezal de dos canales de 22 w era tan tentador macho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo