Comunidad Jet City

wayto
#313 por wayto el 16/11/2012
#312 Todavía no llegó, a ver si cuando llego a casa esta tarde me llevo una sorpresa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#314 por Dr.Maligno Tech el 16/11/2012
para mi es uno de los mejores delays calidad/precio, la empresa mad professor te clava 250 dolares por el blue delay y no tiene nada que ver con este, ademas todavia no he visto ninguno con el mismo diagrama operacional-compander-pt2399-compander operacional. Para que os hagais una idea, en los delays analogicos el diagrama es operacional-compander-MN3005-compander-operacional, nada que envidiar el uno de el otro, y cada uno con su propio caracter analogico.
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#315 por Dr.Maligno Tech el 16/11/2012
chrystian escribió:
en éste se podrían hacer las mods que andan rulando por ahí no?


pues si, se puede conseguir un sonido soldano por poco mas de 200 euros mas, sin contar los mods que trae el slo-100, como el switch clean/crunch, y el switcn de brillo
Subir
1
Nicky
#316 por Nicky el 16/11/2012
#314 Maligno me dejas flipando con las explicaciones, osea que tenemos una marca que por algo se esta vendiendo a precios muy por debajo de su valor y ademas de bastante calidad.
Lo dicho yo sigo flipando con jet city
Subir
mane_larumbe
#317 por mane_larumbe el 16/11/2012
#311
amigo el tuyo es de 20w pero disfrutas el sonido. es que estoy buscando algo a valvulas y me dicen que uno de mas de 5w no porque me jode las ventanas(exagerando) y que no disfrutare su sonido porque no podre subirle del 3. dime el de 20w tiene tantos huevos como para no subir de 3 o 4 en casa.
mira no tengo vecinos muy cercanos, tengo un room de 7mx13m solo para mi y mis guitarras pero si lo disfrutare dentro de mi casa?
pd busco algo grande para sacaer a pasear por eso no me convencen mucho los de 5w.
Subir
Nicky
#318 por Nicky el 16/11/2012
#317 A ver, si no tienes problema de vecinos, tienes una sala grande, pues pillate uno de 20 vatios, ese ampli en el canal overdrive con los dos controles al 3 suena que tira para atras
Subir
mane_larumbe
#319 por mane_larumbe el 16/11/2012
#318
seria insoportable estar dentro del cuarto junto con el amplificador?
Subir
Nicky
#320 por Nicky el 16/11/2012
Pues eso ya depende de como lo pongas y como tengas acondicionada la sala, de todas formas, por que veo que preguntas por todos los amplis de todas las marcas.
Yo en tu lugar lo que haria seria ir a una tienda y probar todos los amplis que pueda a un buen volumen y comprar el que mas te guste, por ahi te comentaron de 5 vatios, como quieras luego tocar con gente y con bateria vas a ir demasiado justo por no decir que no te dara volumen.
Ahora, tu mismo
Subir
mane_larumbe
#321 por mane_larumbe el 16/11/2012
#320
es la mejor opcion bueno nimodo a ver que tal estan los de 20 y 5w en las tiendas. esto es algo de nunca decidir.
mi primer valvular y no se que tama~o comprar uuffff si que es algo pesado!

edito:podran pensar que soy inmaduro y solo ando por ahi abriendo hilo tras hilo solo por abrir pero estoy lo vastante seguro que no es asi.
Subir
Nicky
#322 por Nicky el 16/11/2012
Mira Mane, los jet city llevan un control de preamp, practicamente al cualquier volumen que lo pongas te va a sonar muy bien, esta claro que contra mas volumen mejor tono tendras, yo tengo varios amplis de distintos vatios (5, 15, 20, 50, 100) y los que mas me gustan y mejor suenan son los de 20 para arriba por que tienen control de gain todos ellos
Subir
wayto
#323 por wayto el 17/11/2012
#316 Porque sera que se venden tan baratos? En Thommans el modelo que yo compre (20w de 2 canales) ya no esta en venta y veo que paso lo mismo con uno de los cabezales.

Se habran dejado de fabricar?
Subir
Nicky
#324 por Nicky el 19/11/2012
#323 No se han dejado de fabricar, si entras en su pagina web o en facebook van poniendo noticias casi a diario.

A todo esto, hoy me ha llegado el " The flood" el delay de jet city, bueno pues yo no entiendo de componentes ni nada de eso, como el Maligno, pero desde luego que si puedo decir que suena cojonudo este delay, comparado con el memory toy estan a la par, incluso diria que es mas configurable el jet city.
lo he probado con el cabezal de 20 de dos canales y suena de lujo en ambos canales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo