Comunidad Jet City

mane_larumbe
#205 por mane_larumbe el 15/08/2012
#199
ya vasta de agradecimientos hombre hahahah.
piden ayuda, la encuntran y luego te dejan plantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wolf
#206 por wolf el 16/08/2012
#205 tronco (sin animo de mala sangre) no puedo estar todo el día en el foro, eso sí, se agradece muchísimo la ayuda :D
Subir
mane_larumbe
#207 por mane_larumbe el 16/08/2012
#206
}hahahah no te preocupes era para ver si estabas siguiendo el hilo y no se te habia olvidado algo hahah
pues suerte con la armada del footswitch!!
:saludo: saludos :saludo:
Subir
wolf
#208 por wolf el 16/08/2012
ya salga bien o tenga algún problema os comento, un saludo :brindis:
Subir
slashsnake13
#209 por slashsnake13 el 06/09/2012
Hola me compre un jet city el jca2112rc vamos el combo de 20w queria preguntar si es normal que con el gain al 5 i el master al 2 ya meta un poco de ruido, y si es normal que meta mas si tengo conectado un pedal wah en off si activarlo para hacer el wah, y tamben a visto no lo e querido abrir por la rejilla esa que las 3 valvulas que se ven bien 2 estan muy encendidas y restante un poco mas apagada, espero que me pudan responder todo ysobre todo saber si es un problema o es algo normal gracias!!
Subir
mane_larumbe
#210 por mane_larumbe el 07/09/2012
#209
chekea que en tu casa tengas instalado el conexion a tierra fisica(varilla enterrada en el suelo).
con los ruidos este siempre es el problema, yo no tengo jet city pero con mi amplificador tenia este problema hasta que lo solucione!
-saludos
Subir
mane_larumbe
#211 por mane_larumbe el 07/09/2012
#208
para ayudar a alguien mas que tenga este problema explica tu experiencia si ya lo has realizado!!
Subir
backline
#212 por backline el 07/09/2012
#209

Mira este link que te dejo y a ver si resuelve tus dudas, en su dia ya se hablo de ese ruido que mete estos amplis:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=66824&start=90#p970468

Saludos.
Subir
mane_larumbe
#213 por mane_larumbe el 13/09/2012
buenas, pues como veran estoy inteesado en el jca20h pero el problema es que el amplificador no trae loop de efectos!!
alguno de ustedes, quien tiene el jca20h, le a hecho la mod del loop de efectos??
Subir
Javi Jr
#214 por Javi Jr el 21/09/2012
Ando mirando este combo:
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca2212_guitar_combo.htm
me parece que se adecua a mis necesidades de timbre sonoro, y sobre todo económicas. No me esperaba encontrar un ampli de válvulas a ese precio nunca jaja

Mi pregunta es: En un 20W valvular,
Que tal se porta con el volumen? Necesito algo para utilizar en los ensayos, pero no me apetece que luego no pueda utilizarlo en casa.
(Este tiene serias posibilidades de ser mi primer valvular, pues estaba comparando híbridos marshall o vox, pero esto me atrae mucho...)
Por lo que veo, es un poco del estilo Marshall no? rock, hard rock o algo de blues, muy guerrero.
Alguien tiene una foto de los controles? me ayuda bastante para ver como puedo jugar después con su sonido.
Subir
mane_larumbe
#215 por mane_larumbe el 21/09/2012
#214
yo con un 20 a transistores y mi mxr si lo subo a 3 ya esta tronando el cono!!
el 20w es mas que suficiente en casa pero en lugares abiertos necesitas microfonearlo!!
para ensayos es mas que suficiente, los controles son los mismos que el jca22h:
Imagen no disponible
Subir
Dr.Maligno Tech
#216 por Dr.Maligno Tech el 21/09/2012
no son los mismos, el jca20H solo tiene un canal y no tiene lazo de fx, el jca22H tiene dos canales y lazo de fx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo