Comunidad Jet City

ludox
#709 por ludox el 23/11/2013
Pues al final desmonte todo el bloke por que tenia tornillos con poca acesibilidad.
Y asi me ha quedao.
Saludox
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131123_195403.jpg
20131123_202613.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Valdemor
#710 por Valdemor el 24/11/2013
Bua mola mucho como te ha quedado, ¿ahora brilla en la oscuridad?
Subir
ludox
#711 por ludox el 24/11/2013
J#1 escribió:
Bua mola mucho como te ha quedado, ¿ahora brilla en la oscuridad?


Bueno algo de luminosidad se ve en las valvulas , pero no como en mi viejo ENGL Fireball que llebaba dos pedazo de leds rojos jajaja.
En realidad solo buscaba una presencia mas agresiva y mas ventilacion, no buscaba luces ni brillos.
saludox
Subir
Valdemor
#712 por Valdemor el 24/11/2013
Porque eso de la ventilacion, ¿que es mejor? ¿que este ventilado o que no entre el polvo?
Subir
hintxo1975
#713 por hintxo1975 el 25/11/2013
Buenas. Fijaos que frikada hice yo. Como siempre lo vi con poca ventilación y no quise agujerear el original, le hice otra tabla, la pinte y agujeree por ciertos sitios... La verdad que se te ha quedado bien!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Nicky
#714 por Nicky el 25/11/2013
Personalizado totalmente Hintxo, mola un huevo
Subir
hintxo1975
#715 por hintxo1975 el 25/11/2013
#714

jajaj gracias, es después de la Friedman mod, el loop y el canal limpio dije... joder y por fuera que?? pos toma.

no tengo remedio...
Subir
ivivan98
#716 por ivivan98 el 25/11/2013
Creeis que podré conseguir un limpio decente usando el 5212 con una LTD Deluxe con EMG? En caso afirmativo, me lo pillo :B!

Si cambio la V1 a una 12AT7 me dará resultado?

Un saludo
Subir
caliu
#717 por caliu el 27/11/2013
#709 Te ha quedado muy bien tio, le da un rollo al HDM100, incluso mas agresivo.
Llevo tiempo barajando la idea de cambiar el frontal tambien, por el tema ventilación (ya que por detras tampoco es que tenga demasiada apertura) y por tunearlo un poco y darle otro rollo al cabezal, que de sonido es cojonudo pero visualmente es bastante soso.
Que tipo de material-chapa has utilizado? Te ha costado "acomodarlo" al cabezal?
Un saludo!
Subir
ludox
#718 por ludox el 27/11/2013
caliu escribió:
Te ha quedado muy bien tio, le da un rollo al HDM100, incluso mas agresivo.
Llevo tiempo barajando la idea de cambiar el frontal tambien, por el tema ventilación (ya que por detras tampoco es que tenga demasiada apertura) y por tunearlo un poco y darle otro rollo al cabezal, que de sonido es cojonudo pero visualmente es bastante soso.
Que tipo de material-chapa has utilizado? Te ha costado "acomodarlo" al cabezal?
Un saludo!


Hola pues tengo un colega currando en la boss y le dije puedes sacarme una chapa que encuentres por hay, medimos el frontal i me trajo la chapa cortada y llena de grasa la limpiamos con gasolina y la pusimos.
Ose que la chapa es la primera que pillo , no le pedi nada especifico solo que tubiera agujeros.
saludos
Subir
Valdemor
#719 por Valdemor el 27/11/2013
En el Leroy Merlín tienen chapas guapas, venden la típica que es como la del mesa boogie. A mi me mola mas la de ludox o si pudiera cambiar el tolex a uno negro... en fin mejor me callo que aun no me he pillado el cabezal coñññññ
Subir
Nicky
#720 por Nicky el 27/11/2013
La chapa que tiene puesta el forero Ludox se llama chapa perforada, por lo que veo es de agujeros de 10 mm, yo se la puse a un mueble que me hice para otro cabezal pero se la puse de acero inoxidable bien pulido y la verdad que quedó muy guapa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo