Comunidad Jet City

backline
#469 por backline el 14/04/2013
hintxo1975 escribió:
Es un tuneo esencial para cualquier mono canal basado en plexis, para generar cuerpo a bajo volumen.


Venga hombre, tírate a la piscina y enroyate con los colegas, te vas a sentir mejor con los agradecimientos que con la pasta, jejeje...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hintxo1975
#470 por hintxo1975 el 14/04/2013
Jajajj q tiio. Hay que rentabilizar, que la crisis es mu mala.

Seran menos d 10mil seguro!
Subir
rocketta
#471 por rocketta el 14/04/2013
backline escribió:
Venga hombre, tírate a la piscina y enroyate con los colegas, te vas a sentir mejor con los agradecimientos que con la pasta, jejeje...



Vamos que se puede!!!!!!!!
Subir
rocketta
#472 por rocketta el 14/04/2013
¿Alguien le ha hecho la Hot Rod Mod al JCA22H?
Subir
hintxo1975
#473 por hintxo1975 el 15/04/2013
Para el 22h es mas complicado todo. No hay tanta devocion.

Otra mod increible por apenas 30e es el kit de Bitmo Sufra, qe te añade 2 controles, uno de headroom y otro d saturacion extra cmo si pusieseis un pedal OD.
Yo no lo he probado,pero en USA es una mod low cost muy usual

info: http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=140383014520
Subir
1
rocketta
#474 por rocketta el 16/04/2013
Que me dicen de poner un tanque de Reverb al 22H, su arquitectura lo permitira?

Alguien lo ha hecho?

Saludos
Subir
Nicky
#475 por Nicky el 16/04/2013
para lo que cuesta el nano holy grail (es el que yo uso) no creo que te merezca la pena intentar poner un tanque de reverb
Subir
rocketta
#476 por rocketta el 17/04/2013
#475

Solo por un tema de comididad y tenerla incorporada en el ampli
Subir
1
Nicky
#477 por Nicky el 17/04/2013
Supongo que un tanque de reverb pequeño si que cabe, lo que no se como seria la instalacion
Subir
hellvilleRock
#478 por hellvilleRock el 17/04/2013
Mi gozo en un pozo; :se_siente: decidido a pillar el JCA22H y el producto esta agotado y sin posibilidad por ahora de ponerse de nuevo en circulacion en España, ni este modelo ni nigun Jet City.
Asi me indican diversos correos recibidos en estos días de tiendas on line nacionales.
Lo expongo aqui por si alguien sabe donde tienen stock y poder pillarlo; os diré que en Thomann tambien está agotado y preveen recibirlo presumiblememnte a partir del proximo 25/04/2013. No se por que, pero intuyo que lo de recibir el producto la semana que viene.... :_no_no:
Doy las gracias desde aqui a Nicky por haberme aconsejado para afianzar aun mas mi decisión sobre la elección de este cabezal.
Saludos.
Subir
harley76
#479 por harley76 el 17/04/2013
Hola hellvillerock
Veras cuando compre mi JCA 20H tuve el mismo problema, el tema es que según pude investigar lo distribuye o distgribuia LETUSA, en su pagina web podrás encontrar cual es la tienda mas cercana y con un poco de suerte encontrar el que buscas en tienda física, a mi me lo vendieron a precio Alemán a 20 km de mi casa cuando en Alemania estaban agotados.

Ojala tengas suerte, el ampli merece realmente la pena, un saludo.
Subir
hellvilleRock
#480 por hellvilleRock el 17/04/2013
harley76 escribió:
lo distribuye o distgribuia LETUSA, en su pagina web podrás encontrar cual es la tienda mas cercana y con un poco de suerte encontrar el que buscas en tienda física,

Genial aporte harley76, voy que vuelo a ver la pagina.
Muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo