Comunidad Jet City

rocketta
#457 por rocketta el 13/04/2013
Hola Amigos:

Antes de dejar mi consulta me presento, soy nuevo en este foro, mi nombre es Marcelo y estoy pronto a adquirir el JCA22H, que me gusta mucho porque tiene 2 canales y me otorga mayor versatilidad. He estado leyendo la comunidad Jet City y he quedado encantado con la Brown Eye mod by Friedman, pero al parecer esta se puede realizar solo al JCA20H y no al 22H. Viendo demos de esta mod en Youtube no he pillado ninguna del 22H... Solo del 20H

Por favor si algún entendido me puede orientar, me gustaría mucho poder dejar uno de los 2 canales sonando así

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hintxo1975
#458 por hintxo1975 el 13/04/2013
Soy el unico q yo conozka q lo tiene. El mismo Dave Friedman me dijo q solo retocaba amplis monocanal.


Lo siento.salu2
Subir
rocketta
#459 por rocketta el 13/04/2013
#458

Tu tienes el 22H con la mod?
Subir
backline
#460 por backline el 13/04/2013
rocketta escribió:
Tu tienes el 22H con la mod?


hintxo el que tiene modificado es el JCA20H que es de solo un canal, no se si algún colega del foro entendido en estos temas de las mod podría hacerte un apaño en ese ampli que comentas, pero la mod que tu has visto no creo que te la pueda hacer nadie por aquí.

Saludos.
Subir
rocketta
#461 por rocketta el 13/04/2013
Entiendo,que lástima que no se pueda hacer en el 22H, ya que me gustan de dos canales, de todos modos por lo que he leído y visto en reviews el canal OD del 22H es cojonudo, tal vez no sea tan necesario hacerla... Unas buenas válvulas NOS en el Pre y estaríamos! Creo!

Saludos
Subir
backline
#462 por backline el 13/04/2013
No se a que tipo de sonido quieres acercarte, pero unas buenas válvulas sin duda seria una buena combinación y otra cosa seria el cambio de condensadores por unos orange drop, eso tambien lo han echo otros compañeros con resultados muy buenos.

Saludos.
Subir
hintxo1975
#463 por hintxo1975 el 13/04/2013
Como ya dije,Friedman solo tokaba el 20h head.

Yo lo q hice fue una vez en mi poder,añadirle la mod d limpio.
Y suena muy texas SRV con un OD calentito ese limpio.

Si quereis mirad en youtube con mi nick,que hice un par d reviews d pastis con el JCA.
Subir
rocketta
#464 por rocketta el 13/04/2013
hintxo1975 escribió:
Yo lo q hice fue una vez en mi poder,añadirle la mod d limpio.
Y suena muy texas SRV con un OD calentito ese limpio.


Es decir tienes dos mods en tu 20H?

En que consiste esa mod de limpio?
Subir
rocketta
#465 por rocketta el 13/04/2013
#462

Basicamente me interesa acecarme al sonido Brown Eye mod, por eso la consulta, pero si no se puede es una buena idea el cambio de válvulas y los condesadores que sugieres, tal ves un cambio de transformadores andarian bien, dependiendo de la calidad de los que traiga de stock

Gracias
Subir
backline
#466 por backline el 13/04/2013
Yo de momento solo le he cambiado las válvulas y me gusta mucho como suena, lo mejor es que lo pruebes primero y después vaya barajando opciones de lo que te interesa hacerle.

Saludos.
Subir
hintxo1975
#467 por hintxo1975 el 13/04/2013
Le he hecho ya 4 mods. En esta página es donde cogí toda la info de las mods. El jca20h es toda una institución en USA

http://www.harmonycentral.com/t5/Amps/Jca20H-Mod-thread-and-owners-club/td-p/28031120

En la página 34 de este foro puse vídeos.

Os recomiendo la mod del pot de profundidad, le da muchísimo cuerpo al sonido. Por supuesto, como dice backline, lo primero es cambiar esas válvulas chinas a ver. Siempre siempre todo se puede mejorar, después de revalvear, lo del control de profundidad es lo mejor.
A mi me costó la friolera de 0€ jajajaj, ya que es súper sencilla y apenas un condensador y una resistencia que ya tenía de antes. Yo lo que hice en lugar de poner un pot como viene en foros, teniendo que taladrar chasis y tal, le puse una resistencia del valor como sí ese pot estuviese siempre a 3/4 o 75%, y así es una mod interna que no se ve y siempre esta actuando, tal y como me recomendó Friedman.
Es un tuneo esencial para cualquier mono canal basado en plexis, para generar cuerpo a bajo volumen.
Si me lo enviáis por un módico precio os lo hago...jejej que pa eso me gasté una pasta en el Brown Eye y la comedura de cabeza a Dave para convencerlo y enviarlo, tiempo invertido en investigar... Jajaj
Subir
1
rocketta
#468 por rocketta el 13/04/2013
#467

Me tiene liado que todo lo que veo respecto a mods son para el 20H, pero me llegará un 22H, sería bueno ver cuales mods sirven para dicho modelo

Muchas gracias viejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo