Comunidad Jet City

eric_clapton60s
#349 por eric_clapton60s el 27/12/2012
Si yo tambien llevo ya un tiempo mirando a ver si habia suerte jaja pero bueno... y aqui en españa me han dicho "tendria que ver si me traen uno" pero al ver el precio unos 900 les decia que ni se molestaran.

Yo a ultimo remedio estoy pensando en tirar a por un el vox nightrain de 50w, no esta mal y se le sacan cosas interesantes pero lo cierto es que esos jet city tienes un sonidazo que me pone jaja la distor me encanta mas que muchos marshall luego ya el limpio me resulta un poco frio.

Por cierto gracias y yo igual si los veo tambien aviso ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#350 por eric_clapton60s el 27/12/2012
Por cierto, si hay algun metalero que le eche un vistazo:

https://www.thomann.de/es/randall_rd_50h_head.htm

a mi no me va este estilo pero si me gustase el metal no me lo pensaria.
Subir
Dr.Maligno Tech
#351 por Dr.Maligno Tech el 27/12/2012
#350
pues si que esta boniko si
Subir
jaws
#352 por jaws el 27/12/2012
Jajajaja GAStando gaseando...

lo malo es que no hay pelas, ni sitio, ni tiempo.. además últimamente me muevo más por aguas tranquilas.. la BC Rich está la pobre olvidada en el escuche...

En fin, le echaremos un vistazo por youtube, para quitar el monillo ;)
Subir
mane_larumbe
#353 por mane_larumbe el 27/12/2012
lo lamento por ustedes chicos pero estos amplificadores son bestiales. si ya no se podran conseguir por alla que lastima.
saludos
Subir
manumor
#354 por manumor el 11/01/2013
Que tal salen las pantallas de esta marca? Veo que lo plantea un forero y no acabáis de decir nada..... Una ayudita please.....
Subir
mane_larumbe
#355 por mane_larumbe el 11/01/2013
#354
yo pensaria en conseguirme madera y hacerme un buen cajon casero y ponerle los conos que gustes
Subir
Nicky
#356 por Nicky el 11/01/2013
#354 Mira yo tengo la 4x12 de jet city y estoy bastante contento con ella, esta bien construida, proyecta muy bien el sonido, buena pegada, comparada con la HB esta esta bastante mejor, punto en contra que no lleva ruedas, pero bueno por 2 euros las compras y se las pones, los altavoces son diseñados para esta marca por Eminence, son practicamente igual que los eminence legend, la pantalla solo tiene acceso por delante. Vamos que al precio que tiene esta bastante bien
Subir
cesarj_fernandez
#357 por cesarj_fernandez el 18/01/2013
Buenos dias Comunidad JET CITY.

Llevo unos dias buscando el sustituto para mi ampli Blackheart Little Giant 5W y me he topado con vuestra comunidad e informacion que he visto por internet.

En principio estaba buscando el Blackheart BH15 15W pero indagando un poco he visto el modelo de Jet City JCA2112RC y la verdad es que me atrae bastante. Parecen el mismo concepto de ampli pero veo que el Jet City tiene incluida una reverb y creo que tiene un puntito extra de gain que la verdad, me vendria muy bien.

La idea es tocar en casa (no importa tener el volumen master al 1 o 2 y apretar el gain) cosas de Purple, Rainbow, Sabbath y metal ochentero, uso una Strato con pastillas Dimarzio HS-3.

Mi pregunta para los usuarios de este combo es si puedo sacar esos sonidos sin necesidad de pedal o como mucho tirando de un overdrive para apretar la distor del ampli.

Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios y espero unirme a esta comunidad en breve.
Subir
backline
#358 por backline el 18/01/2013
Por supuesto que sacaras esos sonidos ochenbteros con ese ampli y si necesitas un poco mas de caña para esa guitarra, con que le añadas un overdrive como comentas, estarás de sobrado para cualquier estilo mas cañero.

http://www.youtube.com/watch?v=J2ZKBD2hmWY

Mira esa demo para que te hagas una idea.

Saludos.
Subir
cesarj_fernandez
#359 por cesarj_fernandez el 18/01/2013
Gracias por la info, no habia visto este video.

La verdad es que va ganando puntos este respecto al Blackheart.

Lo que si he visto es que de las tiendas de Madrid han desaparecido, no encuentro ninguno que los tenga, incluso en las extranjeras tambien pasa lo mismo. Parece un poco raro.

A ver si sale alguno en venta de segunda mano por aqui por Madrid y le damos una probada.
Subir
Andrés García
#360 por Andrés García el 18/01/2013
Este ampli todavía lo comercializan en thomann https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo