Comunidad Jet City

xjeanx
#517 por xjeanx el 28/04/2013
Bueno, incluso tambien problemas por voltajes... es decir, que ese loop de mas voltaje que el que soporte el pedal, pero bueno, a ver si alguien nos puede confirmar lo del loop, que vaya bien con todos los pedales y no hay problema, aunque ahora releyendo el hilo, creo que es solo en los de 100w :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hintxo1975
#518 por hintxo1975 el 28/04/2013
Chicos, Mike Soldano casi siempre hace sus amplis así,con loop d línea para racks y tal. Es parte de la identidad de Soldano. Antes d comprar un Jet City es bueno saber esto. Al igual qe si t compras un rectifier debes sabes qe es un tikismikis y no va bien con un Boss,p.ejemplo.

Lo unico qe podeis haces es apechugar y o poner x el front o poner el convertidor de Ebtech.

Os dejo un listado de pedales qe van bien x vuestro loop. Al mio le va todo bien,al hacerlo yo y poner el kit mas adecuado de los qdm se añaden a los Plexis d toda la vida

http://www.harmonycentral.com/t5/Amps/Jet-Setters-Help-me-compile-a-list-of-all-pedals-that-will-work/td-p/30934950
Subir
1
hintxo1975
#519 por hintxo1975 el 28/04/2013
Perdonad la escritura q voy follao vivo con el tlf
Subir
Nicky
#520 por Nicky el 28/04/2013
El JCA22H Traga perfectamente todos los pedales que he probado por el loop, el de 100 en cambio los delay analogico no los lleva bien, salvo el de electro harmonix
Subir
Dr.Maligno Tech
#521 por Dr.Maligno Tech el 28/04/2013
?? Pues no sea mi deluxe memory man, por el loop sin adaptador va como el culo
Subir
backline
#522 por backline el 28/04/2013
Pues yo que quiere que os diga con los loop, la verdad que yo uso una line6 HD500 por el imput front del JCA20H y va de lujo, le he sacado una configuración que suena brutal, he mezclado el sonido del ampli con simulaciones de la HD500 y he conseguido sacarle un sonido atronador, la verdad que esta pedalera da mucho juego para conectarla tanto por loop como por el frontal de los ampli y en cualquier caso siempre me ha gustado mas por el frontal, así que hay dejo eso, jejeje, para enredar mas las cosas.

Saludos.
Subir
xjeanx
#523 por xjeanx el 28/04/2013
Esque por lo que he leido, las pedaleras, muchas, aguantan el nivel de linea (+10db creo) que da el ampli...
Y bueno, lo de ir por delante, estas pedaleras están echas para funcionar bien de cualquier manera, lo importante es saber configurarlas, y eso, requiere su tiempo y no a todos nos suenan igual de bien, a ver si puedes subir alguna caputara para oir esa bestia, que me interesa saber como se oye con simuladores :bien:
Subir
backline
#524 por backline el 28/04/2013
#523
En cuanto pueda voy a intentar hacer unas muestras de sonido a ver que os parece.

Saludos.
Subir
hintxo1975
#525 por hintxo1975 el 28/04/2013
La hd es un pedalerón. Al tener un gran conversor A/D/A analogico-digital-analogico y puesta en el front, al fin y al cabo no sonaría muy digital artificial,ya qe el jca20h le daria todo su toque valvular. Gran eleccion Backline! A la mierda el problema dl loop con la hd,ahora te entiendo lo qe me dijiste de la mod de añadir loop.
Subir
xjeanx
#526 por xjeanx el 29/04/2013
#524 Se agredece tio! :bien: PD: Queremos que ruja el ampli! :diablo:
Subir
backline
#527 por backline el 29/04/2013
Bueno hay os dejo una muestra rápida para que os hagáis una idea, cuando tenga un poco mas de tiempo haré una con otros tipos de sonido, esta es con la pedalera tal cual la uso yo con mi config...

A ver que os parece, jejeje
Continuara....

Salud...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROYEC XXX.mp3
Subir
Dr.Maligno Tech
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo