Comunidad Jet City

cesarj_fernandez
#361 por cesarj_fernandez el 18/01/2013
Gracias Andres.

De todos modos, si hubiera alguno por aqui en venta de segunda mano me vendria bien ya que me gustaria probarlo antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés García
#362 por Andrés García el 18/01/2013
Si, la verdad es que lo mejor que haces es probarlo , comprar a ciegas da bastante miedo .
Subir
cesarj_fernandez
#363 por cesarj_fernandez el 18/01/2013
Es que ya me ha pasado dos o tres veces Andres.

Comprar amplis fuera y luego ver que no es lo que realmente buscas, aunque sean buenos cacharros.

Con una guitarra digamos standard pues no es tanto problema, aunque tampoco esta de mas, pero es que un ampli sin conocerlo lo mejor es darle una catada y ver si el tono, potencia y demas es lo que quieres.
Subir
wayto
#364 por wayto el 18/01/2013
#360 Que raro... estaba agotado ese modelo, tal vez empiecen a traer de nuevo...
Subir
cesarj_fernandez
#365 por cesarj_fernandez el 19/01/2013
Bueno, a ver si hay algun amable usuario del JCA2112RC que haya probado tambien el Blackheart BH15 y me puede confirmar si el JET CITY tiene mas Gain, es importante antes de que me decida finalmente.
Subir
Nicky
#366 por Nicky el 19/01/2013
Creo recordar que el forero adrimey tuvo el blackheart antes que el combo jet city. Y me suena alguna conversacion sobre esto y creo que me comento que tenia mas chicha el jet city aparte de mejor tono
Subir
cesarj_fernandez
#367 por cesarj_fernandez el 19/01/2013
#366

Gracias Nicky, a ver si se da una vuelta por aqui y nos lo puede confirmar.
Subir
adri_mey
#368 por adri_mey el 19/01/2013
Si, como dice Nicky, antes del Jet City tuve el Blackheart. Exactamente son el mismo concepto de ampli, monocanal, sin loop, master y ganancia separados, ecualización y presencia, ambos combos con Eminence...

El Blackheart tenía más rango de limpio, pero a la vez menos distorsión. El Jet City peca de apenas tener limpio, pero para mi su distorsión es inmejorable en ese rango de precios. Tiene un tonazo, Marshallero se podría decir, a mi me encanta. Yo le tengo en la habitación pero también me lo llevo a los ensayos y jams que suelo hacer con los colegas, y tiene potencia de sobra. Y a bajo volumen suena increible también.

Respecto a los estilos que tocas, no vas a tener problema alguno te lo aseguro, y más si le añadas un OD, por eso ni te preocupes ;)

Lo que sea pregúntame, un saludo!
Subir
cesarj_fernandez
#369 por cesarj_fernandez el 19/01/2013
#368

Perfecto adri_mey, muchas gracias por la info.

Definitivamente creo que es lo que voy buscando, lo del tema del limpio no me importa demasiado, jugando con el pote de la guitarra y con poca ganancia supongo que se limpiara el sonido.

Gracias de nuevo y ahora a esperar a ver si sale alguno por aqui.
Subir
cesarj_fernandez
#370 por cesarj_fernandez el 26/01/2013
Bueno Compañeros, solo queria compartir con vosotros mi experiencia con mi nueva adquisicion, el Combo JET CITY JCA2112RC, ya lo encontre.

Lo he podido probar muy poco, lo recogi ayer.

La primera impresion es IM-PRESIONANTE (en dos palabras, jeje).

Todo lo que me habias comentado es cierto, sonido Marshallero (aunque su anterior dueño me decia que tiraba mas a Fender, se nota que no lo uso mucho desde luego y es verdad que el ampli esta nuevecito), caña de sobra para los estilos que os comente que tocaba, en fin un gustito.

Una distorsion que me recuerda a mi BOSS DS-1, cosa que me gusta porque era lo que estaba buscando.

Como se ha comentado en esta comunidad, simplemente poniendo los controles a la mitad, ya tienes un buen sonido, luego cada uno busca sus matices.

Seguire probandolo mas y os ire contando.
Subir
slashsnake13
#371 por slashsnake13 el 26/01/2013
#370
Eso es verdad es de esos amplis que con los controles a la mitad ya sacan un gran sonido
Subir
cesarj_fernandez
#372 por cesarj_fernandez el 29/01/2013
Bueno compañeros, por un tema particular me veo obligado, con todo el dolor de mi corazon, a sacar a la venta mi recien adquirido JET CITY JCA2112RC Combo.

Si hay alguien esta interesado en el ampli, en mi perfil puede ver el anuncio con los detalles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo