Comunidad Jet City

6_jao
#1945 por 6_jao el 04/11/2016
Sabéis como andará de sonido limpio con alto headroom el nuevo custom 5?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#1946 por hellvilleRock el 05/11/2016
Jesús Mari escribió:
En el manual pone que para encender el ampli hay que poner standby,despues on y para apagarlo on a cero y luego standby y para descanso poner en off

No puede poner eso el manual, es justamente al contrario.
1º Partimos de los dos interruptores en OFF.
2º Interruptor de encendido en ON
3º Dejar el Stanby en OFF 5 - 10 min.
4º Stanby en ON
Para apagar es justamente a la inversa, como indica Hintxo, no tienes mas que seguir los pasos del 4º al 1º.
Y para descansar no tienes porque apagar el stanby, aunque tampoco creo que se acabe el mundo si lo apagas un rato, como tu prefieras.

Jesús Mari escribió:
Suena Como un cascabel cuándo rasgueo muy suave la quinta y sexta cuerda ,cuando le doy fuerte suena muy bien y no noto nada anormal,

A mi esto me suena a válvula microfonica. Seria cuestión de ver cual es y sustituirla, eso se traduce en abrir el ampli, etc,etc.
Si no tienes conocimientos te aconsejo lo lleves a un tecnico, aunque tambien podrias hacer uso de la garantia, pero creo que ésta no cubre las válvulas.
Estamos hablando en el caso hipotetico de que sea alguna válvula, habría que verlo.
Saludos.
Subir
Felix Abril
#1947 por Felix Abril el 06/11/2016
Hola.pongo en compraventa mi jca50h.saludos
Subir
Jesús Mari
#1948 por Jesús Mari el 07/11/2016
11...modo de espera. Encendido en modo de espera. Usado en conjunción con el interruptor del poder principal (artículo 11). Usa el modo de espera para calentar los tubos del amplificador antes de darle al power. Siempre poner el amplificador en standby antes de encender o apagar.
12.. power switch. Este es el interruptor principal para todo el amplificador. Estate seguro de que tu amplificador está apagado y desenchufado antes de moverlo...........
Esto es lo que me han traducido de el manual del ampli 5012c.
Lo del ruido,si es una válvula microfonica,ke problema puede haber si va a más? ,porke de momento el ampli suena muuuy bien!Muchas gracias gente!
Subir
acracio
#1949 por acracio el 07/11/2016
Una pregunta (no sé si se ha comentado, yo no lo recuerdo y el hilo es muy extenso)
He leído que el loop en el jca50H está antes de los controles de tono y volumen máster, y en el jca22H el loop está imediatamente antes de la etapa de potencia.

¿Es esto así?

Gracias
Subir
hellvilleRock
#1950 por hellvilleRock el 07/11/2016
#1948
No te compliques con las traducciones, es un tema el del stanby muy tratado:
https://www.guitarristas.info/foros/encendido-apagado-amplificador-valvulas-standby/230440
Una valvula microfonica debe cambiarse tarde o temprano porque el ampli suena mal, no se si ira a mas la valvula en cuestion,hasta el punto de que no suene, no se si te refieres a eso.
Subir
mam
#1951 por mam el 09/11/2016
#1949

Según los esquemas si es así ... :bien:
Subir
acracio
#1952 por acracio el 09/11/2016
Pues supongo que no solo se diferencian en la potencia. El comportamiento con pedales será distinto.
Subir
Juan
#1953 por Juan el 12/11/2016
Hola a todos!! Tengo un jet city jca22h a la venta por si a alguien le interesa. Saludos
Subir
Rius
#1954 por Rius el 14/11/2016
acracio escribió:
Pues supongo que no solo se diferencian en la potencia. El comportamiento con pedales será distinto.
Así es. También se ha comentado alguna vez.

Además de ser los loops de los modelos de 50 y 100 pre-eq -que es una diferencia muy importante-, más importante todavía es que estos loops trabajan a nivel de línea, y esto es crucial a la hora de elegir efectos que funcionen bien en ese tipo del loop.
Subir
Rius
#1955 por Rius el 14/11/2016
Por favor, no metáis spam de vuestros anuncios en los foros de opinión. No es la primera vez que aviso de esto...

Imaginad el caos que se liaría si todos hiciésemos lo mismo.
Subir
3
Saf
#1956 por Saf el 20/11/2016
Hola chicos, antes de nada no tengo ningún producto de Jet City, pero he visto en la página alemana que acaban de sacar un cabezal que se llama Custom 5. En la página oficial pone que es de 5w conmutable a 2w. Creo que ha salido hace poco ya que solo lo tienen en esa tienda, entonces mi pregunta va a lo siguiente:

¿Hay algún modelo similar en características para ver reviews? En Youtube no hay nada aún por su lanzamiento y era por hacerme una idea más o menos.

Gracias por leer mi mensaje y un saludo! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo